|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la boca abierta, este de las pirámides es increíble... Como alinearon las pirámides con las estrellas del cinturón de Orión?? Buaf, impresionante
|
||||
|
||||
|
Hoy el capítulo de EXPEDIENTE OVNI no me a gustado mucho... Menos aún después de ver el de J.J.BENÍTEZ jeje, no tiene color, pero bueno, el saber no ocupa lugar...
|
||||
|
||||
|
He visto satelite y no lo era, como dije se movìa muy raro, aunque no digo que sea un ovni como lo conocemos, no creo en eso.
|
||||
|
||||
|
Primero vi el vídeo de J.J.B y cuando terminé de verlo puse en la tele el de expediente X que ya llevaba unos 15 minutos, y después de haber visto el otro, ése me pareció malo, pero malo tirando a desastre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ovnis? Ok, aunque a Maussan no le creo ni la "A". Chequen este vídeo u me comentan, supuestamente fui un encuentro entre una avioneta militar y ovnis en el Golfo de México.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, que bueno, no veas
|
||||
|
||||
|
jajaja eso es lo que dije hace un tiempo, maussan no es de confianza en cuanto a estas cosas, han salido muchos vìdeos desmintiendo lo que el asegura que es verídico.
|
||||
|
||||
|
El problema de ese hombre será que cree tanto en estas cosas, que cualquier objeto que vea en el cielo lo relaciona con el fenómeno OVNI.
Pero claro está que muchas cosas tienen una explicación más normal de la que le buscamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si toscani, pero tampoco descartemos que muchos de los casos son trucos y un mínimo porcentaje es verídico, y en este caso yo creo que son prototipos secretos de alta tecnología, por otro lado creo en la vida inteligente de otro planeta pero trato que no me gane la emoción al ver algo en el cielo.
Saludos. ![]() Y hay caso verídicos de ovnis ? Wow.
|
||||
|
||||
|
Fuera sarcasmo, tal vez me exprese mal, quiero decir que todo es posible, obviamente no lo vamos a saber por medio de Maussan, hay tecnología secreta que los comunes ignoramos.
Con el siguiente vídeo no quiero decir que todos los ovnis son así, sólo para que te des una idea de lo que se es capaz. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera sarcasmo, tal vez me exprese mal, quiero decir que todo es posible, obviamente no lo vamos a saber por medio de Maussan, hay tecnología secreta que los comunes ignoramos.
Con el siguiente vídeo no quiero decir que todos los ovnis son así, sólo para que te des una idea de lo que se es capaz. ![]() Ahora sì, lo que has dicho de Maussan es cierto jajajaja, pero quièn sabe si algún día de tanto tirar la pegue jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez con unos 12/13 años iba con dos amigos, era verano y sobre las 10 de la noche, la calle estaba casi completamente oscura, y los tres vimos una especie de bola, con mucha luz pasar por encima de nosotros a una altura considerable.
Las dimensiones eran como de 1 metro por 1 metro, pero la altura a la que estaba... ni idea. Pasó super rápido, y lo vimos como un par de segundos. Hace ya 13/14 años de éso y aún no le encuentro explicación... Uno de mis amigos hizo la broma que era el ave fenix ![]() ![]()
|