MIZ Smartphones MIZ

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
Blazema Blazema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Neo V,Hero H9500+,MIZ Z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
Ten en cuenta que cuando conectes el móvil después de ponerle la batería, el programa del circulito ya tiene que estar buscándolo, porque sino no t solicita los drivers cdc, a mi haciéndolo así no me desaparecía, me aparecía en la pantalla del móvil el muñeco de Android, y ah se quedaba esperando a que le metiera los drivers.
Lo voy a probar ahora mismo... y os cuento,muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno deciros que ya me ha llegado esta misma mañana. Venía con el lápiz cutre, el lector de tarjetas, la funda y el protector de pantalla. Que decir.. Después de leer todo este hilo y los comentarios de los compañeros no me esperaba menos del terminal. Aun siendo grande no se hace pesado y en dos manos se utiliza muy bien. La duda que tenia era el tema del 3g. Actualmente estoy en eroski móvil y la verdad es que le he colocado la sim y le he puesto el apn y ha cogido la Red enseguida marcando H+ incluso dentro de casa. De momento todo muy bien. Ya iré comentando más cosas.. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 12:21:47
Array

[xs_avatar]
ajz ajz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Yoigo
Pues yo también acabo de recibir uno que pedí para un colega, y puedo decir que es la leche!!!
Pasada total!! De calidad, velocidad, la cámara, etc. etc.
Yo tengo un Zopo 900, y lo cambiaba ahora mismo, si no fuera porque esta tarde recojo mi Note 2!!!!
Viejo 02/05/13, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Pues yo lo pille el domingo en antelife y nada aun. No me contestan el correo k les mande ni han enviado nada...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
MusiMusi MusiMusi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MIZ Z5
Tu operador: Tuenti Movil
3G

Buenas,

la verdad es que yo tampoco tengo problemas con la conexión 3G. Además me he fijado que en este móvil se puede elegir la SIM desde donde usamos el 3G. En el otro móvil chino que tenía antes la SIM para 3G debía ir en la ranura 1 obligadamente.

Este ajuste está en:
Configuración -> Conexiones inalambricas -> ... (las opciones extra) -> Redes móviles -> Servicio 3G -> Habilitar 3G

En 'Habilitar 3G' podemos elegir la tarjeta que queremos.

Saludos,
Musi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MusiMusi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/13, 14:20:20
Array

[xs_avatar]
gustavgustav gustavgustav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lumia 1520

Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
Pues yo lo pille el domingo en antelife y nada aun. No me contestan el correo k les mande ni han enviado nada...
Son fiestas en china y estos días no trabajan no te preocupes que son serios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 15:08:06
Array

[xs_avatar]
SatanasCorPetit SatanasCorPetit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
Aparte de lo que comenta el compañero de que han estado todo lo que llevamos de semana de vacaciones, según me han comentado desde Antelife, no hay stock del modelo de color blanco. Si has pedido el negro, no hay problema, en 24h te lo envían.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
Willybad Willybad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Simyo
wenas a mi me acaba de llegar el mio hoy mismo, a tardado 16 dias sin problemas de aduanas ni nada por swisspost, el movil esta xulisimo, la funda tb me a yegado del color contrario, voy a trastearlo aver que tal saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Ya nos dirás qué tal!
Viejo 02/05/13, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
A los k les ha llegado hoy, estaria bien contar k tal las primeras impresiones, pantalla, sonido, acabados, Benchmarks, k tal la camara k es algo muy poco comentado, subir alguna foto, etc... Si suben un video al youtube dando algo de uso al movil seria perfecto, algunos juegos punteros, algunas aplicaciones, es k en youtube apenas se encuentran videos de este movil asi abrimos bocas a posibles compradores, se k soy un pesado y pido mucho pero k ganas de cobrar y mandar a pedir el mio
P.D. tambien si no se han registrado en el censo de poseedores pueden hacerlo si quieren asi vamos viendo cuantos somos

Última edición por michaeljackson Día 02/05/13 a las 16:47:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario:
Viejo 02/05/13, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Una pregunta.... La persona quebmeblo vendió esta pidiendo la factura y ni le responden....la podéis pedir vosotros para probar a ver si a vosotros os responden????gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Una pregunta.... La persona quebmeblo vendió esta pidiendo la factura y ni le responden....la podéis pedir vosotros para probar a ver si a vosotros os responden????gracias
Eran días festivos en China pero de todas formas con el correo son lentos de cojones, a mi me contestaron tarde pero por lo menos se disculparon. Deberíais probar por el chat de la web a que pasen la factura. Ahí fue muy rápido y me dieron lo que pedía (nº de tracking). Si puedo cuando esté operativo (por las mañanas hora española) pediré mi factura a ver que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
A los k les ha llegado hoy, estaria bien contar k tal las primeras impresiones, pantalla, sonido, acabados, Benchmarks, k tal la camara k es algo muy poco comentado, subir alguna foto, etc... Si suben un video al youtube dando algo de uso al movil seria perfecto, algunos juegos punteros, algunas aplicaciones, es k en youtube apenas se encuentran videos de este movil asi abrimos bocas a posibles compradores, se k soy un pesado y pido mucho pero k ganas de cobrar y mandar a pedir el mio
P.D. tambien si no se han registrado en el censo de poseedores pueden hacerlo si quieren asi vamos viendo cuantos somos
Entiendo tu impaciencia, a todos nos gusta ver cuanto más mejor de nuestro objeto de deseo , pero a estas alturas tenéis ya información más que de sobra sobre el Z5. Si repasas las primeras páginas del hilo cuando yo y algún otro atrevido nos tiramos a la piscina no había ni un puñetero video (bueno miento, había un video de un ingeniero francés en China que decía, con el prototipo en la mano, que "era exactamente el móvil que no había que comprar" ya veis el pro). Solo habían las fotos de la web china y las especificaciones que nadie sabía si eran ciertas o no. Ha salido bien pero hubiera podido salir mal.
Si os gustan los móviles grandes no lo dudéis más. Lo que veis en este hilo es lo que hay y ...rooteado gracias a un loco kamikaze
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rahan su comentario:
Viejo 02/05/13, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Esto es lo grande de Htcmania y por eso estoy enganchado.
Por gente como rahan.
Viejo 02/05/13, 18:28:02
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Entiendo tu impaciencia, a todos nos gusta ver cuanto más mejor de nuestro objeto de deseo , pero a estas alturas tenéis ya información más que de sobra sobre el Z5. Si repasas las primeras páginas del hilo cuando yo y algún otro atrevido nos tiramos a la piscina no había ni un puñetero video (bueno miento, había un video de un ingeniero francés en China que decía, con el prototipo en la mano, que "era exactamente el móvil que no había que comprar" ya veis el pro). Solo habían las fotos de la web china y las especificaciones que nadie sabía si eran ciertas o no. Ha salido bien pero hubiera podido salir mal.
Si os gustan los móviles grandes no lo dudéis más. Lo que veis en este hilo es lo que hay y ...rooteado gracias a un loco kamikaze
Tal y como comenta mi compi, fuimos los primeros que nos lanzamos a la piscina, sin saber si estaría llena o vacía...en este caso ha salido bien, y créeme, cuando creé este hilo ya tenía decidido que pediría mi teléfono y no tenia ni la mitad de info que tenéis vosotros ahora. Entre todos hemos creado esta pequeña comunidad y me siento muy orgulloso de haber podido contribuir con mi granito de arena.
Sigamos creciendo y arriesgando por este teléfono, porque la verdad es que se lo merece.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario:
Viejo 02/05/13, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
aphi aphi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Hola,que tal,soy nuevo registrado aunque llevo leyendo el foro desde hace mucho y también soy usuario del foro DualSim desde 2011.pero estaba buscando información de este telf y vi que aqui había más.

Bien dicho esto ,con los telf de los chinos siempre me surgen dudas.Este telf me gusta,tiene realmente 8 g de rom,merece más la pena el Z3,por un poco más?
Otra cosa lo he visto a 153 euros,aparte el porte será,tambien quiero saber si la clavija de auriculares entra del todo bien,ya tuve problemas en el primer telf que compré en los chinos con esto,y al final tuve que romperle un trozito de plastico para que encajara del todo.
Mas cosas,como estos telf te sueles ver el mismo pero con mil nombres,lo que quiero saber es que he visto uno como este con otro nombre pero con 16g de rom¿será eso cierto?luego pasa que te lo ves anunciado en otra tienda,pero con 4 g de rom.
En la tienda que lo he visto no estoy seguro si viene la funda protectora,y os aseguro al menos con el que compré que era el clon del htc sensation,es que no habido manera de encontrar funda de silicona,que encaje perfecto,a diferencia del sensation ,tiene botón de encendido y entrdada jack distintas posiciones.Por cierto el botón de encendido es delicao.por eso quiero que venga con el protector de pantalla y carcasa protectora tipo libro como la que veo en antelife lo ponen.
La página que lo he visto a ese precio es esta:
http://unlockedphoneandroid.com/miz-...b2daec898.html

Yo no he comprado alli nunca,el otro lo compre en chinashop24h.

Por cierto las fotos de noche en sitio pub de más cómo salen,lo de los 12mp y eso,no suele ser verdad,sí que habrán avanzado pero supongo que realmente serán de 8 mp o 5mp.

Bueno gracias anticipadas y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aphi Ver Mensaje
Hola,que tal,soy nuevo registrado aunque llevo leyendo el foro desde hace mucho y también soy usuario del foro DualSim desde 2011.pero estaba buscando información de este telf y vi que aqui había más.

Bien dicho esto ,con los telf de los chinos siempre me surgen dudas.Este telf me gusta,tiene realmente 8 g de rom,merece más la pena el Z3,por un poco más?
Otra cosa lo he visto a 153 euros,aparte el porte será,tambien quiero saber si la clavija de auriculares entra del todo bien,ya tuve problemas en el primer telf que compré en los chinos con esto,y al final tuve que romperle un trozito de plastico para que encajara del todo.
Mas cosas,como estos telf te sueles ver el mismo pero con mil nombres,lo que quiero saber es que he visto uno como este con otro nombre pero con 16g de rom¿será eso cierto?luego pasa que te lo ves anunciado en otra tienda,pero con 4 g de rom.
En la tienda que lo he visto no estoy seguro si viene la funda protectora,y os aseguro al menos con el que compré que era el clon del htc sensation,es que no habido manera de encontrar funda de silicona,que encaje perfecto,a diferencia del sensation ,tiene botón de encendido y entrdada jack distintas posiciones.Por cierto el botón de encendido es delicao.por eso quiero que venga con el protector de pantalla y carcasa protectora tipo libro como la que veo en antelife lo ponen.
La página que lo he visto a ese precio es esta:
http://unlockedphoneandroid.com/miz-...b2daec898.html

Yo no he comprado alli nunca,el otro lo compre en chinashop24h.

Por cierto las fotos de noche en sitio pub de más cómo salen,lo de los 12mp y eso,no suele ser verdad,sí que habrán avanzado pero supongo que realmente serán de 8 mp o 5mp.

Bueno gracias anticipadas y un saludo.
Wenas, no es por parecer mal educado, pero si llevas tanto tiempo viendo el foro, veras respuestas para todas tus preguntas.
Además, parece que en tus preguntas ya hay mala opinión acerca de la veracidad o calidad de este teléfono, cuando aquí estamos encantados con el.
Al igual que al compañero anterior, te sugiero que leas nuevamente los temas del foro porque encontrarás las respuestas a tus dudas planteadas.
Aun así, bienvenido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario:
Viejo 02/05/13, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Tal y como comenta mi compi, fuimos los primeros que nos lanzamos a la piscina, sin saber si estaría llena o vacía...en este caso ha salido bien, y créeme, cuando creé este hilo ya tenía decidido que pediría mi teléfono y no tenia ni la mitad de info que tenéis vosotros ahora. Entre todos hemos creado esta pequeña comunidad y me siento muy orgulloso de haber podido contribuir con mi granito de arena.
Sigamos creciendo y arriesgando por este teléfono, porque la verdad es que se lo merece.
Un saludo.
amen!!y ya sabes lo que le a pasado al mio por andar esperimentando
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
aphi aphi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Wenas, no es por parecer mal educado, pero si llevas tanto tiempo viendo el foro, veras respuestas para todas tus preguntas.
Además, parece que en tus preguntas ya hay mala opinión acerca de la veracidad o calidad de este teléfono, cuando aquí estamos encantados con el.
Al igual que al compañero anterior, te sugiero que leas nuevamente los temas del foro porque encontrarás las respuestas a tus dudas planteadas.
Aun así, bienvenido.
Pues sí que llevo y mas que tú,desde el 2010,aunque aqui me haya registrado hoy,fijatey otra cosa...¿no va haber un foro en internet en el que no me empiecen a tocar las narices?diossss¿dónde parece que en mis preguntas ya hay mala opinión?donde?mira si no tienes ganas de contestar pasa y ya esta.Si pregunto eso,es porque no tengo clara la cosa y me he leido las 53 páginas.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
 Cita: Originalmente Escrito por aphi Ver Mensaje
Pues sí que llevo y mas que tú,desde el 2010,aunque aqui me haya registrado hoy,fijatey otra cosa...¿no va haber un foro en internet en el que no me empiecen a tocar las narices?diossss¿dónde parece que en mis preguntas ya hay mala opinión?donde?mira si no tienes ganas de contestar pasa y ya esta.Si pregunto eso,es porque no tengo clara la cosa y me he leido las 53 páginas.
no os enfadeis ,aqui hay muy buen rollo y estamos todos para ayudarnos ,pasad un buen dia y disfrutemos de nuestro bicho jajajajajaj aunque yo de momento lo tengo un poquilllo averiado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ

Hora actual: 13:02:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /