HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
Yo te puedo asegurar que el mio no esta asi ni de coña. En las fotos que has puesto ahora se ve horrible el one (Sin animo de ofender).
Pero tú has visto las tuyas compañero?? son con un Galaxy Nexus no con mi cámara lógicamente y las pongo para demostrar que las que tú has puesto no valen de nada... porque no tienen detalle...

Hasta que ví las de el compaero MDLSoft pensaba que era problema suyo, hasta que me dió por cojer mi cámara y hacer lo mismo... a simple vista es muy complicado verlo... pero oye si te sientes mejor pensando que el tuyo está bien pues nada... no seré yo el que te quite la ilusión jaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar

No es por nada pero tu One se nota que esta mucho mejor ensamblado que los demas, las tapas de los altavoces estan perfectamente alineadas con el policarbonato a diferencia de otros vistos en este hilo, saludos
Viejo 02/05/13, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ostia y ese boyo que tine encima de la tapa de la microsim? Pero que mierda de diseño es esteeeeeeee
Juaaaaaas! No lo había visto, es como en el mío! Bufff están casi clavados así que lo más seguro es que estén todos iguales o casi. Si alguien lo tiene en Granada me ofrezco a fotografiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
No es por nada pero tu One se nota que esta mucho mejor ensamblado que los demas, las tapas de los altavoces estan perfectamente alineadas con el policarbonato a diferencia de otros vistos en este hilo, saludos
Eso no te lo crees ni tú yo en esas fotos noto dos cosas:

1.- Que no tienen detalle
2.- Que no están ni la mitad de cerca que las nuestras

Lo dicho, si el que no se consuela es porque no quiere... yo hasta que no vea una foto idéntica a las nuestras no me pienso creer una palabra porque esto es una cadena de montaje, es decir no es que a mí o al que abrió el hilo o al compañero MDLSoft nos hagan unos modelos y a los demás otros... Es una cadena de montaje y además comprados en diferentes sitios...

Yo me daría por cabreado si alguien me demuestra que con fotos de calidad su teléfono está mejor o impecable
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Juaaaaaas! No lo había visto, es como en el mío! Bufff están casi clavados así que lo más seguro es que estén todos iguales o casi. Si alguien lo tiene en Granada me ofrezco a fotografiarlo.
Si es verdad lo comentaste pero no me he coscado hasta ahora... Oye os han contestado algo desde HTC? en el twitter? Si alguno quiere usar mis fotos para cagarse en sus muertos no lo dude
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
EDITO: ¿y qué hago? lo devuelvo a Amazon UK para que me envíen otro... y luego llega igual o peor? y si me llega uno con las mismas aberturas pero con pixels muertos? al menos este no tiene ni un pixel mal.
Lo que haria yo si me hubiera llegado así en ningún momento hubiera dudado en devolverlo y solicitar el dinero y esperar a que salga aquí en España y ver antes de pillarlo in situ (tienda ) ver como están si viera que es otra remesa mejorada lo pillaría ,pero claro eso es lo que haría yo ,la decisión es tuya de lo que quieras hacer.

Mira el 4S in situ a ver que te parece y después decide.

Yo casi que ya estoy perdiendo el interés por el ONE
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo discrepo, en esas fotos no se ve un carajo, puedo probar a hacerle fotos al mío con un iPhone a ver si veis los fallos. En la foto del compañero aunque poco se ve, si lo suficiente para ver que no está bien alineado el plástico con la rejilla del altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Eso no te lo crees ni tú yo en esas fotos noto dos cosas:

1.- Que no tienen detalle
2.- Que no están ni la mitad de cerca que las nuestras

Lo dicho, si el que no se consuela es porque no quiere... yo hasta que no vea una foto idéntica a las nuestras no me pienso creer una palabra porque esto es una cadena de montaje, es decir no es que a mí o al que abrió el hilo o al compañero MDLSoft nos hagan unos modelos y a los demás otros... Es una cadena de montaje y además comprados en diferentes sitios...

Yo me daría por cabreado si alguien me demuestra que con fotos de calidad su teléfono está mejor o impecable
quizas tengas razon pero si se nota que las tapas estan alineadas con el policarbonato aunque sean fotos con poco zoom, en el tuyo se puede apreciar que las tapas de los altavoces sobresalen un poco del policarbonato...
Viejo 02/05/13, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
Pero tú has visto las tuyas compañero?? son con un Galaxy Nexus no con mi cámara lógicamente y las pongo para demostrar que las que tú has puesto no valen de nada... porque no tienen detalle...

Hasta que ví las de el compaero MDLSoft pensaba que era problema suyo, hasta que me dió por cojer mi cámara y hacer lo mismo... a simple vista es muy complicado verlo... pero oye si te sientes mejor pensando que el tuyo está bien pues nada... no seré yo el que te quite la ilusión jaja
No me referia alas fotos sino al one. Yo lo unico que puedo es invitarte a unas birras y enseñartelo en persona mas otra cosa no puedo hacer :/ intentare haber si alguien me deja una reflex.
Viejo 02/05/13, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Son parecidos mas que razonables ¿seria la misma maquina o el mismo tío ?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es verdad lo comentaste pero no me he coscado hasta ahora... Oye os han contestado algo desde HTC? en el twitter? Si alguno quiere usar mis fotos para cagarse en sus muertos no lo dude
Que vá, no han hablado aún, ya veremos. En Xataka y engadget les puse Link a este hilo así que podrán ver todas las fotos, así que compañeros, cuántas más, mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo discrepo, en esas fotos no se ve un carajo, puedo probar a hacerle fotos al mío con un iPhone a ver si veis los fallos. En la foto del compañero aunque poco se ve, si lo suficiente para ver que no está bien alineado el plástico con la rejilla del altavoz.
Efectivamente, con mi Fuji se ven los fallos y los cráteres de la luna y hasta mierda que ni veo con las gafas de cerca con el Galaxy Nexus parece que el móvil está impecable y sin apertura...

El tema de que los altavoces no están alineados no me pasa a mí solo eh, no os llevéis a engaño, no obstante pasad el dedo entre el altavoz y la pantalla y veréis que no están a la misma altura ni del de arriba ni del de abajo...

quizas tengas razon pero si se nota que las tapas estan alineadas con el policarbonato aunque sean fotos con poco zoom, en el tuyo se puede apreciar que las tapas de los altavoces sobresalen un poco del policarbonato...
Sí, repito, se llama calidad de imagen y detalle no tiene más explicación... No se ve ninguna apertura entre el poli y el altavoz porque se mezclan los colores blanco del pli y del aluminio de los altavoces, esas fotos no tienen calidad ninguna, no hace falta ser un entendido... Y a parte si no las coges con ángulo, esa diferencia todavía menos

No me referia alas fotos sino al one. Yo lo unico que puedo es invitarte a unas birras y enseñartelo en persona mas otra cosa no puedo hacer :/ intentare haber si alguien me deja una reflex.
Yo si me invitas a una cerveza puedo decir que tu móvil está bien sin mirarlo me vendo fácilmente
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo pedí el día 16 y me llegó el 19 si no recuerdo mal... Podría descambiarlo en amazon.fr? Creo que me he pasado de los 15 días o no se si son 15 días... Ahora miraré
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:24:30
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Yo lo pedí el día 16 y me llegó el 19 si no recuerdo mal... Podría descambiarlo en amazon.fr? Creo que me he pasado de los 15 días o no se si son 15 días... Ahora miraré
Son 30 días y si presenta algún defecto te devuelven la pasta incluído los gastos de envío.

Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Son 30 días y si presenta algún defecto te devuelven la pasta incluído los gastos de envío.
No me tienes

Votre date de livraison estimée est :
Vendredi, 19 avril 2013
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además se los encasqueto con el botloader abierto y una review de sus funciones
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No me tienes

Votre date de livraison estimée est :
Vendredi, 19 avril 2013
Yo tengo más margen de maniobra, pero la verdad que estoy muy contento con el terminal en términos generales, que no quita que no me parezca bien los descuidos que han tenido con las aberturas, inclinación del botón power, etc...

Todos los móviles tienen defectos, sólo hay que saber encontrarlos

Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
Yo si me invitas a una cerveza puedo decir que tu móvil está bien sin mirarlo me vendo fácilmente
Yo es para que lo veas simplemente y compares. Tampoco he dicho que mi telefono este al 100% perfecto tiene una microabertura en altavoz de abajo pero como os repito ni punto de comparacion a lo que poneis en las fotos. (Estoy con una jodida lupa mirando con todo detalle haber si veo algo).

Yo estube apunto de descambiarlo por el problema del back y home porque me jodia bastante y eso que era 1/100 para que veais lo sibarita que soy.
Viejo 02/05/13, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora mismo me planteo algunas opciones, teniendo en cuenta esto (eso me pasa por leer en los putos foros ):

1.- Hacer como dice sergy330, es decir quedarme como estoy, que si no utilizo estos mega-métodos para ridiculizar el diseño, la verdad es que no es algo que me moleste en sí y me queda la tranquilidad de pensar que "todos" están iguales...

2.- Decir a Amazon.fr que el modelo está mal, que tiene estos problemas de fábrica añadiendo alguna foto ya que se puede adjuntar... Que me lo cambien directamente por otro y jugarme que tenga un pixel muerto o que esté igual

3.- En el foro de Compra/Venta hacer el cambio por un SIV y listo...
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 19:46:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo llamo a la cordura, que nos estamos volviendo todos majaras!

¿Pensáis que algún teléfono os va a satisfacer?

El SGSIV con materiales de plástico y un diseño repetitivo, pantalla con colores de Pixar... (seguro que podría sacar más defectos pero ni me he pasado por el foro de este terminal, sólo sé de el lo que he ido leyendo en artículos).

Sony Xperia Z con problemas de procesado de imagen en las fotografías, una eternidad para abrir la cámara, altavoz con sonido bajito, ángulos de imagen un tanto limitados, bravia engine sólo disponible en las apps nativas de Sony...

Con esto quiero decir, que los competidores actuales también tienen problemas, unos más grandes, otros más pequeños, unos de software, otros de hardware, pero al final TODOS tienen defectos, la cuestión es la importancia que le dé cada uno a cada uno de ellos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:49:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /