|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por esta estupenda ROM, llevo un tiempo probando ROMs en inglés y hasta hace poco no sabía que existían estas magníficas versiones en español.
No tengo ningún problema con la ROM, solamente una pequeña cosa, la conexión de datos me indica siempre que es G, no 3G o H como hacen el resto de roms. Hay alguna manera de solucionar esto? Un abrazo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88782 ahi hay una version de windows live que puedes instalar y parece que si, funcciona. Es la de mensaje #2 de satyr.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por esta estupenda ROM, llevo un tiempo probando ROMs en inglés y hasta hace poco no sabía que existían estas magníficas versiones en español.
No tengo ningún problema con la ROM, solamente una pequeña cosa, la conexión de datos me indica siempre que es G, no 3G o H como hacen el resto de roms. Hay alguna manera de solucionar esto? Un abrazo y muchas gracias ![]() Mira en post anteriores, ya que este es un problema heredado de la versión 3.2 y ya sacó torliss un cab para solucionarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Se puede instalar desde la sd? es que me da un error por usb
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola te refieres a la rom , solo renombras el archivo nbh por BLACIMG.nbh lo metes a la tarjeta , luego la apagas , mantienes oprimida la tecla de bajar volumen y pinchas el boton de encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
me rindo despues de flashear la rom 6 veces , otros tantos hard reset , la baje 3 veces , siempre me ha dado cuelges el ultimo despues de abrir el visor de fotos del manila al querer cerrarlo se me quedo congelada no una ves , fueron 3 veces , me regreso a la version 3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
je je se me borro el archivo de 3.2 , no queda otra alternativa que aguantar un poco hasta que salga la 3.4
.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Apagas la HD 2. Enciendes la HD con el boton de volumen abajo pulsado... 3. Te buscara la imagen... 4. Pulsas el boton de encendido y ya empezara a flashear... 5. Cuando termine haz un hard reset...
|
||||
|
||||
|
me rindo despues de flashear la rom 6 veces , otros tantos hard reset , la baje 3 veces , siempre me ha dado cuelges el ultimo despues de abrir el visor de fotos del manila al querer cerrarlo se me quedo congelada no una ves , fueron 3 veces , me regreso a la version 3.2
![]() lo siento por ti... espero que la 3.4 salga pronto y te vaya mejor. a mi esta me va de lujo Ni un solo error por ahora...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me olvidaba: el control de volumen es impropio del resto de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Servicio de ubicación no funciona en pestaña tiempo - Buscando solucion.
-Live messenger no se abre - Bajatelo aqui necesitas tener el Marketplace Bajatelo aqui -G-sensor calibración no se abre - Buscando solucion -Gestor de tareas solo accesible desde la pantalla home de manila. -ArkSwitch buenisima alternativa bajatelo aqui -Router wifi no funciona - Buscando solucion -GPS rápido no se actualiza. - Buscando solucion -Notificación del GPS y del AGPS con caracteres ilegibles (cuadrados) - Buscando sulucion -Pestaña documentos del manila sin nombre - Faltan cosas por Traducir es el ultimo Manila es comprensible -Pestaña de TV no configurable. - Hay un tutorial en el foro de como añadir canales Conclusion, No uso muchas cosas que tu si utilizas Un saludo y no lo dije por mal... Lamento haberte creado esa confusion.
Última edición por carinox Día 16/02/10 a las 15:36:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carinox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el Marketplace ya que esta version lo lo trae... o no trae el acceso directo... y luego instalas el Messenger desde ahi... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿puedes buscar mi último mensaje en este hilo y confirmarme que no tienes ninguno de los problemas que he listado? Si es que has intentado usar esas funciones, claro...
Otra cosa que se me olvidaba: el control de volumen es impropio del resto de la ROM. ![]() Estoy buscando mas, pero ya te digo que yo la mayoria de esas cosas no las utilizo.
|
||||
|
||||
|
-Servicio de ubicación no funciona en pestaña tiempo - Buscando solucion.
-Live messenger no se abre - Bajatelo aqui necesitas tener el Marketplace Bajatelo aqui -G-sensor calibración no se abre - Buscando solucion -Gestor de tareas solo accesible desde la pantalla home de manila. -ArkSwitch buenisima alternativa bajatelo aqui -Router wifi no funciona - Buscando solucion -GPS rápido no se actualiza. - Buscando solucion -Notificación del GPS y del AGPS con caracteres ilegibles (cuadrados) - Buscando sulucion -Pestaña documentos del manila sin nombre - Faltan cosas por Traducir es el ultimo Manila es comprensible -Pestaña de TV no configurable. - Hay un tutorial en el foro de como añadir canales Conclusion, No uso muchas cosas que tu si utilizas Un saludo y no lo dije por mal... Lamento haberte creado esa confusion. ![]() - Activar Mi ubicación desde el menú de la pestaña Tiempo. - Instalar Rilphone_MyLocation.cab. En post anteriores de este foro lo podéis encontrar. Con estos dos pasos a mi me funciona bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
carinox , gracias por tu comentario , ya dije mi cacharro nunca tuvo buen rollo con la 3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado Carinox, la versión de Windows Live del marketplace es la 10.7, eso si, en español.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro bug. Cuando entras en Emails y ves la lista de todos los correos de una cuenta, no aparece la opción para poder seleccionar varios mensajes al mismo tiempo y poder ponerlos como leídos.
Esta versión 3.3 viene mejorada en que permite eliminar correos desde la vista previa, pero aún le falta la opción de poder poner ese correo como leido sin tener que entrar dentro del mismo. |