|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podriais actualizar los links del kernel de Franco con el link del segundo volumen de HTCmania?
Grácias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=...e=mako-vanilla
Última edición por miguepereira77 Día 02/05/13 a las 19:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas parecido que yo sepa, es la rasvanilla, que es una jdq39e pura con optimizaciones bionic/krait/dalvik.
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=...e=mako-vanilla ![]() para mi. Y queria probar una base o algo.. eso me sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
lo que antes estaba en el pc de mi padre y ahora estoy preparando todo al mio.. le he dado unos 3gb ala maquina virtual y 400gb, sobrado no? entiendes del tema¿? para hablar por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia faltan algunos kernels de xda como el community, saber tooth o trinity!! Si tenemos de todas las clases y colores!! Xd
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso!!
|
||||
|
||||
|
La stock room oficial de google se puede flashear igual que cualquier otra room por el reckovery no?? y no pierdo el root no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, ha de ser flasheada por fasboot, así que si se pierde root
|
||||
|
||||
|
Pero podría flashear una rom stock deodexed u odexed sin perder root, ¿no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es por si un día me apetece tener la stock o ahora que va a salir la 4.3 y quiero probarla. Pues me gustaría flashearla sin perder el root y luego poder volver a ponerme una custom room. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un consejo, sigue como hasta ahora, prueba las ROMS que quieras o quedate en la Stock pero rooteado, con custom recovery o como quieras, de lo mismo, que cuando salga la Stock la flasheas por fastboot y listo. No lo digo por ti en especial, pero hay una obsesión con recibir las OTAs impresionante, cuando lo más rápido es que la flashees tu mismo cuando Google la cuelgue en el servidor.
|
||||||
|
||||||