|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cigarrillo, lo del almacenamiento masivo, te refieres a ajustes>opciones de desarrolador>depuracion usb
activando esa pestaña hace que cuando conectes el movil al pc puedas transferir archivos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo abres y ejecuta el siguiente comando : su setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb reboot |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al wifi, sabe alguien??
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate Terminal desde Play Store si no los tienes instalado desde aquí
Lo abres y ejecuta el siguiente comando : su setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb reboot ![]() ![]() Del wifi sabes algo?
|
||||
|
||||
|
la rom me encanta en cuanto a fluidez, estética y tal, pero tengo un problemilla y es que cuando estoy conectado al wifi de casa, se desconecta y vuelve a conectar solo, y lo hace bastante a menudo.
He mirado la opcion avanzada del wifi para que no se desactive nunca y así lo tengo. pd: no sólo me pasa en mi movil, también pasa en otro S2 que me han dejado para ponerle esta rom. Qué es lo que pasa? Puede ser por el RIL y/o modem? PD: otra cosa, cuando conecto el movil al PC, hay alguna manera de que se conecte como almacenamiento masivo? ![]() WlanTest.apk para LSN Con respecto a lo del almacenamiento masivo ya te dieron varias soluciones... Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no tengo problemas con el wifi, pero quizas sea por el liteo, flashea esto a ver si se arregla
WlanTest.apk para LSN Con respecto a lo del almacenamiento masivo ya te dieron varias soluciones... Saludos... ![]() Con respecto a lo del almacenamiento masivo lo he hecho, pero ahora no me sale nada en la cortina al conectar el cable, ni me pilla la tarjeta SIM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues..esto va para los genios de la rom..
Respecto a los toggles..el de brillo por mas que marque las intensidades en las que quiero que funcione solo me pone al maximo o minimo..y por mas que quiera modificarla en configuraciones el brillo aparece como opcion no activa..y ni si quiera puedo ingresar al sub menu del mismo..por ende..brillo al maximo y no se puedw cambiar hasta reiniciar el movil.. ![]() Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues..esto va para los genios de la rom..
Respecto a los toggles..el de brillo por mas que marque las intensidades en las que quiero que funcione solo me pone al maximo o minimo..y por mas que quiera modificarla en configuraciones el brillo aparece como opcion no activa..y ni si quiera puedo ingresar al sub menu del mismo..por ende..brillo al maximo y no se puedw cambiar hasta reiniciar el movil.. ![]() Alguna solucion? ![]() Saludos...
|
|
||||
|
||||
de verdad encantado con la ROM, no me cambio a no ser que ustedes saquen una actualización o de milagro llegue 4.2.2 oficial a nuestros s2.
Última edición por GAPR1983 Día 02/05/13 a las 18:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser transparente, no negra la imagen ![]() La ruta es: vrtheme/system/framework/lidroid-res.apk/res/drawable-hdi/stat_power_bg.png
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si supieran... Jijiji... Pd: Quieren un pequeño adelanto? Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
La imagen transp la ves bien porque llevas cortina negra y no la notas. Pero en cuanto pongas una cortina transparente, se te van a ver los toggles mal (se vera el fondo de pantalla) Por eso suelo ponerla negra. Vale cualquiera de las dos, o incluso puedes poner unos toggles que te inventes, con un fondo de toggles hecho por ti. Me alegro que lo hayas conseguido Un saludo
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiii Devil cuentanos...
Albyto.. pasame la imagen trabsparente... Joooder con lo que me ha costado cambiarla por la negra Entonces GLM para lo de los Toggles vale la negra..? Cuando me expliques (cuando puedas) lo de los iconos de ajustes lo monto todo.. Gracias Maestro la de cosas que he aprendido contigo hoy..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno xavo, ponte el escudito del barsa y todo lo que te guste (como lo tenias al principio). Cuando lo tengas pones esto
http://db.tt/vgyBWrhY Y ya lo tendras todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Albito.
La imagen transp la ves bien porque llevas cortina negra y no la notas. Pero en cuanto pongas una cortina transparente, se te van a ver los toggles mal (se vera el fondo de pantalla) Por eso suelo ponerla negra. Vale cualquiera de las dos, o incluso puedes poner unos toggles que te inventes, con un fondo de toggles hecho por ti. Me alegro que lo hayas conseguido Un saludo ![]() ![]() A veces me pierdo algo con las rutas.......... pero controlo Y me gusta mucho currarme yo mis Uft y mis Temas con la ayuda de todos vosotros, maestros. La ROM va como un tiro y está Muy bien Liteada. Gracias