|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
despues de unas pruebas con la v3.1 tengo que decir que va muy bien!! Solo tengo una duda, en la V2, al darle a los botones de subir-bajar el volumen salian las dos barras de volumenes paralelas (telefono y sistema) y debajo los dos botones de vibrar y silenciar. En esta rom viene por separado, como venia originalmente en el windos mobile. He probado usar el VolumeControl pero pasa del el, como si no lo hubiera instalado. He buscado el servicio HTCvolume.dll pero no esta... Como podria ponerlo como antes?? No entiendo a que te refieres, los controles de volumen son iguales por que no los he tocado Dame mas pistas y/o imagenes Un saludo y gracias! ![]() Con esto estara todo hecho, es cuestion de media hora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras,llego a casa y ¿ahora está la versión 3.1?Me echan de casa.Después de que había configurado ya todo... ¿Se puede hacer un backup y recuperar todo o vuelvo a empezar cuando lo instale?
|
|
|
||||
|
||||
|
ha sido para arreglar unas cosillas (3er post) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de donde se puede descargar la actualizaciómn 3.1?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss por tu tiempo y esfuerzo!!
Tu ROM actual es muy parecida a tal y como tengo mi Diamond ahora mismo... excepto por la versión del WM 6.1 No se si alguien ha probado a instalar el Flash Lite 3.1 sobre esta ROM. Si alguien lo ha hecho por favor que comente si funciona o no. Link : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=423860 Graciaaaaas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que tal vauss,me he vajado la rom 3.1 y se ma baja un archivo .nbh,no se lo que tengo que hacer con el,no es un ejecutable como las otras? gracias de antemano.
perdona vauss por mi ignorancia,me acostumbre a cambiar de rom con los .exe que vi esto u no me dicuenta que ya lo tenias explicado,gracias de nuevo y disculpas. Última edición por Aquiles980 Día 07/09/08 a las 20:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
en esta rom donde esta lo de "usar como modem"? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss por tu tiempo y esfuerzo!!
Tu ROM actual es muy parecida a tal y como tengo mi Diamond ahora mismo... excepto por la versión del WM 6.1 No se si alguien ha probado a instalar el Flash Lite 3.1 sobre esta ROM. Si alguien lo ha hecho por favor que comente si funciona o no. Link : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=423860 Graciaaaaas!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero muchas gracias Vauss, como siempre superandote, esta version pa´mi es la mejor que he montado por ahora en mi Diamantito, va super fluida, tengo que usar mucho menos,casi nunca, el memmaid porque siempre tiene Ram libre, el touchflo practicamente nunca va a tirones, el igo no tiene nadin de lag, (no se si sera por la Rom), pero es asi...
Gracias de nuevo vamos a tener que hacer un culto contigo... La VAUSS mania.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probandola,gracias bauss,por el paorte y todo el tiempo que dedicas para hacernos felices.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona vauss pero es que soy muy torpe como instalo la 3.1.?me he descargado el archivo pero no se que hacer con el.mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga problemas para flasear:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459 Perdonar que sea tan parco en palabras pero son fiestas en mi pueblo y me voy de cena |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, tengo que decirte que va "muy muy bien " esta rom, cuando puse lav2, tenia una duda, si niax, o Vauss v2, hoy no tengo ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
vauss no hay adjetivos para calificar tú trabajo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok
Hola,
despues de unas pruebas con la v3.1 tengo que decir que va muy bien!! Solo tengo una duda, en la V2, al darle a los botones de subir-bajar el volumen salian las dos barras de volumenes paralelas (telefono y sistema) y debajo los dos botones de vibrar y silenciar. En esta rom viene por separado, como venia originalmente en el windos mobile. He probado usar el VolumeControl pero pasa del el, como si no lo hubiera instalado. He buscado el servicio HTCvolume.dll pero no esta... Como podria ponerlo como antes?? No entiendo a que te refieres, los controles de volumen son iguales por que no los he tocado Dame mas pistas y/o imagenes Un saludo y gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vauss, llevo 2 dias con la 2.1 y solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE.
Un abrazo, gran chef! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss escribo pocas veces, pero he de decirte que despues de mucho pensarlo cambie la rom de vodafone por la V3 y es espectacular el cabio en todos los sentidos, estupendo trabajo, gracias por tu esfuerzo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
niño, viva la q te pario y que vivas tu. en la 3.1 no tiene nadie cojones a ponerte una pega, porque no la hay. tomate ya un buen descansito q te lo mereces.