Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zmak Ver Mensaje
que es eso de 3g y con teléfono o sin teléfono?

no estoy muy puesto en el tema :thumbdown::mad:
3g es conexion a internet por asi decirlo y telefono tienes que tener el apk telefono y un micro y altavoz y no todas las 3g lo tienen

Cita: Originalmente Escrito por 4jotas Ver Mensaje
Bueno pues he estado mirando un poco y ya se lo que necesito:

tablet de 10 pulgadas con 3G, sin teléfono (me han comentado que las que llevan teléfono es para algo puntual, pero no para estar todo el día pegado a él), a poder ser un cargador por microusb (la bq edison no tiene esto), con ranura de expansión sd (que tontería no? la nexus de google no tiene) y que el tenga la flecha, la home y el menu abajo a la izquierda, y el reloj abajo a la derecha (otra tonteria no? pues la nexus lo tiene todo en el medio, y me parece algo antiergonómico totalmente). Y de precio pues lo más barato está claro, la tecnología avanza a pasos agigantados.

podeis recomendarme alguna?

he mirado y pensado la bq edison. se que es de doble nucleo, pero yo no voy a jugar, van a ser temas de ofimatica, navegar, ver videos, pelis y stream, rellenar formularios de word y tareas para el trabajo.
Si tu uso es ese la edison es para ti el tipo de conexión para cargar no se en que te puede afectar pero a mi no me molesta. Lo de la antiergonomia de la nexus no sabia yo eso imagino que habrás mirado si se puede cambiar y sino seguro que en alguna ROM alguien lo ha pensado
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por 4jotas Ver Mensaje
...y que el tenga la flecha, la home y el menu abajo a la izquierda, y el reloj abajo a la derecha (otra tonteria no? pues la nexus lo tiene todo en el medio, y me parece algo antiergonómico totalmente).
Es curioso: yo ODIO que los botones (el de Ir Atrás especialmente) estén a la izquierda. Cada vez que pongo algún juego los toco sin querer y me sacan del juego.

Google debería poner una opción en Android para escoger ponerlos en el lado o en el centro y todos contentos.

Cita:
podeis recomendarme alguna?

he mirado y pensado la bq edison. se que es de doble nucleo, pero yo no voy a jugar, van a ser temas de ofimatica, navegar, ver videos, pelis y stream, rellenar formularios de word y tareas para el trabajo.
Pues sí, la Edison tiene una versión con 3G y para esos usos es suficiente. Por decirte otra, échale un ojo también a la Hyundai T10 que lleva 3G.

Salu3,
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 00:00:04
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Y qué gpu tienen?

Porque es realmente importante y mayor habla de eso... Son embargo se nombra todo el rato 4 o 2 núcleos (sobra con dos...) 1 o 2gb (sobra con uno...) Pero el procesador qué llevas ni la gpu se dice nada.

Alguna información de esto?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 08:38:43
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
 Cita: Originalmente Escrito por hector_bin Ver Mensaje
Y qué gpu tienen?

Porque es realmente importante y mayor habla de eso... Son embargo se nombra todo el rato 4 o 2 núcleos (sobra con dos...) 1 o 2gb (sobra con uno...) Pero el procesador qué llevas ni la gpu se dice nada.

Alguna información de esto?
A que tablet te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
A que tablet te refieres?
A todas las chinas en general... Saber qué gpu es buena y cuales no...

Por ejemplo, mi móvil tiene CPU: MTK6577 ARMv7 Cortex-A9 Dual-core 1.0GHzGPU: PowerVR SGX531 Ultra y no es quité vaya sobrado... Mi SII funciona bastante mejor, y eso quité es un móvil chino de lita "carios". Un h9500+.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Pues esa CPU me suena es floja
En A9 doble núcleo la mejor CPU china es la Rk3066 y en cuadruple la Rk3188. Ambas llevan Gpu ARM Mali 400 que no es el último grito pero funcionan bien.

Última edición por MKosh Día 01/05/13 a las 01:39:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 00:22:56
Array

[xs_avatar]
veget4 veget4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

ayudarme a escoger tablet
A ver basicamente la voy a usar para leer, comics o libros, ver videos, navegar y algunos juegos o asi ke no me tiran en mi replica china del s3, un bm92, de todas maneras esto ultimo no me importa mucho si os digo la verdad.
Lo ke veo ke si ahora hay quad core ke si 2 gigas, lo ke kiero es pillarme un tablet para no tener ke pillar otra en muchos años...ya digo basicamente es para leer, navegar y videos.
he visto las pipo y me gustan pero no se. recomendarme vosotros lo ke veais.
agur! y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por veget4 Ver Mensaje
ayudarme a escoger tablet
A ver basicamente la voy a usar para leer, comics o libros, ver videos, navegar y algunos juegos o asi ke no me tiran en mi replica china del s3, un bm92, de todas maneras esto ultimo no me importa mucho si os digo la verdad.
Lo ke veo ke si ahora hay quad core ke si 2 gigas, lo ke kiero es pillarme un tablet para no tener ke pillar otra en muchos años...ya digo basicamente es para leer, navegar y videos.
he visto las pipo y me gustan pero no se. recomendarme vosotros lo ke veais.
agur! y gracias de antemano!
Lo primero es que elijas tamaño de pantalla formato tengo entendido que lo mejor para cómics es formato 4:3, así que deberias buscar algo de 8" o de 9.7" que suelen llevar este formato. Si esto no te importaentonces tienes las 7" y 10.1", decirte además que entre 7" y 8" no hay mucha diferencia de precio, pero las de 9.7" suelen ser más caras que las de 10.1"

Por otra parte si preguntas por una pipo imagino que buscas algo chino asi que busca un dual core y 1gb de ram como mínimo, si la quieres para jugar con un GPU decente.

TIenes por ejemplo en formato 4:· y de 9,7"

Cube u9GTV pantalla retina, que es dual core 1gb de ram y GPU mali-400, con buena bateria por 200€
Cube u20GTS, dual core 1gb de ram, gpu mali-400, pero menos batería y resolución que la anterior 120€ (creo recordar que su batería era malísima)
LA pipo mas m1 es parecido a lo anterior pero 150€,
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
ludgarda ludgarda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

También he ingresado para escoger tablet,
Tras leer el foro pensaba la BP edison por el precio, la quiero para poder trabajar por wifi cuando no estoy en el ordenador de casa, consultar correos, consultar internet, hacer alguna foto o video de vacaciones, en el fondo ampliar el móbil pero no cargar con el portátil.
Me he apuntado a la compra de la nueva Cube U33GT por que me ha parecido una buena opción pero no encuentro sobre que margen de precios se piensa que puede salir e incluso si és demasiado máquina para mi
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:22:35
Array

[xs_avatar]
ludgarda ludgarda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Gracias por el buen trabajo del foro !
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Buenas compañeros estoy buscando una tablet para la novia, el presupuesto es unos 150€ y por ahora tengo vistas estas tres:

http://www.pccomponentes.com/brigmto..._1__negro.html
http://www.pccomponentes.com/denver_...6gb_10_1_.html
http://www.pccomponentes.com/leotec_...10_1__8gb.html

La quiere para hacer un poco de todo con ella, pero lo que mas hará sera ver vídeos, cual os parece mejor? A mi la que mejor sensación me da es la primera, pero no se... cual me recomendáis? Se aceptan sugerencias de otros modelos pero que cuesten mas o menos eso.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 20:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
Buenas compañeros estoy buscando una tablet para la novia, el presupuesto es unos 150€ y por ahora tengo vistas estas tres:

http://www.pccomponentes.com/brigmto..._1__negro.html
http://www.pccomponentes.com/denver_...6gb_10_1_.html
http://www.pccomponentes.com/leotec_...10_1__8gb.html

La quiere para hacer un poco de todo con ella, pero lo que mas hará sera ver vídeos, cual os parece mejor? A mi la que mejor sensación me da es la primera, pero no se... cual me recomendáis? Se aceptan sugerencias de otros modelos pero que cuesten mas o menos eso.

Gracias!
He visto la primera solo porque estoy en el móvil y esta bien para un uso moderado es dual core y 1gb de ram ahora a mi gusto una batería de 5000 en tabletas tan grandes es un demasiado poco
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
jiVaya pedazo de tutorial ,entro aqui porque necesito consejo, a ver si os lo puedo explicar rapido, seria una tablet para mi tio,principiante en tablets y android,por lo que el modelo que me recomendeis tiene que ser desenvolverla y a gozar, tengo estas 4 ojeadas y finalistas:

ONDA V972 (mucha scene y apoyo,pero nada mas salir de la caja toca trastear..no quiero eso para mi tio)
CHUWI V99 (apenas informacion y reviews)
AINOL SPARK ( el tema wifi me echa para atras que no veas..lastima..es un pepipon de tablet)
YUANDAO N90 QUAD RK3188 (esta me llama un monton,pero no veo scene,apoyo ni donde ojear para ver updates,tutoriales y etc)
PIPO M9 (al final me veo tirando a por esta,la tenia desde un principio en mente..pero sus 10'1 personalmente nunca me han gustado,pero visto lo visto,podria ser la tablet que busco,abrir y empezar a usarla sin problemas,un punto en contra que no es retina igual que las demas)

Espero opiniones,llevo dos semanas volviendo crazy!

edito: descarto la yuandao por no tener hdmi, una pena...me parece que sale ganadora la Pipo por su rk3188...personalmente los prefiero a los allwinner .como lo veis?

Última edición por gsus88 Día 02/05/13 a las 17:06:25.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 18:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

en ke se nota diferencia de los allwinner de los rk3188? la pantalla retina se nota tanto?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cualquier comparación de benchmarks que busques el socket RK3188 se merienda a allwinera31, que se queda incluso por debajo de exynos y tegra3. mi momo 7 con rk3066 da benchmarks espectaculares.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
edito: descarto la yuandao por no tener hdmi, una pena...me parece que sale ganadora la Pipo por su rk3188...personalmente los prefiero a los allwinner .como lo veis?
Seguro que la Yuandao no tiene HDMI??:

http://www.aliexpress.com/store/prod...677217026.html

Salu3,
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdón me he equivocado la versión RK3188 si lleva de lujo. pues vuelve a estar en pole position con la Pipo m9...a ver que me podéis decir..
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
jiVaya pedazo de tutorial ,entro aqui porque necesito consejo, a ver si os lo puedo explicar rapido, seria una tablet para mi tio,principiante en tablets y android,por lo que el modelo que me recomendeis tiene que ser desenvolverla y a gozar, tengo estas 4 ojeadas y finalistas:

ONDA V972 (mucha scene y apoyo,pero nada mas salir de la caja toca trastear..no quiero eso para mi tio)
CHUWI V99 (apenas informacion y reviews)
AINOL SPARK ( el tema wifi me echa para atras que no veas..lastima..es un pepipon de tablet)
YUANDAO N90 QUAD RK3188 (esta me llama un monton,pero no veo scene,apoyo ni donde ojear para ver updates,tutoriales y etc)
PIPO M9 (al final me veo tirando a por esta,la tenia desde un principio en mente..pero sus 10'1 personalmente nunca me han gustado,pero visto lo visto,podria ser la tablet que busco,abrir y empezar a usarla sin problemas,un punto en contra que no es retina igual que las demas)

Espero opiniones,llevo dos semanas volviendo crazy!

A mi nunca me ha llamado la retina y aparte prefiero las tablet grandes para un tablet de 7 me cojo un móvil de 5'5" esa es mi opinión la diferencia de la retina esta en los ojos exquisitos y si es la primera tablet no creo que sea necesario
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok gracias por aclarar lo de la retina porke me da ke luego no lo voy a notar...
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
A mi nunca me ha llamado la retina y aparte prefiero las tablet grandes para un tablet de 7 me cojo un móvil de 5'5" esa es mi opinión la diferencia de la retina esta en los ojos exquisitos y si es la primera tablet no creo que sea necesario
hombre exceptuando la pipo m9, las demás son de 9'7 ....lo que me convence de las 9'7 frente a 10'1 es el formato 4:3 frente al 16:9 de las de 10... para mi no hay color...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:44:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /