HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Yo sigo pensando que en próximas remesas empezarán a venir mejor, y más les vale.

Porque vamos, con esos acabados, da miedo darle al zoom....es que parecen unidades de exposición toqueteadas durante 1 mes seguido o algo así....

¿Los habéis comprado los dos en el mismo sitio? Hablo de MDLSoft y JacksSsS.

Última edición por perfectslim1 Día 02/05/13 a las 16:09:41.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
A ver su la gente que lo tiene va subiendo fotos para ver cuales vienen bien y cuales no

Un saludo!! '

Cuando reciba el mio de amazon.fr aviso
Viejo 02/05/13, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Si, estaría bien foto + procedencia. O sin la foto incluso.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
el mío es amazon.fr pero ya os digo que esto es para todos... Al menos para estas remesas... Si le aprietas la tapa se sella sí, pero a mí no me cabe ni la punta de un folio... Con la magnificación parece mucho peor...

Si observáis no solo es la tapa si no también el policarbonato que parece plastilina, parece que los botones están metidos dentro de esa plastilina... A vista "normal" no es para tanto, al menos en mi caso...

No me gusta que los altavoces sean parte separada del cupero, y eso hace también que haya más "grietas"
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Espero que en color negro se note menos bjoe que impaciencia y estoy agobiado de decirle a un familiar que ne presto su xperia t que si puede dejármelo más tiempo... Llegará un día que me quedare sin móvil si no sale en la siguiente semana :confused:
Viejo 02/05/13, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Espero que en color negro se note menos bjoe que impaciencia y estoy agobiado de decirle a un familiar que ne presto su xperia t que si puede dejármelo más tiempo... Llegará un día que me quedare sin móvil si no sale en la siguiente semana :confused:
El de MDLSoft es negro y mala pinta
Viejo 02/05/13, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso te iba a decir, el del compañero es negro y se nota para mí, muchísimo más que el mío
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Aquí las mías, cierátamente tengo una luz de mierda lo que hace que el enfoque sea lo peor
Madre mía que mal lo tienes tu también.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Madre mía que mal lo tienes tu también.
Que yo lo tengo mal? me da que todos lo tenemos mal... Es lo que tiene cuando haces fotos gigantescas...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que está claro es que:
  • Este teléfono no es unibody: los altavoces no están dentro de la carcasa, es más ni siquiera están al nivel de la pantalla así que hay "escalón" mal ensamblado.
  • La parte de arriba de los altavoces y la de abajo en el de abajo, no están selladas...
  • El botón de encendido cae hacia un lado.
  • El policarbonato parece plastilina, es más parece que han metido la botonera o el USB y demás cuando el policarbonato estaba "caliente"...
Y todo esto lo ves cuando amplias de cojones, a simple vista no te coscas ciertamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Ya esta retwitteado
Yo también he twiteado las fotos de MDLSoft y he retwiteado alguno de vuestros comentarios y fotos

A ver si dan la cara y responden.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:
Viejo 02/05/13, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Yo tenía menos abertura que tu y te puedo asegurar que un folio entra, en sus puntas
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Lo que está claro es que: Este teléfono no es unibody: los altavoces no están dentro de la carcasa, es más ni siquiera están al nivel de la pantalla así que hay "escalón" mal ensamblado. La parte de arriba de los altavoces y la de abajo en el de abajo, no están selladas... El botón de encendido cae hacia un lado. El policarbonato parece plastilina, es más parece que han metido la botonera o el USB y demás cuando el policarbonato estaba "caliente"... Y todo esto lo ves cuando amplias de cojones, a simple vista no te coscas ciertamente.
Secundo lo que dice Jackssss, a simple vista no te das cuenta salvo que seas meticuloso y/o observador.

Como le ha llegado el teléfono a MDLSoft no es la tónica habitual, los desperfectos que presentan la gran mayoría de unidades vendidas hasta el momento parecen presentar más o menos el mismo aspecto y las anomalías no son tan acusadas como el teléfono de este compañero.

Y sí, las fotos debido a su tamaño se vuelven más dramáticas

Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Si, estaría bien foto + procedencia. O sin la foto incluso.
 Cita: Originalmente Escrito por djdanix20 Ver Mensaje
El de MDLSoft es negro y mala pinta
Eso te iba a decir, el del compañero es negro y se nota para mí, muchísimo más que el mío
A ver, tengo ahora mismo mi One negro en las manos y la verdad es que a simple vista no parece que tenga separación, lo que sí se ve es que no está perfectamente alineado el policarbonato negro con la rejilla del altavoz superior, pero al menos eso pasa en toda la parte superior con lo que podría pasar como que es así...

Para mí lo que más se nota es el bulto que tiene donde la SIM, inexplicable que solo sobresale por el centro de la bandeja de la SIM, pero la parte de arriba como es todo negro o le metes mucha luz como en las fotos o no hay forma de ver la separación, de hecho cuando me llegó pensé que venía bien sellado pero mal alineado nada más y sin embargo está mal alineado y sellado.

Desde mi punto de vista se ve peor en el blanco de JackSsSs ya que contrasta la abertura negra con el policarbonato negro mientras que en el negro es todo negro y no se distingue, pero claro, estoy judgando por las fotos y eso puede ser engañoso porque desde luego las veo y parece que es una separación enorme y que está muy desajustado cuando a simple vista cuesta verlo y un folio le entra solo por la esquina y bastante ajustado.

Decir que el sistema que han usado los de HTC me parece bastante malo, eso de pegarlo da pie a que pasen estas cosas, no se si habéis abierto un iPod alguna vez, de los de disco duro, esos no llevan ningún tornillo por fuera, parecen "unibody", bueno de hecho lo son, pero se pueden desmontar ya que llevan unas pestañas que hacen encajar la parte superior a presión y queda muy bien sujeto y a la vez muy estético, ahora que HTC tiene un acuerdo de patentes con Apple podía haber hecho algo así pero me da que han ido a lo rápido y que poner unas pestañas o un sistema de anclaje mejor les habría tomado más tiempo y retrasado el lanzamiento y eso es mucho dinero. Lo ideal es que la parte de arriba tenga un par de pestañas o anclaje similar y en la parte inferior un par de tornillos, como el iPhone y con eso habría quedado perfecto, fácil de ajustar, de desmontar, de reparar...

En fin, todavía no he pasado por el TPH a ver el S4 pero lo haré. Ah y por cierto, os tengo que hacer muchas preguntas sobre Android, que esto de ser iPhonero de toda la vida, ahora me cambio y estoy muy perdido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Yo tenía menos abertura que tu y te puedo asegurar que un folio entra, en sus puntas
Te estoy diciendo que son fotos aumentadas que parecen monstruos que si te hago una normal no lo ves siquiera

No puedes decir que tenías más o menos apertura que yo o que cualquiera porque no he puesto una foto "normal" todo el mundo y cuando digo todo somos todos, tenemos el móvil en estas condiciones, el que no se consuela es porque no quiere jaja

No obstante invito a todos aquellos que dicen no tener apertura, no tener policarbonato de plastilina o los altavoces a otro nivel que la pantalla que cuelgue fotos...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje

En fin, todavía no he pasado por el TPH a ver el S4 pero lo haré. Ah y por cierto, os tengo que hacer muchas preguntas sobre Android, que esto de ser iPhonero de toda la vida, ahora me cambio y estoy muy perdido
Expónlas y te serán resueltas querido amigo!
Viejo 02/05/13, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MDLSoft cuando te pases por el TPH comenta como viene emsamblado el SIV... Seguramente esté mejor ensamblado ya que la parte de la pantalla es toda cristal menos el botón lógicamente, la parte trasera es todo tapa y los laterales es todo policarbonato así que no creo que tenga aperturas por ninguna parte...

Vaya como me mareen mucho estas cosas me cambio al SIV a mí me la trae al pairo sinceramente, igual si no hubiera echo las pruebas fotográficas ni me molesto pero una vez visto que esto ampliado de cojones, se ve poliplastilina y desencajados por todas partes... Tira mucho para atrás porque luego lo envías al servicio técnico y ellos no te lo van a arreglar porque resulta que todos los terminales van así...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Secundo lo que dice Jackssss, a simple vista no te das cuenta salvo que seas meticuloso y/o observador.

Como le ha llegado el teléfono a MDLSoft no es la tónica habitual, los desperfectos que presentan la gran mayoría de unidades vendidas hasta el momento parecen presentar más o menos el mismo aspecto y las anomalías no son tan acusadas como el teléfono de este compañero.

Y sí, las fotos debido a su tamaño se vuelven más dramáticas
Bueno, eso me gustaría verlo a mí. Tengo la sensación de que buena parte es posible que vengan muy parecidos al mío lo que pasa es que no se suben fotos para verlo y menos con tanta ampliación, pero luego es cierto que lo ves a simple vista y no parece tanto desde luego.

Respecto al teléfono de JackSsSs, es curioso lo que comenta que es como si el borde de policarbonato de su One fuera de plastilina y hubieran hecho los agujeros empujando, se ven los rebordes. En mi One negro parecen casi perfectos, es cierto que bien ampliado tiene un poco de esos signos, pero mucho menos llamativos que los del One del compañero.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Que mala sensación esas fotos, el botón caído eso ya lo veo fallando con el tiempo tipo Nexus One , lo que mas me llama la atención es el borde de la pantalla , no es pantalla y termina hay algo muy delgado y transparente y por las imágenes que veo no sigue el mismo diseño bicelado de los bordes por ejemplo, y el policarbonato ufff como dice el compañero parece de plastilina ampliando y vaya imperfecciones que trae

Por cierto menudo peazo de fotos que han colgado, súper inmensas pero esta bien así vemos mejor el telefono
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo malo es que yo he utilizado un flexo con focos de tubo como los de cualquier cocina para que me entendáis, con esa luz es literalmente imposible hacer una foto buena por culpa de la luz claro... Las he ampliado mucho pero toda vía puedo enseñar cosas peores .

Lo del policarbonato es de lo más curioso es como dice el amigo como si pusieran el molde y luego digeran venga, vamos a meter los botones a presión

Invito a todos los injenuos que dicen que "el mío no" que lo hagan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 07:41:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /