|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le metí ayer el Ángela 8.2 c y ahora va mucho mas fluida, además de notis al instante. Estoy en la r7 desde que salio, hasta la r8 o este fin de semana no me muevo por que va tan fina, y tantisim, personalización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metida la 7.5 y todo perfecto salvo la sincronizacion de la cuenta de google que me sigue dando error,no se si habra alguna forma de solucionarlo,he probado casi todo ya,no se porque puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos ya somos dos... Yo he privado con dos wifis distintos y 3g... Repito, no es súper importante porque apenas la uso... Es una lástima pero me acostumbré. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que no le va la kitchen. No importa, no es primordial para mi, pero bueno, lo notifico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Touch Control v. 1.6i
http://db.tt/d3gB0m9t Ya sabéis si os gusta la aplicación descargarla y así colaborareis con el desarrollador para que siga dando soporte
|
||||
|
||||
|
Touch Control v. 1.6i
http://db.tt/d3gB0m9t Ya sabéis si os gusta la aplicación descargarla y así colaborareis con el desarrollador para que siga dando soporte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la he instalado sobre la r6 por probar a ver que pasa sin wipes ni nada(despues de hacer un backip desde recovery por si acaso) y todo perfecto, sincronizacion, kitchen etc...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando la ROM desde anoche. Personalizándola a mi gusto. Le cambié el kernel le puse Lottatrice prima por las notificaciones interactive / row y la ROM es de 10, no, mejor aún de 15. Va como la seda, ningún problema, todo perfecto, sin problemas con la Kitchen ya que me estuve bajando alguna cosilla, sin problema en sonido de bloqueo y desbloqueo.
Una auténtica maravilla, un trabajo perfecto!!!! Y un estupendo equipo detrás. FELICIDADES, mejor imposible
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando la ROM desde anoche. Personalizándola a mi gusto. Le cambié el kernel le puse Lottatrice prima por las notificaciones interactive / row y la ROM es de 10, no, mejor aún de 15. Va como la seda, ningún problema, todo perfecto, sin problemas con la Kitchen ya que me estuve bajando alguna cosilla, sin problema en sonido de bloqueo y desbloqueo.
Una auténtica maravilla, un trabajo perfecto!!!! Y un estupendo equipo detrás. FELICIDADES, mejor imposible ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda, tengo R7 con su kernel y muchas veces me sale que no responden las apps, me pasa en muchas de ellas, desde el sistema hasta la galería, he probado a cambiar de kernel y lo mismo.
Hice la instalación limpia de la room y todo pero sigue pasando, alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda, tengo R7 con su kernel y muchas veces me sale que no responden las apps, me pasa en muchas de ellas, desde el sistema hasta la galería, he probado a cambiar de kernel y lo mismo.
Hice la instalación limpia de la room y todo pero sigue pasando, alguna solución? Gracias ![]() Perdón por el off-topic pero la Revolution és una ROM. La R7 con instalación límpia funciona perfecta sin ningún tipo de FC ni nada por el estilo. Cambia las Gapps igual de ahí viene el problema. Yo la tengo junto airkernel v7 y va como la seda. Notificaciones y batería ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic pero la Revolution és una ROM.
La R7 con instalación límpia funciona perfecta sin ningún tipo de FC ni nada por el estilo. Cambia las Gapps igual de ahí viene el problema. Yo la tengo junto airkernel v7 y va como la seda. Notificaciones y batería ![]() Un saludo! ![]() En fin... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nenitoplux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar el lockring que me hizo krahe, lo intento flashear por recovery y me da error y lo intento meter con el metamorph como siempre y me sale esta pantalla, alguka solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puso anoche, si no lo encuentras te busco luego el link en mi pc y te lo paso. Este veranito sin WiFi pondré otro kernel que gaste menos ya que me dará igual lo de las notis, pero el Ángela para el WiFi es el mejor que he probado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, y es que si entro a la aplicación Control CPU de ajustes siempre me marca como mínimo 1026 MHz, y aunque manualmente lo baje a 384 vuelve a subir. Esto con el kernel stock y otros que he probado, también he flasheado la ROM otra vez pero el problema persiste.
Gracias. |