|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA:
Este es el mensaje de error que me da al intentar instalar la rom: assert failed: getprop("ro.product.device") =="LT26i" II getprop("ro.build.product") =="LT26i" II getprop("ro.product.device") == "nozomi" II getprop("ro.build.product") == " nozomi" E: ERROR in /sdcard/LT26i_DooMLoRD_leak-JB-197.ZIP (Status 7) Instalacion aborted. Alguien sabe como puedo solucionarlo, no se entiendo que seria modificando el build.pro de la rom pero me parece raro y queria consultarlo. gracias de antemano ![]() ![]() Me pasaba lo mismo en mi Xperia SL... Lo que hice fue poner un Firmware stock del Xperia S y luego todo el proceso para instalarla, y se pudo sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... evidentemente me estoy haciendo viejo .... ![]() ![]() ![]() gracias por la aclaracion Yakandu
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar dos veces seguidas la palabra que quieras copiar y entonces ya te resalta la palabra y puedes ajustar el texto que vas a copiar/cortar etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré conotra rom... No se tengo una. 55 bajada de aquí y ponía de Spock pero probaré desde pc compasión y daré a reparar para q vuelva a instalarla. Graciaaas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que e notado es que cuando estas viendo videos y le subes el volumen(cuando salta el aviso de volumen alto)el boton de subir volumen se queda pillado y tiengo que reiniciar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA:
Este es el mensaje de error que me da al intentar instalar la rom: assert failed: getprop("ro.product.device") =="LT26i" II getprop("ro.build.product") =="LT26i" II getprop("ro.product.device") == "nozomi" II getprop("ro.build.product") == " nozomi" E: ERROR in /sdcard/LT26i_DooMLoRD_leak-JB-197.ZIP (Status 7) Instalacion aborted. Alguien sabe como puedo solucionarlo, no se entiendo que seria modificando el build.pro de la rom pero me parece raro y queria consultarlo. gracias de antemano ![]() he seguido paso a paso el tuto tengo el bootloader abierto instalado rom stock de fabrica... borrado wipe y de mas unmonted system y no funciona ni para atras porfavor un maquina que me ayude!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
AYUDA:
Este es el mensaje de error que me da al intentar instalar la rom: assert failed: getprop("ro.product.device") =="LT26i" II getprop("ro.build.product") =="LT26i" II getprop("ro.product.device") == "nozomi" II getprop("ro.build.product") == " nozomi" E: ERROR in /sdcard/LT26i_DooMLoRD_leak-JB-197.ZIP (Status 7) Instalacion aborted. Alguien sabe como puedo solucionarlo, no se entiendo que seria modificando el build.pro de la rom pero me parece raro y queria consultarlo. gracias de antemano ![]() he seguido paso a paso el tuto tengo el bootloader abierto instalado rom stock de fabrica... borrado wipe y de mas unmonted system y no funciona ni para atras porfavor un maquina que me ayude!!!!!!!! ![]() Anyway con 7-zip descomprimes el archivo. Vas a META-INF/com/google/android y ahí abres "updater-scrip" con Notepad++. Eliminas las dos primeras lineas, guardas. Con el nuevo "updater-scrip", abres el zip de la ROM y sin descomprimir navegas hasta el mismo directorio y sueltas ahí el nuevo archivo sustituyendo al original. Reflasheas.... y son 2 piruletas y un chicle. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un Xperia S o el SL?
Anyway con 7-zip descomprimes el archivo. Vas a META-INF/com/google/android y ahí abres "updater-scrip" con Notepad++. Eliminas las dos primeras lineas, guardas. Con el nuevo "updater-scrip", abres el zip de la ROM y sin descomprimir navegas hasta el mismo directorio y sueltas ahí el nuevo archivo sustituyendo al original. Reflasheas.... y son 2 piruletas y un chicle. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solucion al status 7 xperia
AYUDA:
Este es el mensaje de error que me da al intentar instalar la rom: assert failed: getprop("ro.product.device") =="LT26i" II getprop("ro.build.product") =="LT26i" II getprop("ro.product.device") == "nozomi" II getprop("ro.build.product") == " nozomi" E: ERROR in /sdcard/LT26i_DooMLoRD_leak-JB-197.ZIP (Status 7) Instalacion aborted. Alguien sabe como puedo solucionarlo, no se entiendo que seria modificando el build.pro de la rom pero me parece raro y queria consultarlo. gracias de antemano ![]() he seguido paso a paso el tuto tengo el bootloader abierto instalado rom stock de fabrica... borrado wipe y de mas unmonted system y no funciona ni para atras porfavor un maquina que me ayude!!!!!!!! ![]() Hola!, tuve ese problema y lo resolvi de esta manera: 1-Instale el boot.img desde el Flashtool, aqui esta el tutorial exacto para los Xperias! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1963961 2-Luego de instalar el boot.img entre a modo recovery (Tiene una nueva forma, como explica aqui DooMLoRD) working CWM recovery is included in kernel [ To enter recovery keep pressing VOLUME UP button AFTER u see the "PINK" LED at bootup (Sony logo) ] 3- Instalar el Rom desde el nuevo recovery y listo! Para mi esta fue la mejor y rapida solucion que encontre!!, Otros hacian muchas vueltas con el pobre telefono! Última edición por CurtisXperia Día 02/05/13 a las 22:14:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, tuve ese problema y lo resolvi de esta manera:
1-Instale el boot.img desde el Flashtool, aqui esta el tutorial exacto para los Xperias! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1963961 2-Luego de instalar el boot.img entre a modo recovery (Tiene una nueva forma, como explica aqui DooMLoRD) working CWM recovery is included in kernel [ To enter recovery keep pressing VOLUME UP button AFTER u see the "PINK" LED at bootup (Sony logo) ] 3- Instalar el Rom desde el nuevo recovery y listo! Para mi esta fue la mejor y rapida solucion que encontre!!, Otros hacian muchas vueltas con el pobre telefono! ![]() Una pequeña pregunta donde descargaste el boot.img o esta en la rom y primero instalo el kermel?
Última edición por jkiller88 Día 03/05/13 a las 00:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada a ver que quiero probarla ya, aunque lleva un rato con el logo de Xperia y las rayitas esas de colorines moviendose por la pantalla, la espera no acaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mods de AC!D audio y cybershot van bien con esta ROM, alguien que los haiga probado?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a segarcar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese boot.img aplicas este tutorial que te he mandado anteriormente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1963961 Espero haberte ayudado!
Última edición por CurtisXperia Día 03/05/13 a las 17:01:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||