|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://jenkins.androidarmv6.org/view...ob/android/70 ---> pincha donde pone cm-10.1.0-RC0-skate.zip 100.85 MB yo no la he probado , pero he leido comentarios que disen que funciona mas fluida... |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanta no haya actualizacion por dia la pondré, tiene buena pinta por vuestros comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya empezado a calibrar la bateria y me encuentro con otra actualizacion... ^^ otra vez hay que flasear y volver a calibrarla? cambia algo de la actualizacion del 1/05 a 2/05?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale
te hare caso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el wifi tethering??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hay que ver como va cuando se use mas y a ver cuantas horas de pantalla hay
|
|
|
||||
|
||||
|
ojalaa
tu que configuraciones tienes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami al terminar lo de gmail , la sincronización del principio vamos, la pantalla se queda negra. He instalado la primera ROM que he pillado y es de faia , y ami las de faia me van pilladisimas.. Pena que no me valla como a los demás. ¿Solucion?
EDITO : REINSTALE LA ROM E IGUAL Última edición por Kase Día 02/05/13 a las 17:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tienes que ir a ajustes y luego atras y te saldra a mi tambien al principio y luego me iba perfect no se si es lo que te refieres sino dime
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En casi todas las 4.2.2 , al terminar la configuración al instalar , para que aparezca el launcher hay que pulsar la tecla home
|