Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

he comprado a dealextreme unas 6 veces y nunca he visto que me hayan cobrado de mas, no se que paypals tendreis vosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/13, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Lo que dice el user es cierto.

Esas comisones estan ahi. Si ellos quieren 1000 yuanes en du cuenta, hay que sumarle el csmbio de divisas y alguna otra comision.

No creo que sea tsnto como 20€ pero unos 10€ probablemente si,

Pero son todo suposicones, recalco.

Esperad a lo que nos digan esta semana

Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Vamos a aclarar las cosas.

Paypal no nos va a cobrar NINGUNA COMISION por efectuar la compra. La unica comision que te puede cobrar es la del cambio de divisa. Si Paypal te cobra un 4% al hacer el cambio puedes elegir tambien que la conversión la haga directamente tu cambio y PAYPAL NO SE LLEVARA NADA DE COMISION. En mi caso pondre este método, ya que mi banco ING DIRECT cobra un 2% al hacer el cambio, en cambio Paypal me cobra un 4%. Conclusión de una manera u otra lo que mas te puedes ahorrar no van a ser mas de 3 euros por terminal ya que de una manera u otra vas a pagar por hacer el cambio de divisas. En el momento de efectuar el pago, te da la opción de que la conversion de divisa la haga tu banco. Buscar en google que yo saqué de ahi toda la informacion. Espero haberos ayudado, y por favor, hablar si conoceis las cosas porque sino se crean unos lios que...

Aqui teneis una de las muchas paginas que lo explica:
http://www.labsk.net/wkr/archives/3370

Última edición por alpripe Día 02/05/13 a las 13:10:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
zoisa zoisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje

Paypal no nos va a cobrar NINGUNA COMISION por efectuar la compra. La unica comision que te puede cobrar es la del cambio de divisa. Si Paypal te cobra un 4% al hacer el cambio puedes elegir tambien que la conversión la haga directamente tu cambio y PAYPAL NO SE LLEVARA NADA DE COMISION. En mi caso pondre este método, ya que mi banco ING DIRECT cobra un 2% al hacer el cambio, en cambio Paypal me cobra un 4%. Conclusión de una manera u otra lo que mas te puedes ahorrar no van a ser mas de 3 euros por terminal ya que de una manera u otra vas a pagar por hacer el cambio de divisas. En el momento de efectuar el pago, te da la opción de que la conversion de divisa la haga tu banco. Buscar en google que yo saqué de ahi toda la informacion. Espero haberos ayudado, y por favor, hablar si conoceis las cosas porque sino se crean unos lios que...
sí, pero el 4% que los chinos nos meterán para salvar su culo te los comes, ya va en torno al 7-8%, que son así de risas 14 €...si es que las cuentas son así de fáciles:

8% de 1400 yuanes = 112 yuanes = 14€

Y eso sin contar que como han dicho, por mandar dinero a china, no haya alguna comisión más...

De 3 o 4 € nada, porque cuando comprais a dealextreme no os cobra un 4% más por la jeta ni nada de eso, solo cambiar la divisa, lo hacéis con vuestra tarjeta y vale, puede ser un misero 2%, pero aquí hay que tener en cuenta lo que los chinos nos cobrarán...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Lo de los chinos es otra cosa... pero eso es totalmente subjetivo ya QUE EL PRECIO ESTABA TOTALMENTE CERRADO! Nadie ha dicho que los chinos nos quieran meter una pua monumental, el precio es el precio y ahi ya va incluido el envio y sus cosas, nosotros lo que tenemos que hacer es meter la cantidad que se cerro, pero no 8 euros mas.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Pongo aqui, lo que acabo de poner en fc

--------
a ver estamos confundiendo conceptos....

tu cuando pagas algo en ebay o donde sea en $ ellos ya han tenido en cuenta el cambio que les hace paypal, y lo suman al precio....

ahora ellos nos han dado el precio que quieren en su cuenta, sin contar las comisones... en paypal suelen ser el 4%... por lo que si sumas el 4% del cambio de yuanes a $ + el cambio que nos hace paypal de $ a €

estamos hablando del 8% de mas por el pago...

Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Vaya lio que algunos os estáis haciendo la verdad , como hemos dicho un montón de veces, sólo hay que contrastar la comisión de cambio de divisa que cobra Paypal VS la de vuestro banco por pago con tarjeta y entonces tendréis que seleccionar al realizar el pago si quieres que el cambio lo aplique Paypal, con lo que se envía el cobro en euros que se os mostrará en pantalla, o el Banco, se envía el cobro con la divisa de origen. Si tenéis dudas en el FAQ de Paypal explican al detalle de cómo asociar tarjetas, números de cuenta (sí, también se puede pagar sin tener tarjeta ni emitir transferencias), el pago, etc.

Si a los chinos les da por incrementar un 4% el precio del terminal y a cobrar en USD aquí no pinta nada Paypal ni el banco. Lo más limpio seria pagar en yuanes como yo he hecho un montón de veces pero bueno yo aquí no entro, y al final daría igual porqué se quieren cubrir los gastos que les genera, a ellos, Paypal.

Os estáis haciendo una montaña por 3 o 4€ que os va a suponer el cambio de divisa (y a algunos que tengan buenas condiciones en el banco po) y por el posible incremento que puedan aplicar los chinos. En serio, no os preocupéis tanto por este tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

A ver, lo que yo entiendo, por las muchas compras que he hecho al extranjero...
Respecto al precio final fijado, sean 1000 yuanes o sean 1030, al pagar por paypal tendremos que pagar unos 4 euros de más, y se acabó.

Sigo sin entender de dónde os salen veintitantos euros de más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zoisa Ver Mensaje
sí, pero el 4% que los chinos nos meterán para salvar su culo te los comes, ya va en torno al 7-8%, que son así de risas 14 €...si es que las cuentas son así de fáciles:

8% de 1400 yuanes = 112 yuanes = 14€
Por cierto, los porcentajes no se suman.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
Por cierto, los porcentajes no se suman.
1400*1.04*1.04=1514

Si, es verdad, haciéndolo bien dan 114 yuanes en vez de 112...para aproximarlo más que de sobra sumarlos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
Acabo de hablar con un amigo del santander y necesitan el número de cuenta para hacer una simulación y ver cuanto serían las comisiones.

A ver si nos pasan el número a principios de semana para ir organizando todo, si no 5 días como cuadren en fin de semana se nos van a quedar cortos jejeje.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Yo digo una cosa, si los chinos nos suben el precio bastante a mi no me parece bien.
Si el precio que nos dieron es de 1000-1400 yuanes ese deberia ser el precio.
Entiendo que en vez de 1000 fueran 1025 para asegurarse que no "pierden" dinero, pero es que también puede ocurrir al revés.

Al final será lo que ellos digan, pero no me parece bien
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
A mi lo que me parece una soberana estupidez es cobrar 2 veces el cambio de divisa.... Si vamos a hacerles el pago por paypal y van a querer retirarlo en yuanes, les pagamos en € y punto final! Que tontería es esa de pagarles en $?... Pero vamos he comprado muchas veces a China (chinos independientes), y si que es verdad que sus bancos les imponen unas comisiones bastante altas por retirar el dinero, pero para eso ya se las ingeniaban ellos en asociar tarjetas extranjeras, el caso es que nunca me toco pagar mas del 4% correspondiente a paypal... Decir ahora que hay que hay que incrementar un 10% "por que si", no me parece normal... A falta que 122333 nos explique lo que le dicen...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario:
Viejo 02/05/13, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
lacometa lacometa no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje

Aqui teneis una de las muchas paginas que lo explica:
http://www.labsk.net/wkr/archives/3370

Pero se te ha ocurrido pensar que en las compras en web que aceptan pago con Paypal, al que le cobran la comisión de venta es al vendedor (que ya te la habrá repercutido al comprador en el precio inicial), pero que aquí me parece que ya se descartó realizar una compra en la web de Neo (por estar en chino) y que lo que habrá que hacer seguramente es "enviar dinero", en cuyo caso (y según las tarifas de la propia web de Paypal, que a alguien le tiene que cobrar) la comisión de envío internacional de dinero (casi 4%) se la cobran al que envía.

Y que el propio 122333 reflejó en la actualización del primer post que "...los chinos seguramente incrementen ese precio un 3-4% para cubrir sus comisiones de cambio a yuanes y por si el valor del dólar se deprecia en esa semana...".

Entonces por qué tiene que enfadarse nadie por que debatamos sobre lo que se ha encontrado que nos puede llegar a pasar.

Pero bueno, si sigues estando tan seguro y sin ningura duda de que sólo nos van a cobrar la comisión por el cambio de divisas ( y no esos 4% del cambio de euros a dólares + 3-4% del los chinos por el cambio a yuanes + 3,99% de Paypal por el envío internacional de dinero...... sobre los 174€ iniciales del Premium), pues estupendo. Asunto arreglado y todos felices.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
karkam karkam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC P3600, DIAMOND, N80, N95, N97 SAMSUNG S2, X18I, SAMSUNG S3,

No puedo entender esto todo el día hablando tonterias y conjeturas que no van a ningun lado siempre sacandole punta a todo, si la pantalla, si el marco , si 1 o 2 mb, panda, blanco o negro y ahora las comisiones.
Señores ya veremos lo que se cobra y hasta que llegue el momento todo son especulaciones
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karkam Ver Mensaje
No puedo entender esto todo el día hablando tonterias y conjeturas que no van a ningun lado siempre sacandole punta a todo, si la pantalla, si el marco , si 1 o 2 mb, panda, blanco o negro y ahora las comisiones.
Señores ya veremos lo que se cobra y hasta que llegue el momento todo son especulaciones
Los foros son para eso, si no se llamaría de otra forma
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karkam Ver Mensaje
te dará igual a tí, a mi no me da igual pagar 22€ en comisiones o pagar 3€...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
karkam karkam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC P3600, DIAMOND, N80, N95, N97 SAMSUNG S2, X18I, SAMSUNG S3,

A mi tampoco me da igual, pero todo lo que yo diga aqui no sirve de nada, cuando llegue el precio final se se vera. Y se que los foros son para debatir pero es simpre lo mismo, entras a ver como va la conjuta y te encuentras con otra polemica y un monton de mensajes que no solucionan nada, si no dime que solución se consiguio al debate de 720 o 1080. Si digo esto no es para molestar, es para que nos demos cuenta que se llena el foro de post sin sentidos y estos mios son otros iguales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
En Madrid (más concretamente al lado de Cibeles) tenemos una sucursal del ICBC, el banco más grande del mundo, que es Chino... Menor comisión que haciendo el pago en la propia sucursal no creo que podamos conseguir...
Lo de pagar 2 veces por el cambio de divisas, repito, me parece tan ridículo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/13, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por zoisa Ver Mensaje
te dará igual a tí, a mi no me da igual pagar 22€ en comisiones o pagar 3€...
Ostias, hay que ver si se puede hacer así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 11:53:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /