|
|
||||
|
||||
|
Problema con youtube en CUbe U30GT
Buenas,
Desde siempre tengo un problema usando youtube en mi Cube, los videos se empiezan cargando, la reproducción arranca pero al minuto o minuto y medio se corta, y ya no volverá a cargar más aunque le pulse a play, se queda siempre pensando. Lo que tengo que hacer es darle a menu (vamos salir de algun modo de youtube) y volver a abrir la aplicacion, entonces le doy al play y carga un cacho más de otro minuto aprox. He probado ya 3 roms, primero la que vino por defecto, hasta ahora tuve otra y ahora mismo acabo de poner la 900supersport 1.1 y en las 3 me lo ha hecho siempre. Descarto problema del wifi ya que en mi movil (htc desire) no pasa y como digo la solución es salir y entrar por lo que no pienso que sea de conexion. Quizá algo hace que se me corte la conexión... el icono de wifi no cambia, siempre parece correcto. Soy el unico al que le pasa esto? Agradecería cualquier prueba ya que lo que más uso le doy es a youtube y me es imposible ver algo seguido. Saludos. |
|
|
|
|
|
Según tengo entendido es cosa de la aplicación, a mi me pasa el mismo problema de buffering.
|
|
|
|
a mi tambien me ocurre y nose a que puede ser debido, soy root y rom no recuerdo cual pero parte de la original quitando las apps de sobra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he leido en más sitios que también ocurre en otras tabletas, no es algo aislado de nuestra cube. Lo que no sé es si le ocurre a todos los propietarios de una cube (me da que no).
Si no se ven en HD carga unos 8 minutos. Lo que hace es cargar durante unos segundos y hasta donde llega. Gracias por contestar. |
|
|
|
Si ami me pasa lo mismo y creo que es problema de la app para tablets por lo que he leido por ahi
|
|
|
|
¿Qué ROM tenéis? ¿Alguien con supersport o feirros puede decir que no tiene este problema?
|
|
|
|
En la supersport ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo, pongo algun video en youtube con la apli youtube y empieza a verse perfectamente y a los pocos minutos empieza a pararse cada 2 segundos aproximadamente, total que no se puede ver na de na. No he probado via web como dice un compañero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»