|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bq aquaris / fnac 4.5 Diferencias
Buenas compañeros,
Tengo un familiar que se va a l extranjero, y se quiere llevar un smartphone libre y una tablet, la tablet es la bq edison, y va estupenda, y el smartphone, ahí está el asunto, también le gustaría que fuera bq, y mi duda es, como se va en dos días, necesito comprarlo en mano, y eso solo lo ofrece fnac, entonces... ¿Hay alguna diferencia entre el bq quaris y el fnac 4.5? A parte del estampado de fnac en la carcasa. se actualiza a la vez que el bq? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza a la vez, y si prefieres la version del firmware de BQ (sin los logotipos de encendido/apagado de fnac), la puedes instalar sin problema (no invalida la garantía). Ya tienen stock los del fnac? Pensaba que lo tenian en reservado de aqui a un par de meses ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tú lo cogiera BQ , porque es nose , mas auntentico , es directo de ellos , pero por las caracteristicas todo igual , lo que la carcasa que te ponga FNAC , y al encenderse tambien es un poco patetico , porque es como si fuera una birria , no se si me entiendes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería lo que sea pero en tienda física.
Si luego tienes un pixel muerto o defecto de montaje te lo comes con patatas o lo devuelves y te cobran los portes. Hace poco compre la fnac 8 (bq curie) y la abrí in situ en la fnac. Traía polvo blanco entre el cristal y el digitalizador, me la cambiaron y tuvimos que abrir 3 más hasta encontrar una que no tuviera nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería lo que sea pero en tienda física.
Si luego tienes un pixel muerto o defecto de montaje te lo comes con patatas o lo devuelves y te cobran los portes. Hace poco compre la fnac 8 (bq curie) y la abrí in situ en la fnac. Traía polvo blanco entre el cristal y el digitalizador, me la cambiaron y tuvimos que abrir 3 más hasta encontrar una que no tuviera nada. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy esperando por un FNAC 4.5, pero tengo dudas más que nada por las actualizaciones y demás. No quisiera que por ser para "un tercero" descuiden temas de actualizaciones. ¿Qué compraríais vosotros y porqué motivos?
Sinceramente, el tema de las pantallas al principio y final con logo de Fnac me da igual, me parece más interesante temas como que pueda haber problemas con garantías o que te rompan la cabeza con que luego se laven las manos y quieran que lo resuelvas tú... mmugatti, muy interesante lo de abrirlo en tienda, gracias por el consejo. Tenía entendido que por ley, las pantallas pueden tener hasta un porcentaje (creo que un 2% no me hagáis mucho caso) en el que pueden venir píxeles "muertos" y no están obligados a cambiarte el terminal. Interesante también por si viene con algún defecto de fábrica, que siempre puede ser... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que por ley, las pantallas pueden tener hasta un porcentaje (creo que un 2% no me hagáis mucho caso) en el que pueden venir píxeles "muertos" y no están obligados a cambiarte el terminal. Interesante también por si viene con algún defecto de fábrica, que siempre puede ser...
Un saludo. ![]() Supongo que lo de los píxeles seria en todo caso para tema de garantía 1 ó 2 años, no devolución en plazo 15 días o asi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Fnac que compre de 2º mano pero nuevo.
Me dio el problemilla del ruidillo del cargador. Pues BQ se hizo cargo de todo, una llamada y listo, cargador cambiado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, claro Chains, tienes razón con lo de los 15 días de prueba (aunque creo que en la FNAC todo lo de informática y similar creo que son 7 días.
Con lo de los píxeles muertos... no te creas... hay pantallas de portátil (o cualquier otra) que te puede fallar a los dos meses de haber comprado el aparato, y con la ley por delante, tienen todas las de ganar. Comprobado con HP, además de otros... Gracias por aclararme con lo del plazo de devolución, si a veces no vemos lo obvio aún estando delante de nuestras narices
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia en si el soft?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo dudas sobre las diferencias
La garantia del Phablet es con fnac o con bq? La version de android en el phablet es pura como el bq o tiene alguna personalizacion? En el aquaris han prometido la actualizacion a JB, con el phablet tambien se espera? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Básicamente, es el mismo hardware con distinta carcasa. El resto, salvo las personalizaciones de inicio y apagado y alguna app es igual (ROM, apps,...) Un saludo. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Del SAT también se encarga BQ directamente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||