|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya pillado el Mi2S de 32GB en Fulcrumall y que ya tenga tracking?... yo pedí el mío el pasado 24 y aún nada. Estoy empezando a pensar en que me he quedado sin stock esta 1ª hornada ![]() Claro que el pago lo hice vía Weckl y entre una cosa y otra se habrá retrasado la operación... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tracker lo tengo. Me llegó como un correo de paypal con un código.
Lo que pasa es que desde el día 29 solo dice "information received". |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión pediste, la de 16 o 32GB?...
¿Alguien que haya pillado el Mi2S de 32GB en Fulcrumall y que ya tenga tracking?... yo pedí el mío el pasado 24 y aún nada. Estoy empezando a pensar en que me he quedado sin stock esta 1ª hornada ![]() Claro que el pago lo hice vía Weckl y entre una cosa y otra se habrá retrasado la operación... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión pediste, la de 16 o 32GB?...
¿Alguien que haya pillado el Mi2S de 32GB en Fulcrumall y que ya tenga tracking?... yo pedí el mío el pasado 24 y aún nada. Estoy empezando a pensar en que me he quedado sin stock esta 1ª hornada ![]() Claro que el pago lo hice vía Weckl y entre una cosa y otra se habrá retrasado la operación... ![]() ¿Sabía usted envió correo electrónico a ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy el tracking mediante correo de paypal (compre el telefono directamente el fulcrumall el domingo)
el numero de seguimiento aún no es valido segun el sistema .. creo que hay que esperar 2 o 3 dias.... si relamente me lo han mandado ya, habré sido de los últimos, en su web dicen que ahora ya no queda stock de la version de 32gb. "32GB pre-order now,will ship out on about 9th-11th May. " ¿Qué versión pediste, la de 16 o 32GB?...
¿Alguien que haya pillado el Mi2S de 32GB en Fulcrumall y que ya tenga tracking?... yo pedí el mío el pasado 24 y aún nada. Estoy empezando a pensar en que me he quedado sin stock esta 1ª hornada ![]() Claro que el pago lo hice vía Weckl y entre una cosa y otra se habrá retrasado la operación... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy el tracking mediante correo de paypal (compre el telefono directamente el fulcrumall el domingo)
el numero de seguimiento aún no es valido segun el sistema .. creo que hay que esperar 2 o 3 dias.... si relamente me lo han mandado ya, habré sido de los últimos, en su web dicen que ahora ya no queda stock de la version de 32gb. "32GB pre-order now,will ship out on about 9th-11th May. " ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el numero de seguimiento aún no es valido segun el sistema .. creo que hay que esperar 2 o 3 dias.... si relamente me lo han mandado ya, habré sido de los últimos, en su web dicen que ahora ya no queda stock de la version de 32gb. "32GB pre-order now,will ship out on about 9th-11th May. " ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hablar con Kolen al respecto y esto es lo que me ha comentado...
Cita:Hi,friend.
All orders paid via Weckl shipped out 30th April. Since there is a holiday 1st May, tracking number available a little delay. I think tomorrow will be. Will keep you update I will also tell Weckl about that.. Regards Kolen ![]() EDIT: Perdón por el doble post. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para pedirlo ésta misma tarde.
¿Que forma de envío habéis elegido? Estaba pensando en el envío gratuito por el tema aduanas pero quiero pillarme el más caro y me da miedo de que con el envío gratuito se pierda por el camino y me quede sin. Soy novato en esto |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy parece que la cosa se moviliza, hay cuatro cambios de estado dentro del track en la web de DHL... a ver cuanto tardan! Asi es, paciencia también para ti, que pronto tendremos nuestros juguetitos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te contesta y se confirma! En mi opinion parece de confi, pero repito, soy novato aqui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|