|
||
|
|
||||
|
||||
|
bro perichel muchas gracias, te cuento de que no fueron compatibles, es mas ni arrancaron! En mi 65cxi, pero muchas gracias valio la intencion!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a la descarga de la rom DIGMA (versión 1.1.16 del 20-04-2013):http://sourceforge.net/projects/wive...mg.7z/download
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si vas por el foro de la dragon, veras un hilito igualito que este, que comence yo, y si, son compatibles.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 1.1.15 que incluye el CWM y en las opciones de "install zip from sdcard" no me sale lo de "internal sdcard". ¿A vosotros os sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado en un nvsbls Dragon, y si me sale en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado varias veces y no aparece. ¿Puede haberse instalado mal la ROM o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaron de poner el zip en la sdcard externa?
Pero si mal no recuerdo, directamente desde la opción install zip from sdcard, ya tendría que salir el zip... Última edición por elnegrowalter Día 02/05/13 a las 18:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo tarjeta en la tablet, probaré a meterle una con el zip. Espero que eso si vaya :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso de no poder flashear nada x que la sdcard no estaba formateada en fat32, después de formatear todo Ok... Probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarla más exhaustivamente, tenia problemas y muy lento el navegador, con el playstore, Facebook, etc. Y al querer flashear el cm10 no arrancaba, tuve que meter una stock + recovery con el livesuit y ahora estoy con la cm10 de Andersen ... A ver que tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del 2 de mayo.
Enlace a la descarga de la rom DIGMA (versión 1.1.18 del 2-05-2013):http://sourceforge.net/projects/wive...mg.7z/download |
|
|
||||
|
||||
|
oye perichel cuando van a parar estos rusos de sacar actualizaciones, es que ya me he perdido jajajajajajaj .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se a quedado con la Digma en su pantalla de idioma nada mas arrancar después de instalar cualquiera de las dos que descargue , la primera y la ultima del hilo. No funciona el tactil.
Tengo la de 16g Y venia de la AOKP. Que hacer ?????
|
||||
|
||||
|
Se supone que las últimas versiones solo actualizan el kernel...
Yo por lo que he visto la mayoría de las aplicaciones son del 8 de abril... Yo estoy en la versión 1.1.15... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe por que si instalo la digma no funciona el tactil en pantalla ???
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo he instalado la 1.1.18 en la Woxter 97 de 16 GB y va bastante bien, lo único que le he notado es que cuando la activo después de entrar en reposo, la wifi no se vuelve a conectar automáticamente hasta que no entro en ajustes, no tengo que activarla de nuevo sino solamente entrar en ajustes y ya se pone a obtener ip. También he notado que ha bajado algo la recepción de la señal de wifi pero tengo que comprobarlo con mas calma. Gracias a todos por este foro estaba ya un poco cansado de la lentitud de la 4.0.4 de woxter y esta ROM le ha dado vidilla a la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno.... a nadie le a pasado y lo a corregido para que nos lo pueda contar ??? no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo he instalado la 1.1.18 en la Woxter 97 de 16 GB y va bastante bien, lo único que le he notado es que cuando la activo después de entrar en reposo, la wifi no se vuelve a conectar automáticamente hasta que no entro en ajustes, no tengo que activarla de nuevo sino solamente entrar en ajustes y ya se pone a obtener ip. También he notado que ha bajado algo la recepción de la señal de wifi pero tengo que comprobarlo con mas calma. Gracias a todos por este foro estaba ya un poco cansado de la lentitud de la 4.0.4 de woxter y esta ROM le ha dado vidilla a la tablet ![]() ![]() |