|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toma GLM aqui estan los iconos
https://www.dropbox.com/s/b6q2hb4k0c...os-ajustes.zip La verdad es que quiero aprender como se hace pero me lio con tanta carpeta y tanta historia.... Voy a flasear los Toggles de Albyto
|
|
||||
|
||||
|
A ver GLM en el .zip de la cortina (entiendo que es el que colgaste ayer noce) el Cortina_Toggle_xavo lo he abierto y en VRtheme/preload no hay ninguna carpeta, es aqui donde me lio.. donde esta la carpeta que tengo que borrar y donde exactamente meto la carpeta que he creado en el pc
![]() Y claro que no hay nada, no esta lo de ajustes. Cada apli va en un sitio distinto. Te decia el de solo cortina, para que lo hicieses en el y solo tener iconos de ajustes. Si lo quieres tener en el de albito, pues ya te lo hago en el y lo tendras todo en un flaseo.
|
||||
|
||||
|
Joooder GLM muchas Gracias tio, pareceré tonto o lo seré no se... pero la verdad estoy mas perdio que uun H.. P.. el dia del padre jajaja...
No se en que .zip te refieres el de solo cortiona la verdad.. pero bueno.. Si puedes metemelo en el de ALbito y lo flaseo y ya está.. GLM no se como agradecerte todo el tiempo que te tomas conmigo de verdad.. eres el puto amo.. ![]() Acavo de flasear los Togles del ALbito.. y la verdad estan guapos, pero me gustaban más los otros que llevaba antes en la Neat. lástima que no se com recuperarlos... pero bueno no me puedo quejar
|
||||
|
||||
|
Ese es para que te quede como el de albito.
Y claro que no hay nada, no esta lo de ajustes. Cada apli va en un sitio distinto. Te decia el de solo cortina, para que lo hicieses en el y solo tener iconos de ajustes. Si lo quieres tener en el de albito, pues ya te lo hago en el y lo tendras todo en un flaseo. ![]() Una cosa glm!! Veo que han cambiado los Toggles ![]() Se me ven con unos cuadrados de fondo Y antes se veían limpios, sin fondo Cómo se quita eso??? Pongo foto:
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmo k en la version Stock de la ROM se puede colocar cualquier imagen tanto de fondo de escritorio como de pantalla de bloqueo.... no sé cuál puede ser el problema que ha reportado el compañero....
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver sigo con mi historia...
GLM perdona, por la empanada que me he pegado antes.. pero ahora si te entiendo, dándole vueltas a la cosa.. se me ha iluminado la bombilla.. jajajaj (te referias al .zip que me preparaste con la cortina personalizada... OOk Ya tengo la carpeta de SesSettings dentro de vrtheme>preload (osea abres vrtheme, abres preload y ahora dentro se ve la carpeta de symlink y la de SecSetting.apk) asi es como me has dicho, no?? Ook, entonces ahora que dices que tengo que borrar el png de la cortina para que no me la borre, o como es? En cuanto me digas algo de esta parte lo hago y lo flaseo para probarlo.. Es cierto lo que dice Albyto que los Toggles se ven con un cuadrado de fondo que los estropea un poquito..
|
||||
|
||||
|
Gracias, haré unos wipes a ver, pero de momento solo me coloca las imágenes stock en el fondo de bloqueo. Del resto los felicito, super fluida y el consumo sin palabras, tan solo un día de haberla montado y ya logre un día de duración y ya casi dos horas de pantalla.
Última edición por GAPR1983 Día 02/05/13 a las 14:25:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo usando esta ruta. Ajustes/Pantalla/Fondos/Pantalla de Bloqueo Me cambia perfectamente. Han congelado la aplicación de galería del note2? Saludos...
|
||||
|
||||
|
Hola yo en la version JB lo hago desde a Galeria del Note II y me funciona perfectamente tanto para cambiar la foto de la pantalla de bloqueo como la del escritorio..
Un Saludo..!
|
||||
|
||||
|
Chungero, amigo alguna novedad con el lidroid y los toggles (estoy a punto de flashear el mod 2 que te envié) jajjaj Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no se vieran antes porque estaban mal puestos y no se te instalaron. Pon este en lidroid, donde todos los toggles y se te quitara ese que tenias. Pd. Son guapisimos los niños. Un saludo Edito. stat_power_bg
![]() Última edición por glm66 Día 02/05/13 a las 16:07:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GLM como lo hago para poner este stat_power_bg lo arrastro en el pc del escritorio al .zip y no me deja me dice acceso denegado
|
||||
|
||||
|
Ya esta GLM ya he cambiado el maldito png.. ya lo he arreglado..
hora solo necesito que me expliques lo de los iconos de ajustes.. ya he puesto la carpeta SecSettings vrtheme>preload el .zip de la cortina. Ahora dime que es lo que tengo que borrar que me decias unos posts más atras y ya lo tendré todo para flasear Buufff... me está costando la vida pero ya lo tengo casi ![]() Ahh y otra cosita, al flasear Los Toggles se cambian otra cosa tambien de la status bar.. y tengo que volver a flasear el .zip del apagado con el escudito del barça y la bateria circular.. Tengo que hacer wipes por todo lo flaseado, me imagino que si, no???
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 02/05/13 a las 16:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si kieres probar el Mod2 .... hazlo de mientras... pero deberias hacerte antes un backup por si las moscas ... ya avisa que con ciertas ROMs como la disaster es incompatible...
|
||||
|
||||
|
Ok chungero, lo haré así entonces... saludos y a la espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom me encanta en cuanto a fluidez, estética y tal, pero tengo un problemilla y es que cuando estoy conectado al wifi de casa, se desconecta y vuelve a conectar solo, y lo hace bastante a menudo.
He mirado la opcion avanzada del wifi para que no se desactive nunca y así lo tengo. pd: no sólo me pasa en mi movil, también pasa en otro S2 que me han dejado para ponerle esta rom. Qué es lo que pasa? Puede ser por el RIL y/o modem? PD: otra cosa, cuando conecto el movil al PC, hay alguna manera de que se conecte como almacenamiento masivo?
![]() Última edición por Cigarrillo Día 02/05/13 a las 17:32:44. |