|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ami tambien me bloquea rapido, pero al desbloquearlo,tengo que esperar a que me jaga el sonido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual desde la R5 si no recuerdo mal y he probado también la v6 de elitemovil y también... y eso que siempre hago instalación limpia, al desbloquearlo tengo que esperar unos segundos, no sé a que puede deberse pero bueno, tampoco es que me moleste demasiado.
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bastante fina. El único problema que tengo es con la kitchen. Aunque no me preocupa demasiado ya que apenas la uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me suena al momento de bloquear pero vamos es una tonteria quite el sonidito y fuera. Tambien los lags al pulsar power para desbloquear depende del kernel que uses comprobado por mi mismo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente dar las gracias por esta pedazo de ROM !! He estado unos días probando otra...(PARANOIDANDROID ) si muy fluida, rula muy bien, pero ná...esta lo tiene todo, flidez, presonalización y un buen equipo de soporte detrás !!
Ya tengo la nueva 7.5 y estoy con el Kerner air...ya os pondré algunas capturas...Con este kernel tenemos alguna personalización especial? |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, yo iba a postear que se me ha quedado pillado el servidor multimedia. el tio lleva activo 9 hrs, ya decia yo como estaba bajando esto. Que de media me hace las 4:45 o 5 horas.
Ya que estoy meto la nueva. a ver que pasa. Gracias team revolution. |