![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/xe66swjebi...per_scroll.zip Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por la tarde cuando llege de currar repaso el mod. Creo k le falta transparentar el png del fondo del brillo y ya se soluciona.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada de lo que hablais
, pero mi GPS funciona a la perfeccion, y eso si que lo entiendo .Gracias por el trabajo. |
|
|
|
Jota para que veas la comparación con el tuyo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi movil es raro pero lo quiero mucho, jeje. J_o_t_a, es que estoy desde el móvil y me confundi de post (y también se me estaban cerrando los ojos) |
|
|
|
No es normal compa. Has comprobado con el betterbatterystats si se te quedan aplicaciones chupando. Hibernas con greenify? Has puesto el modo de ahorro de energía? Cómo llevas el brillo? Lo del 2g que te dije. Lo de calibrar la batería hay gente que opina que no sirve de nada pero tampoco le va a hacer daño, podrías probarlo con batery calibration...
Es lo que se me ocurre a bote pronto. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me voy a pasar el dia haciendo benchmark's.... Jejeje Es broma.... Jejeje Saludos Enviado desde forum runner |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Tus consumos son un poco elevados compa, haz lo que te dice j_o_t_a y en la primera pagina hay algunos consejos para ahorrar bateria Un saludo Última edición por Sherpa47 Día 02/05/13 a las 12:22:35 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Hola acabo de instalar la versión Lite y no encuentro el widget del tiempo... hay que instalarlo aparte?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/Infinity_Team/I....1%20LITE.zip saca estas tres aplicaciones AccuweatherDaemon.apk AccuweatherWidget.apk AccuweatherWidget_Main.apk con root explored copialas en preload/symlink/system/app (no los instales solo copialas) ahora solo falta poner los accesos directos en la ruta system/app. Para ello, pulsación larga sobre el archivo desde el root explorer, ultima opción "Crear enlace a este archivo", navegas hasta system/app, pulsa el botón Mount R/W, y le das a "Crear enlace". Así con las tres aplicaciones, cuando termines reinicia el telefono y deberia aparecer el widget del tiempo. Última edición por Sherpa47 Día 02/05/13 a las 13:10:03 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD, instalada y ahora perfecto!
Última edición por nankkurunaaisa Día 02/05/13 a las 13:27:24 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nada hombre si era cambiar una imagen. Se me adelanto deivito por k con el curro asta la tarde no podia sentarme en el pc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita el efecto CRT?
|
|
|
|
Sí tienes el recovery en español, entras y está en extras apolo, si tienes twrp hay un mod en ota.
Saludos |
|
|
|
Entra en Ajustes/InfinityOTA y en el apartado "otros" descarga el mod correspondiente
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el BLN con el kernel de serie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo el crt off desde el extras apolo, pero sigue saliendo el efecto CRT...
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:53:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero mi GPS funciona a la perfeccion, y eso si que lo entiendo