Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 11:21:52
Array

[xs_avatar]
porrune porrune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia s y xperia p y Z1
Tu operador: Orange
problemas para cojer red

Mi problema es es siguiente donde yo vivo hay una zona que hay cobertura y otra que no cuando paso de la cobertura a la que no se me pone la cruz en red todo norma ,el problema viene cuando me meto en un sitio con cobertura que sigue la cruzecita rojay no hay forma de que la vuelva a cojer sola ,solamente la coje cuando le doy a buscar red y ya si la detecta lo tengo configurado en automatico ,para mi es un calvario por que tengo que estar constantemente mirando la covertura y haciendo la misma operacion he probado todas las stock y alguna custom y igual he canbiado la tarjeta e sigue igual actualmente estoy con la 2.45 generic word algun consejo como flasear algun basemab estoy un poco desesperado mi conpañia es orange gracias foreros esperandooooooooo
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
dmrx921 dmrx921 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: speria S
Tu operador: Lowi
a mi eso no me pasa pero cuando instale line le costaba un buen rato cojer cobertura donde tenia antes...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Es muy raro, a mi me cambia muy rápido de cobertura. Claro que uso red Vodafone que es mucho mejor que la de.Orange.
Prueba con la stock de Orange a ver si notas algo distinto.

También puede que tengas un problema de antena... un solapamiento por defecto de fabricación. Aunque es poco probable. Otros terminales Orange tienen los mismos problemas en esas zonas?

PD: Se escribe coger, por lo de evitar faltas gordas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 13:14:02
Array

[xs_avatar]
porrune porrune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia s y xperia p y Z1
Tu operador: Orange
Gracias por la corregirme pero estoy con el movil y en la calle y escribiendo a toda leche por el curro para que no me vea el jefe . Pero si a mi hijo tiene el mismo problema y tiene la advance
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
dmrx921 dmrx921 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: speria S
Tu operador: Lowi
No me di cuenta
Bueno el caso es que mi el problema me lo daba line cuando lo quite todo volvio a la normalidad nose por que.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 13:35:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /