HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/10, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
elmongeloco75 elmongeloco75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Yoigo
lo acabo de instalar y me ha bloqueado la pda, no puedo abrir ni el explorador de archivos
a alguien mas le ha pasado? como lo soluciono? gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/02/10, 05:34:53
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por yosoyaquel Ver Mensaje
Todo esto que os estoy comentado tambien esta probado con una Diamond 1 de un compañero que solo le duraba un dia. Ayer despues de utilizar su pequeñita todo el dia normalemente me ha comentado esta mañana que todavia tenia la bateria al 66%.
Hola

Llevo varios días probando estos ajustes que indicas, y efectivamente me dura algo más la carga de la batería, no excesivamente, pero algo más... algo es algo.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
hanibaldg hanibaldg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, NVSBL PD4V3, Lg G3, LG G-Watch
Pues a mí casi como antes. Creo que la solución es un batería con más carga.
Viejo 08/02/10, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
bateria

En mi anterior mensaje ponia en la enlace a la tienda de Hong Kong y esta por el precio que comentas....

Cita: Originalmente Escrito por MIGUELIPE2 Ver Mensaje
Mi batería dura más que en mi anterior Cruise y he notado mejoría con la actualización a WM 6.5, dura algo más. Al poco tiempo de tenerla, mes de Octubre, compré una batería en Ebay del mismo tamaño pero de mayor potencia 1700 mA por 6,90 ¢, gastos de envio incluidos desde Hong Kong. Funciona de maravilla dura bastante más que la original. Acabo de hacer una busqueda en Ebay y no la he encontrado, como es bastante tarde busco mañana y pego el enlace si todavía la venden.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
elmongeloco75 elmongeloco75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Ya he arreglado lo del explorador, era un conflicto con otro programa, respecto a la duracion de la bateria no se si dura mas, no he notado mucho, hay un post en el hilo de hd2 que ponen un cab para que la bateria dure mas, no se que tal sera.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
marioncobreti marioncobreti no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno, pues mi primer mensaje va a ser aquí, porque desde que tengo la Diamond estaba bastante preocupado por la duración. de la batería. A mí desde que la tengo, me duraba 1 día / día y medio con escaso uso (muy preocupante). Siguiendo los consejos del este hilo llegué a 2 días pero me parecía escaso.
Así que buscando por internet, encontré estos consejos.

1- Desactivar la retroiluminación automática, ponerlo en la tercera línea y se ve perfecto. (INICIO-Configuración-Sistema-Energía-Retroiluminacion)

2- Desactivar todas las funciones del Comm Manager excepto “Teléfono”. Activar Bluetooth y WLAN sólo cuando se vaya a usar.

3- Desactivar “Transferir”. INICIO-Configuración-Conexiones-Transferir. (Esta opcion activada deja constantemente encendida la recepcion de IR y Bluetooth y consume mucha bateria)

4- Desactivar el HSDPA (es el Protocolo de tranferencia de paquetes a alta velocidad y consume muchisimo, solo funciona con 3G, activarlo solo cuando se neceiste) (INICIO-Configuración-Conexiones-Red Avanzada-HSDPA)

5- Seleccionar tipo de red GSM (INICIO-Configuración-Teléfono-Banda- y en “Seleccione su tipo de red:” marcar GSM)

6- Asegurarse que la radio no quede activada.

7- Usar el Administrado de Tareas para cerrar todos los programas que esten abiertos que no estemos usando. El Administrador de Tareas es el último ícono de arriba a la derecha que si lo punteamos se despliega mostrando los programas activos. Los programas quedan activos cuando entramos a uno y luego no lo cerramos sino que, por ejemplo, precionamos el Home (la casita) en el teclado. El progama ActiveSync se ejecuta automaticamente cuando nos conectamos por wifi, bluetooth o usb, fijarse luego de desconectarse que esté cerrado.
Cada programa abierto consume energía.

Como podéis ver, casí todo lo que comentan está hablado aquí, menos el punto que pongo en rojo, lo de poner la selección de red en GSM en vez en automático como nos biene por defecto (por lo menos a mi con orange).

Las pruebas, cargué el movil el Viernes por la tarde, terminó sobre las 19:00.
Hoy Lunes, a las 13:52 y habiendo hecho unas 5 llamadas en todo el finde, la batería marca un 48%

Cito la página de donde saqué la información.

http://trucoshtcdiamond.blogspot.com...la-batera.html
Viejo 15/02/10, 14:09:36
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Los puntos 3 y 4 no los entiendo muy bien. SI se tienen desactivados el Bluetooth y el 3G se supone que lo que has puesto en 3 y 4 no debería conusmir batería. ¿O si?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yoenhtc, yo tampoco entiendo porque funciona, pero las primeras pruebas las hice instalando en Monaco nodata y la batería no pasaba de 2 días.
Pienso que es porque aunque lo tengas desactivado, el sistema está como en "espera", y eso consume batería.
Viejo 15/02/10, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cuando conectas el BT o el 3G ¿también hay que cambiar esta configuración para que funcione?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 01:17:36
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Y cuando conectas el BT o el 3G ¿también hay que cambiar esta configuración para que funcione?
No, tranquilo, lo activas haces lo que tengas que hacer y acto seguido desactivas o usas algún programa que lo haga automáticamente por tí.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 09:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo entonces que al activar el Bt o el 3G se activan solos
¿Y que programa puede cambiar configuraciones automáticamente?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 09:22:13
Array

[xs_avatar]
m6204 m6204 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lumia 650
Tu operador: Vodafone
hola a todos
a mi me dura mas o menos dos dias como veo q a todos, pero mi pregunta es q porcentage os pone en el administrador, a mi me pone 81 , es normal
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueeeeno, estoy apunto de hacer 4 dias con la misma carga (esta tarde a las siete) y va por el 38%, no me lo puedo creer.
Viejo 16/02/10, 18:42:16
Array

[xs_avatar]
Aureliet Aureliet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Marioncobreti, si hago como tu dices y pongo en GSM en lugar de Auto en el punto 5, no me actualiza el tiempo de mi actual ubicación y me sale el tiempo de un lugar llamado Tablada de alguna zona tropical ...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 09:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aureliet, este consejo es para los que no utilizan conexión de datos, por lo tanto a tí no te valdría.
De todas maneras, lo puedes tener en cuenta para mejorar la autonomía en ocasiones puntuales.
Viejo 17/02/10, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
gracias marion lo voy a probar a ver si me dura algo mas la bateria
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 15:00:22
Array

[xs_avatar]
juandiegogp juandiegogp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyaquel Ver Mensaje

Como muy bien comentais todos, esta bateria es un poco corta para estos modelos pero se puede solucionar o bien cambiando la bateria con lo que lleva su respectivo coste o bien os podeis descargar este programa que muchas ROM`S cocinadas ya lo tiene metido (gracias a los cocineros):

Advanced Config.

Seguramente tengais que instalar el Microsoft .NET Compact Framework 3.5.

Una vez instalado os teneis que meter dentro del programa en "administracion de la energia" y activar la gestion de la energia de: SD, MMC, NAND, SIM, AsyncMAC, PPTP y L2TP.

A mi me aguanta la bateria hasta cuatro dias con el bluetooth todo el dia encendido y utilizar las llamadas que tenga que hacer que pueden ser cuatro o cinco al dia (de vez en cuando tambien enciendo el WI-FI).
¿Alguien probó esto?

¿donde puedo descargar este programa?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por juandiegogp Ver Mensaje
¿Alguien probó esto?

Hola,

Tengo un HTC Touch Pro (similar al Diamond pero con teclado físico deslizante, ranura de memoria externa MicroSD, y batería más potente), y si, he probado esta configuración y me aguanta la batería algo más de un día (antes a duras penas un día), usándolo bastante con Wi-Fi. Mi batería de serie es de más potencia que la de la Diamond. Puedo asegurar que la citada configuración se nota, no es milagrosa, pero se nota positivamente su efecto.

El programa lo tienes que buscar con el "Buscador" del foro, pues ahí está y traducido al español (importante, la versión original está en inglés). Cuidado con determinados ajustes, métete sólo en lo que estés seguro de hacer... Te pedirá al salir, tras los ajustes, que reinicies el dispositivo, ya que son ajustes que se realizan en el registro de Windows, y para que hagan efecto se precisa el reinicio del dispositivo.

Además de estos ajustes, hay que tener siempre presente determinadas reglas de comportamiento, como pantalla ajustada a un brillo adecuado (lo más bajo posible mientras sea preciso), tener desactivado el 3G (usar habitualmente 2G) y el Bluetooth/WiFi, no tener programas abiertos en segundo plano si no son necesarios, etc... sobre todo esto ya se ha hablado mucho en el foro, y puedes encontrar con el "Buscador" mucha información, e interesante siempre.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
hanibaldg hanibaldg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia ARC S, NVSBL PD4V3, Lg G3, LG G-Watch
 Cita: Originalmente Escrito por juandiegogp Ver Mensaje
¿Alguien probó esto?

Yo lo he probado y no noto mejoría aparente. El probrama búscalo en la sección de descargas.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 09:37:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /