|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona el reboot, o sea, me aparece la opción del recovery y eso.
Todavía no la volví a instalar a la ROM, así que, no se si lo va a solucionar o no, cuando lo haga te cuento. Pd: a mi la kitchen me va perfecto, tanto con esta como con la versión 7. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los numeritos en la opcion personalizar sale por tener el idioma en ingles si se cambia a español sale todo OK
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff las notificaciones nada... Crees que metiéndole el fix al kernel que trae valdrá de algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, restauré nandroid de la r7, probé la kitchen y perfecto... Le volví a flashear la 7.5 y la kitchen vuelve a ir mal...
Mirarlo porfa, no es súper importante pero raya un huevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguire con la 7, va de fabula, de momento la 7.5 no me trae ninguna novedad importante y parece que a algunos les da algun problemilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta esta rom! Como siempre y gran personalización.
Una cosa neo, se puede poner que despierte con los botones vol? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto tanto en wifi cómo en 3G, además no lleva ningún cambio respecto a la r7, comprueba conexión por que no debe tener variación, además de momento sólo he visto tu caso.
|
||||
|
||||
|
Pd: la kitchen ami tmb me va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es extraño, comprueba en ajustes / opciones de desarrollo /escala de transiciones, a ver que valor tienes
|
||||
|
||||
|
Ami se me bloquea al instante...si te refieres al sonido q hace cuando bloquea si q no me lo hace al momento..al desbloquear suena perfecto..no se a q se puede deber pero vamos no es algo q ami personalmente me importe...es un sonido..
|