|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
?cable otg para galaxy young?
Hola a todos, tengo una duda que no he lgrado ver en ningun sitio. ?Se puede poner un cable otg al galaxy young, es que probado uno de una tienda per no me reconoce los pendrives,saludos y gracias x todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia,pero especifica que es un cable OTG.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿Has probado instalando el USB Storage y el BusyBox? A mí no me funcionaban los otg ni en Xperia Neo ni en Galaxy SII hasta que me dijeron por aquí que usara esas aplicaciones y ¡genial con cualquier cable!
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tengo que instalar las dos? o bien una de ellas y probar por cierto el usb storage se llama asi la aplicacion?, saludos y gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco y por lo que he leido el soporte O.T.G viene de fabrica y el galaxy 5360 no viene con esa caracteristica de fabrica.
En algunos dispositivos gracias a los desarroladores flasheando un kernel puede que se active esta funcionalidad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
he estado probando el buxybox con el usb storage manager pero nada, no he logrado que funcione. alguno sabe de alguna rom que si tenga el otg. saludos y gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q buscar mas soluciones
debe haber una solucion, tengo la aplicacion fpse y se me complica usar los botones de la pantalla ya que es muy pequeña, probe con un cable otg y lei todo lo de esta publicacion y me desulicione, no puede ser que este celular que sea tan capaz de todo, no tenga esa caracteristica, yo creo q tendriamos q buscar todos una solucion, por que seguro la hay. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
debe haber una solucion, tengo la aplicacion fpse y se me complica usar los botones de la pantalla ya que es muy pequeña, probe con un cable otg y lei todo lo de esta publicacion y me desulicione, no puede ser que este celular que sea tan capaz de todo, no tenga esa caracteristica, yo creo q tendriamos q buscar todos una solucion, por que seguro la hay. gracias
![]() Mira los que hay en XDA a ver si alguno soporta OTG
|
||||
|
||||
|
![]() Cita:El USB On The Go es facílismo de usar, puesto que se trata simplemente de conectar y usar. Pero, como ya dije antes, no todo es luz y color. Y es que casi todos los aparatos necesitan alimentación para funcionar. Y claro, si nuestro terminal no trae soporte OTG de fábrica (como mi GalaxyS), es normal que al conectarlo, y aún teniendo el kernel flasheado, no nos funcione. Esto sucede porque el puerto microUSB del terminal no emite electricidad, puesto que es un esclavo. Casi todos los aparatos electrónicos funcionan recibiendo 5V (voltios), que es lo que suele dar un puerto USB corriente. Si no disponemos de USB OTG de fábrica, nuestro puerto no nos dará la tensión necesaria para hacer funcionar el pendrive o el disco duro.
![]() Cita:Pero no nos demos por vencidos. Para todo hay solución. Y es que conectando una alimentación externa, y gracias a un HUB USB (o un cable USB en Y), podremos usar el OTG “a placer”.
![]() Mas información: Wikipedia, elandroidelibre Por ultimo: PD: Si me equivoco en esto, no tengo problemas en retractarme y corregir. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
como se muestra en los siguientes videos: watch?v=zsMl0tfJXzI watch?v=m3wabtKqpSA pero en vez de modificar el cable macho modificamos la hembra del celular? (no se mucho de informatica y electronica pero puede ser que funcione) Gracias por su atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si probamos modificando el hardware agregando un cable que haga un puente electrico entre el Pin 4 (ID) y el Pin 5 (tierra)
como se muestra en los siguientes videos: watch?v=zsMl0tfJXzI watch?v=m3wabtKqpSA pero en vez de modificar el cable macho modificamos la hembra del celular? (no se mucho de informatica y electronica pero puede ser que funcione) Gracias por su atencion. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a todos yo quisiera saber si ya existe una solucion para que el young soporte el otg!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||