|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el enlace de Megaupload http://www.megaupload.com/?d=UHFI35PQ
Yo tengo una MicroSD de 8Gb. Clase 6 con 192 Mb. de Ext2 y 96 Mb. de Swap. El SPL que tengo puesto es el de Crios que tiene Super puesto en su Wuala. Las impresiones que me están dando son muy muy buenas, además el uso de memoria lo veo bajisimo, ha habido un momento en reposo que tenía más de 10Mb. libres si hacía un "free" y según el Advanced Task Manager tenía 50 Mb disponibles, vamos una gozada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto seguirá así hasta que saquen la OTA de Vodafone para la Magic, esperemos que no se arrepientan, y ya trabajen sobre ella los cocineros que será 100% oficial.
TrapoSuzio la OpenEclair 1.01 es muy robusta pero si es cierto que a lo mejor no vuela como la CSDI, también es que estamos mal acostumbrados , yo llevo 1 hora con ésta pero te puedo decir que es una Eclair con velocidad de CSDI, está muy conseguida... si te funciona claro porque por lo que veo es especialita, en XDA hay gente que también le falla, así que es lotería.![]() Ya comentareis que tal la duracion de bateria Salu2 y a disfrutarla los que podais |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace en Rapidshare http://rapidshare.com/files/35100316...6.1_signed.zip
Tengo una invitación a wuala pero se que me queda en "Se está abriendo wuala..." me pasa con IE y con Mozilla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy malacostumbrado pero con la Super D 1.8, es la que más me ha convencido hasta el momento, aunque eso sí, si trasteas demasiado se bebe la batería que da gusto (en realidad no lo da
). La CSDI no la he probado porque no fuí capaz de encontrar el hilo de la misma, la búsqueda sólo me encontraba una modificada con un tema que no me gustaba nada (de coches creo recordar), así que ni la probé..Madre mía, a probar otra, ya no se cuantas he puesto estos días D
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación a wuala pero se que me queda en "Se está abriendo wuala..." me pasa con IE y con Mozilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar una invitación y me va, es posible que no tengas actualizado el Java a la última?
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación a wuala pero se que me queda en "Se está abriendo wuala..." me pasa con IE y con Mozilla ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el a2 de vodafone y cuando recibe un sms del 101 muestra como contacto la primera palabra del sms jeje es muy curioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy malacostumbrado pero con la Super D 1.8, es la que más me ha convencido hasta el momento, aunque eso sí, si trasteas demasiado se bebe la batería que da gusto (en realidad no lo da
). La CSDI no la he probado porque no fuí capaz de encontrar el hilo de la misma, la búsqueda sólo me encontraba una modificada con un tema que no me gustaba nada (de coches creo recordar), así que ni la probé..Madre mía, a probar otra, ya no se cuantas he puesto estos días D![]() crashdroid, eso pasa en todas la Eclair, es un bug de origen, todos los numeros estos cortos los hace asi de mal. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
. Me la acabo de bajar de su wuala. Me veo probando la KingKlick, la CSDI, y la SuperEclair 2.1-4 que también la he bajado.. Entre la KingKlick y la SuperEclair 2.1-4 quien se lleva la palma? Por ahorrarme flashes ![]() drnejo malditos firewalls, son lo último en lo que pienso siempre que algo con conexión a internet no funciona D
|
||||
|
||||
|
Si queréis la rom de Wuala ya tengo mi propio usuario creado http://www.wuala.com/drnejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la KingKlick, a ver a ver...
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con la 2ª splash
DD
|
||||
|
||||
|
Informa informa!! yo estoy con la de supertamel, y va genial, aunque tiene otro launcher.... instala lo de task manager y dime cuanta memoria ram tienes libre
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Está sincronizando, de momento parece que va bien, ahora cuando termine le meto el task manager y te digo, aunque nos lo podía decir el compañero drnejo ;)
Lo que no entiendo es lo del compcache, no se si es mejor tenerlo activado o desactivado... Caenix tu como yo, no te quedas en ninguna D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me puedo conectar al wifi del vecino y tengo poca cobertura, estoy bajando el astro para poner el task manager pero va lentísima la descarga