|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto el problema de que la pantalla se queda apagada....una pregunta: ¿Tiene protector de pantalla? ¿El protector de la pantalla cubre el sensor de proximidad? Si es así recortar esa zona y probar a ver si sigue pasando.
EDITO: Si fuera cosa del sensor de proximidad sólo lo haría en las llamadas. ![]() Gracias compi, voy a darle una oportunidad y sino tijeritas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues incluso puede ser que al bloquearse y intentar desbloquearlo muy rapido se "colapse" pero esto son cacas-hipotesis jajajaja.
Por cierto Isma y poseedores del x7, no se ha comentado un aspecto todavia, la vibracion que tal va?, es potente y pronunciada? Yo utilizo la vibracion mucho, ya que con el sonido eno me ententero de las llamadas en sitios abiertos y con mucho ruido jaja. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,pues no se que decirte,vibrar vibra, pero como es algo q no uso
![]() Lo siento...alguien q diga algo
|
||||
|
||||
|
Jeje que mal pensados
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es que sonava muy rara esa conversacion jaja que crack
|
|
|
||||
|
||||
|
[argentino mode on] Sos unos viciosos.... con el vibrador..... cogeelo cogeelo.... porque recoger es dos veces[argentino mode off]
Pero que foreros ..... cuuuuññññññaaaaaaooooo.....
|
||||
|
||||
|
hola, aqui teneis un analisis bastante completo sobre rendimiento y temperatura
http://bbs.imp3.net/thread-10984318-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, aqui teneis un analisis bastante completo sobre rendimiento y temperatura
http://bbs.imp3.net/thread-10984318-1-1.html ![]() Y en cuanto a autonomia,dura un dia de sobra, y yo le meto muuuuuuuucha caña, con 2000 de bateria voy sobrado
|
||||
|
||||
|
Bueno,sacado de la pagina de iOcean,parece que el problema de la pantalla que se queda negra,no es grave...
Aqui enlace con los posibles problemas y soluciones: http://translate.google.es/translate...ay%26fid%3D126
|
||||
|
||||
|
Pues incluso puede ser que al bloquearse y intentar desbloquearlo muy rapido se "colapse" pero esto son cacas-hipotesis jajajaja.
Por cierto Isma y poseedores del x7, no se ha comentado un aspecto todavia, la vibracion que tal va?, es potente y pronunciada? Yo utilizo la vibracion mucho, ya que con el sonido eno me ententero de las llamadas en sitios abiertos y con mucho ruido jaja. Saludoss ![]() Yo si que lo uso, y sinceramente, muy potente no es...siento que te quedes sin vibrador ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Hablando en enserio, a mi me gustaria algo mas de potencia, no se si habra alguna forma de darle mas caña, eso es verdad. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic a los que lo teneis que inpresion les da a las personas ajenas al foro sobre el pepino les gusta o se burlar por ser chino como me a pasado con mi actual movil claro es un clon jeje es que la peña es muy mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque siempre esta el tipico que tiene un iphone 5 y dice...pufff,eso que es una tele?claro...tienen un movil con pantalla enana y cualquier cosa mas grande les parece inmenso...vamos,envidia
|
||||
|
||||
|
Jaja te entiendo tengo un colega con el iphone 5 le hable de este pero nada son muy de appel y cualquier movil es peor jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso teneis razon...yo cada vez que saco mi Note la peña de trabajo me mi mira raro y me dicen donde vas con el portatil .... luego se los dejo empiezan a trastearlo y cambian de opinion ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pozi a ambos...la gente es muy cuadriculada, si te sales de la norma, les parece malo...pero en fin,ellos sabran;)
|
||||
|
||||
|
¿Que decis? ¿Está bien como está o el achuchon de RAM y Batería será agradecido? Saludos! |
|
|