ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/05/13, 07:24:37
Array

[xs_avatar]
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 14PM - Gogle Pixel 4XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Que kernel usas?
Pues el de serie que viene con cada rom, pero ya he probado los compatibles y sigue sin conectar... La verdad es que es bastante extraño, nunca me había pasado esto... esque no me conecta a wifi ninguna rom pura JB!!! Creo que en el S2 había algún problema de compatibilidad si instalas desde una stock jb, de manera que había que downgradear a ics e instalar cualquier cm, aosp etc para que la wifi conectase...

Viejo 01/05/13, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Estoy probando la SentinelRom v4.30 4.2.2 y decir que me ha sorprendido gratamente la fluidez con la que se mueve, esta un punto por encima d la slim.
Viene un poco pelada d opciones extras como el control pie o multidpi, pero va bastante bien. Promete buena duración d batería, eso ya lo veremos.

Viejo 01/05/13, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thekebanashi Ver Mensaje
Pues el de serie que viene con cada rom, pero ya he probado los compatibles y sigue sin conectar... La verdad es que es bastante extraño, nunca me había pasado esto... esque no me conecta a wifi ninguna rom pura JB!!! Creo que en el S2 había algún problema de compatibilidad si instalas desde una stock jb, de manera que había que downgradear a ics e instalar cualquier cm, aosp etc para que la wifi conectase...
Es bastante raro el tema. Si deshabilitas la seguridad en el router y lo pones como WIFI abierta te conecta? El fallo lo tienes en la autentificación?

Estoy probando la SentinelRom v4.30 4.2.2 y decir que me ha sorprendido gratamente la fluidez con la que se mueve, esta un punto por encima d la slim.
Viene un poco pelada d opciones extras como el control pie o multidpi, pero va bastante bien. Promete buena duración d batería, eso ya lo veremos.
Ya nos contarás que tal de batería! Yo actualmente no dispongo de mucho tiempo y estoy con CM.
Por cierto, el día que modifique el primer post lo pondré, pero lo de lo multidpi hoy en día con Xposed y el Per app dpi Module lo podemos tener en todas las roms, incluidas las Sammy. Yo hace tiempo que uso este módulo en todas las roms y perfecto.

Un saludo.
Viejo 01/05/13, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí he cambiado los dpi con esa aplicación que si no se ve muy grande.
De todas formas creo que mi móvil tiene mucha basurilla encima, de tanto flashear roms y kernels, algo queda, mañana posiblemente me ponga una rom de samsung con el archivo pit y todo y aguante una temporada así, que me viene encima una temporada con menos tiempo para probar.

Aun así aconsejo la SentinelRom, va muy muy fluida.

Viejo 02/05/13, 03:22:03
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Una pregunta como va cm oficial 10.1 no sus derivadas.
En el note 1 iba mejor que las roms que se basaban en ella
Viejo 02/05/13, 07:16:31
Array

[xs_avatar]
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 14PM - Gogle Pixel 4XL
 Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
Es bastante raro el tema. Si deshabilitas la seguridad en el router y lo pones como WIFI abierta te conecta? El fallo lo tienes en la autentificación?
Que va, tampoco... lo he probado todo, incluso configurando IP estática sin buen resultado... En cambio la wifi me funciona normalmente con cualquier rom stock. Es super raro jajajaja!!! :confused:
Viejo 02/05/13, 10:35:21
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Eliminado.

Última edición por jjccss Día 02/05/13 a las 10:46:20.
Viejo 02/05/13, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Hola,

llevo dos semanas con el Note 2 y venia de un SGS2 con Cyanogen (Jelly Bean, Gingerbread, ICS). Como incondicional de Cyanogen que soy le puse la última nightly.

PROS:

- Muchísimo más rápida y fluida que la stock.
- Ausencia de software innecesario y propietario de Samsung.
- Siempre tendrás la última versión de Android a los pocos dias de publicarse.

CONTRAS:

- Pierdes todas la funcionalidades del S-Pen que lleva la stock (y no son pocas).

Muy a mi pesar volví a la stock, pero con los dias me he fijado que el Touchwiz lo han mejorado muchísimo respecto a la última stock que probé (Gingerbread en mi SGS2) e incluso me ha terminado gustando.

Saludos,

jjccss

Última edición por jjccss Día 02/05/13 a las 10:48:36.
Viejo 02/05/13, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
Cajilla1991 Cajilla1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 y Samsung galaxy tab 3, 10.1
Una pregunta amigos, donde puedo encontrar la ultima paranoid??
Alguno sabe como funciona?
Gracias de antemano =)
Viejo 02/05/13, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Yo la tengo puesto y genial. Con multiDPI es la que más me convence, sin excesivas opciones que no aprovecho, y teniendo en cuenta que básicamente la evolución de AOSP en el resto de roms está a rebufo de CM, tanto en mejoras como en fallos, es mi favorita. ¿Con cual estás tú?

Cita: Originalmente Escrito por thekebanashi Ver Mensaje
Que va, tampoco... lo he probado todo, incluso configurando IP estática sin buen resultado... En cambio la wifi me funciona normalmente con cualquier rom stock. Es super raro jajajaja!!! :confused:
Una pena la verdad. Prueba en un futuro.

Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
Hola,

llevo dos semanas con el Note 2 y venia de un SGS2 con Cyanogen (Jelly Bean, Gingerbread, ICS). Como incondicional de Cyanogen que soy le puse la última nightly.

PROS:

- Muchísimo más rápida y fluida que la stock.
- Ausencia de software innecesario y propietario de Samsung.
- Siempre tendrás la última versión de Android a los pocos dias de publicarse.

CONTRAS:

- Pierdes todas la funcionalidades del S-Pen que lleva la stock (y no son pocas).

Muy a mi pesar volví a la stock, pero con los dias me he fijado que el Touchwiz lo han mejorado muchísimo respecto a la última stock que probé (Gingerbread en mi SGS2) e incluso me ha terminado gustando.

Saludos,

jjccss
Coincido contigo. Añadiendo en los contras un gasto de batería levemente superior. Aunque he tenido combinaciones stock peores. Pero personalmente como llego tranquilo al día de batería (Lo cargo todas las noches sí o sí) y no le doy uso a las aplicaciones de Samsung...perfecta.
Touchwiz no me gusta nada, ni actualmente ni lo que viene (S4) me parece que desmerece mucho el móvil. En comparación con antes...no he tenido la "suerte" de ver su evolución.
Pero sí que estoy viendo como actúa Samsung, y eso que no es de las peores, y viendo que oficialmente el Note 1 acaba de recibir la 4.1.2, y que a estas alturas tratándose el Note 2 de uno de los buques insignia de Samsung aún siga en 4.1.2 me parece lamentable. Y en vista de lo que nos espera ya me voy acomodando.

Cita: Originalmente Escrito por Cajilla1991 Ver Mensaje
Una pregunta amigos, donde puedo encontrar la ultima paranoid??
Alguno sabe como funciona?
Gracias de antemano =)
La Paranoid oficial la llevaba imilka, pero su post está caído en el olvido. Lo más actualizado y mejor que tienes de PA es esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2182259

A ver cuanto tardamos en ver la multitarea que preparan estos de PA.

Saludos.
Viejo 03/05/13, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Os dejo un vídeo de lo que nos espera en Paranoid. Lo veo más interesante que la multiventana la verdad...

Viejo 03/05/13, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
Buenas, instalé la cm 10.1 oficial y la verdad me gusta bastante, va muy fluida, carga muy rápido las aplicaciones. El line por ejemplo, en las stock, la pantalla verde del inicio demora la carga y en cm 10.1 no se como lo hacen pero dura mucho menos esa pantalla de inicio. Me quedaría con ella pero echo mucho en falta ciertas características de la stock como es la aplicación de vídeo. Me refiero con la que puedes capturar un fotograma mientras reproduces un video. Y ya puestos, la galería que se sincroniza con picasa. ¿Hay alguna forma de instalar estas dos aplicaciones en cm 10.1?

Gracias y saludos a todos.
Viejo 04/05/13, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Buenas, instalé la cm 10.1 oficial y la verdad me gusta bastante, va muy fluida, carga muy rápido las aplicaciones. El line por ejemplo, en las stock, la pantalla verde del inicio demora la carga y en cm 10.1 no se como lo hacen pero dura mucho menos esa pantalla de inicio. Me quedaría con ella pero echo mucho en falta ciertas características de la stock como es la aplicación de vídeo. Me refiero con la que puedes capturar un fotograma mientras reproduces un video. Y ya puestos, la galería que se sincroniza con picasa. ¿Hay alguna forma de instalar estas dos aplicaciones en cm 10.1?

La verdad que sí, estoy alternando varias AOSP con una stock, y no tienen nada que ver con la fluidez, no se que leches hace Samsung con el Note2.

Lo de capturar un fotograma de vídeo ni idea, quizás otro programa en el market haga la misma función, es buscar un poco.
Y lo de la galería con Picasa, no se si quieres activarlo o desactivarlo, pero en las opciones de sincronización de google aparece, por si quieres ponerlo o no.

Viejo 04/05/13, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
Ok, gracias Lhex pero la opción de picasa no la tengo estando en cm, solo en stock
un saludo
Viejo 06/05/13, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
aguadilu aguadilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje

Instala el Bsplayer free del play. Lleva la opción de capturas de pantalla y a mayores tiene todos los codecs de video y audio (incluso el DTS).
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
diego46rivero diego46rivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
podeis poner tambien una rom que he probado y va muy bien. Es la jellybam. Es una rom que engloba funciones de CM paranoidandroir y alguna mas. Va muy muy bien y en cuanto a personalización creo que es la que mas opciones permite. Os lo propongo por si quereis ponerla, para mi es otra de las grandes. Os pongo el enlace de su sitio oficial para descargar.
http://get.jellybam.com/n7100
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por diego46rivero Ver Mensaje
podeis poner tambien una rom que he probado y va muy bien. Es la jellybam. Es una rom que engloba funciones de CM paranoidandroir y alguna mas. Va muy muy bien y en cuanto a personalización creo que es la que mas opciones permite. Os lo propongo por si quereis ponerla, para mi es otra de las grandes. Os pongo el enlace de su sitio oficial para descargar.
http://get.jellybam.com/n7100
Gracias por el aporte. De hecho la probé hace tiempo y me gustó. La próxima vez que edite la añado.

Un saludo
Viejo 08/05/13, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que tengo ganas es de ver las novedades de Android 4.3 y que podamos ver alguna rom pronto.

Viejo 08/05/13, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
Yo lo que tengo ganas es de ver las novedades de Android 4.3 y que podamos ver alguna rom pronto.
Compas conocen algún programa para pasar pelis por wifi al televisor como lo hace el reproductor de Samsung ?

Es lo único que me limita a seguir con roms AOSP :confused:

Viejo 08/05/13, 08:46:36
Array

[xs_avatar]
xinvk xinvk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Encantado con estas ROM antes tuve la crash ROM kingdroid y la de kadok a sido poner la de paranoid ... Y me enamorado ...y después de poner jellybam mas aun enamorado puedes hacer lo q quieras es impresionante .. Un 10 para esta rom
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 18:37:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /