|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda tablet samsung
Hola , estoy pensando en comprarme una tablet , en principio una samsung de 10 pulgadas con 3g pero no se que modelo cojer si la tab2 o la note.
Aver si me podeis aconsejar , saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note.. S-pen gran diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias , juntare mas pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Note es mucho más potente, pero tienes que ver si para el uso que le vayas a dar te merece la pena la diferencia de precio (y el uso del S-Pen).
|
|
|
||||
|
||||
|
La Note, sin duda para mi la mejor tablet de 10 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejro tablet de 10 pulgadas es la Nexus 10. Aunque es verdad que la Note 10.1 es una buenísima tablet. Pero insistio, no puede con la Nexus 10. También ya está disponible la Xperia Z que es superior a la Note 10 y cuesta casi lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero yo le recomendaría que se olvide del 3g y comparta WiFi con del móvil y luego que piense si va usar el spen y para que va a usar la tablet porque alomejor con la tab le sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que estés comparando porque el uso que yo le doy la nexus me parece una autentica bazofia. Y si a eso le sumo el spen no hay tablero con la que se pueda comparar. Esta claro que tanto la note como la nexos son buenas tabletas.
Al compañero yo le recomendaría que se olvide del 3g y comparta WiFi con del móvil y luego que piense si va usar el spen y para que va a usar la tablet porque alomejor con la tab le sobra. ![]() gracias a todos por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablo de jugar logicamente no me refiero al angry birds, sino a juegos tipo GTA, nova 3 etc... |