HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Cuando digo que es objetivo, digo que es algo que se puede valorar de manera objetiva. Las necesidades de cada persona nunca es algo objetivo, eso es algo evidente!
Pero la posibilidad de algo siempre es mejor que la no posibilidad, eso es algo puramente lógico.
Yo no he hablado en ningún momento de que hay gente que necesita unas cosas y no otras, sino de qué es parametrizable y qué no.
Lo de querer colores reales es algo subjetivo, hay quien no los quiere así y los prefiere saturados por el motivo que sea (y el S4 da la posibilidad de ajustar a colores fieles la pantalla).
No has entendido mi mensaje, creo yo... ni siquiera me refiero a estos dos móviles, me refiero a parámetros valorables en móviles
Entonces lo que entiendo es que no sabes distinguir las palabras objetivo de subjetivo... Una cosa es que algo se pueda parametrizar o contabilizar y otra muy distinta es que se pueda objetivizar o no...

Que la pantalla del HTC tiene más dpi es un dato objetivo, no es susceptible a opiniones es un número frío, sin embargo lo que sí es subjetivo es que la gente la coja por que brille más o tenga colores más reales...

Es un poco complejo el tema diría yo... porque datos objetivo en equipos tan distintos es complicado porque si dices la cámara del SIV tiene 13Mpx objetivamente tiene el triple de resolución que la del ONE, pero eso no quiere decir que objetivamente sea mejor... No se si me explico... En los teléfonos móviles la mayoría de los datos son subjetivos para con la persona que los vaya a comprar

Recuerdo que un user decía que era una lógica que el SIV tenía el punto a favor de tener batería extraible y microSD, que era objetividad y lógica aplastante pero claro si yo u ottro user le dice a ver si yo no uso baterías externas ni microSD para mí ni es lógico ni objetivo, es indiferente... Una cosa es tener una posibilidad, pero esa posibilidad no tiene porqué ser objetivamente lo mejor...

Puf voy a meter el cerebro en agua fría ahora vuelvo
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Bueno pues nada macho, si no te vale ni una definición de la RAE, no tengo nada más que hablar contigo.

Dios mío...

Entonces si para ti el HTC One no ha innovado en nada, ¿entonces el SGS4 qué cojones es? ¿Un SGS3S?
Lo has definido cláramente... Este usuario a parte de tener problemas con la definición de subjetivo y objetivo o más bien con sus aplicaciones también las tiene con diferenciar Innovación y revolución...

Lo que él espera es una revolución tecnológica, que alguien invente algo y que además guste a todo el mundo y eso no es una innovación si no una revolución que desde el chip 8080 de Intel creo que poca cosa hemos visto por esa percepción tan agresiva de innovación que tiene el amigo...

Innovar es sacar algo "fuera de lo normal"... si hacemos una escala de importancia en la palabra podemos decir que:

- Mejorar: es lo que ha Samsung ha pasado del SIII del SIV, ha cogido lo que tenía y simplemente lo ha mejorado.
- Innovar: es lo que HTC hace, mejora lo anterior y además innova con los altavoces y la cámara que no es exactamente como la del 920 de Nokia todo hay que decirlo.
- Revolución tecnológica: lo que hizo Apple con el iPad que dió lugar a un ejercito de clones lo que hizo Intel con el 8080, lo que bill gates hizo con el negocio de la informática...

Para mí HTC no solo ha mejorado lo que ya tenía si no que ha innovado en el diseño, han tenido que dar una vuelta por que desde un tiempo hasta acá era un fracaso de tras de otro... Probablemente lo que haga Samsung en un año cuando vea que la gente se aburra del plástico y de ver todos los diseños iguales...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Entonces lo que entiendo es que no sabes distinguir las palabras objetivo de subjetivo... Una cosa es que algo se pueda parametrizar o contabilizar y otra muy distinta es que se pueda objetivizar o no...

Que la pantalla del HTC tiene más dpi es un dato objetivo, no es susceptible a opiniones es un número frío, sin embargo lo que sí es subjetivo es que la gente la coja por que brille más o tenga colores más reales...

Es un poco complejo el tema diría yo... porque datos objetivo en equipos tan distintos es complicado porque si dices la cámara del SIV tiene 13Mpx objetivamente tiene el triple de resolución que la del ONE, pero eso no quiere decir que objetivamente sea mejor... No se si me explico... En los teléfonos móviles la mayoría de los datos son subjetivos para con la persona que los vaya a comprar

Recuerdo que un user decía que era una lógica que el SIV tenía el punto a favor de tener batería extraible y microSD, que era objetividad y lógica aplastante pero claro si yo u ottro user le dice a ver si yo no uso baterías externas ni microSD para mí ni es lógico ni objetivo, es indiferente... Una cosa es tener una posibilidad, pero esa posibilidad no tiene porqué ser objetivamente lo mejor...

Puf voy a meter el cerebro en agua fría ahora vuelvo
Jajajajajajaja tranquilo, no hay que meter el cerebro en ningún sitio:p

A ver, tener la posibilidad de algo frente a no tenerlo es mejor, eso es así, aunque no se le dé uso!

Yo no he hablado en ningún momento de megapíxeles eh! Las cosas se valoran por su resultado y es objetivo viéndose el resultado de cada uno (aunque en este caso justamente puede haber subjetividad porque por lo que parece el S4 mejora al HTC por el día pero por la noche el HTC es mejor, y ahí sí que entraría el que prefiriera mejor cámara en un entorno u otro), y evidentemente alguien que la cámara le dé igual, pues no importará, pero eso no hace que no puedan compararse!
Me parece que sé distinguir perfectamente los conceptos de objetividad y subjetividad, el problema es que tú lleves mi argumento a un terreno del que no se está hablando, y es el de la necesidad individual de cada persona
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no entiendo es porque si entro a intentar debatir de forma razonada y educada sobre un tema tengo que recibir frases del palo "no sabe distinguir entre palabras" , "tiene problemas para saber" o "Dios mío" como alusión despectiva a lo que uno explica.
En fin, se me había olvidado el por qué hacía meses que no trataba de discutir con alguien de algo en este foro, ya me lo habéis recordado
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, tener la posibilidad de algo frente a no tenerlo es mejor, eso es así, aunque no se le dé uso!
No es mejor ni peor, es una posibilidad y ya está... Para mí no tener microsd en el ONE ha sido una elección, tenerla en el SIV es una posiblidad, distinto de si es mejor o peor, no tiene nada que ver una cosa con otra

Sobre los Mpx es un ejemplo que yo pongo...

Y sobre que no hablas de las preferencias individuales de cada persona, tú puede que no, yo sí, porque si no hablamos de la preferencia de cada persona, de que estamos hablando?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Sinceramente si alguien se siente decepcionado con en One viendo tantas novedades por primera vez en un HTC de un año a otro pues que deje este mundo de los moviles y la tecnologia y se dedique a buscar unicornios, gigantes y la espada del rey Arturo y se deje de gilipolleces porque vamos.

Son ganas de criticar lo que no es criticable, simplemente por tocar las pelotas la verdad....ni que las marcas les diesen de comer a algunos!!!

Demasiado tonteria tiene alguno encima, una buena cura de humildad le hacia falta a muchos que se ve que solo les preocupa gastar 700€ en varios moviles al año y decir que son una mierda...como si tuviesen alguna exigencia que no pudiesen satisfacer....o alguna aplicación que no puedan mover....por favor....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RonnieSnake su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/13, 04:05:57
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Rayos, uno se pierde dos minutos y ya aparece otro obsesionado...

Aun no entiendo, el s4 si innova?? Me imagino que en diseño no?? No soy experto en esto, pero esas payasadas de que el equipo haga scroll porque me ve los ojos y esas cosas que ya sabemos hace el s4 son software, por lo tanto podría instalarse en el s3, o es que el s3 no sirve para nada para decir que no pueda hacer eso mismo con una actualizacion??

En fin, cada quien gasta el dinero como quiere, si a alguno que ya se tan haciendo muchos, les emociona tanto elegir el s4, pues que lo compren y ya, pero no vengan a comentar aqui hablando tan mal del One, si el post claramente pide ALTERNATIVAS, no dice "destruye" al One..

Asi que, si no es mucho pedir, dele pagina atrás y vaya con Dios amigo.. Aquí no lo llamaron.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 05:10:47
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Dejad a los talisamsung, que adoren su trozo de plástico a precio de platino.

Asentid con la cabeza, palmadita en la espalda y como si no hablaran, Esque sinceramente hay que estar CIEGO o estar sobornado por Samsung para decir que el S4 es mejor al One, y cualquier Samsung al equivalente en HTC, Nexus, Sony, Huawei, Jiayu, Motorola...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Bueno, cada uno es libre de expresar su opinión, es un foro y aquí también se puede criticar al One ya que no es perfecto, yo he puesto fotos de mi One con su acabado cutrecillo para un teléfono de 630 eurazos que me ha costado (media link de regalo incluído ;) ).

Lo que también es cierto es que decir como conjunto que el S4 es mejor o que el One lo es, es algo que no se debería afirmar tan alegremente ya que como se ha comentado anteriormente hay muchas cosas subjetivas y luego el peso que cada usuario le quiera dar a ciertas características, por ejemplo el amante de la radio FM es normal que descarte el S4 y el que le guste llevar gran cantidad de información encima con tarjetas microSD que descarte el One.

Lo correcto es decir que a uno le parece mejor tal o cual teléfono, aunque lo más correcto todavía es decir que a uno le gusta más tal o cual teléfono o lo prefiere por los motivos que dará. Está bien dar la opinión crítica ya que a veces se ven las cosas con otra perspectiva y se observan fallos que normalmente no caeríamos en ellos, solo hay que hacerlo desde la cordialidad, que aquí no somos enemigos unos de otros ni hay que defender a capa y espada a unos fabricantes que al fin y al cabo van a sacarnos el dinero a todos, que ni el One vale 630€ y desde luego el S4 tampoco los 700€.

Lo ideal es que un teléfono de estos lo tuviera todos los extras, acabados de lujo (sí como los de Apple), costase la mitad de lo que suelen pedir por ellos, pesara la mitad, fuera el doble de fino y el doble de potente... etc. Pero como sabemos todos que no es así, lo mejor es valorar entre las opciones que tenemos y elegir lo que más nos guste que no será necesariamente lo mejor, pero sí lo que más nos satisfaga, que al fin y al cabo eso sí que es lo más importante. Luego quedamos, comparamos nuestros móviles, nos echamos unas cervezas y nos lo pasamos tan bien todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
A algunos parece que os pagan las marcas para que las defendais...

Normalmente lo de cual es mejor que otro es totalmente subjetivo porque cada uno dará un valor distinto a unas cosas que otras...
A mí por ejemplo me parece una putada lo de la SD, porque yo llevo mucha música en el movil... seguro que a otros con la memoria interna les sobra.
Y una de las razones que más me llama de este teléfono son los dobles altavoces (uso el movil de reproductor en el coche) y a muchos esto por ejemplo les dará igual

Yo llevo bastante tiempo con Samsung pero el One es el que más me llama para sustituir a mi Note I (que me sigue encantando) y los post en los que se habla no solo de lo bueno siempre vienen bien para ayudarte a decidir o valorar el teléfono.

Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Esto es el cuento de nunca acabar, a ver si se queda claro.

ESTE ES EL FORO DE HTC, SI SOLO VIENES A HABLAR MAL DE EL, Y ENCIMA CON UNA FIRMA DE SAMSUNG GALAXY S4, MEJOR DATE LA VUELTA Y PIRATE QUE AQUI SOBRAS

Se ha quedado bien claro?
Sinceramente y sin ánimo de meterme donde no me llaman... para mi tu comentario si que sobra...

Las mayúsculas equivalen a gritar, no están bien vistas

Y esto es un foro para debatir y que cada cual de sus opiniones, sean buenas o malas... Y lo de la firma la verdad es que no sé a que viene... Que tendrá que ver?

Como ya he dicho yo tengo un Samsung... voy a ser peor recibido en este subforo por eso? me tengo que pirar a "mi" subforo por eso? No creo que tengas que decidir quien merece estar o no en cada foro...

Menos fanatismos y mas tranquilidad gente

saludos a todos... a los de samsung, a los de HTC e incluso a los iphoneros

Última edición por kimaro Día 02/05/13 a las 11:04:00.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Entonces se venderan mas htc one que s4 no?............
No entro a discutir cuál es mejor por qué aún no los he probado y lo que se ve por Internet no me creo ni la mitad nunca, prefiero probarlos por mi mismo como hago siempre y luego decidir cuál me quedo.

Pero semejante comentario estúpido para decir cuál es mejor diciendo cuál se venderá más ya es de traca. Te explico brevemente por qué el s4 será el más vendido, por qué los borregos que sólo compran según publicidad compraran el s4, esos que no tienen criterios para saber cuál es mejor y sólo se creen lo que ven por la televisión. Y no hay más, el borreguismo no hace que un móvil sea mejor que otro sólo sus ventas.

Y como ya digo no entro a comentar cuál es mejor por qué no los he probado durante un tiempo para saber cuál es mejor para mi o no, así que dentro de un mes y medio que habré probado los dos durante un tiempo mínimo de 15 dias cada uno entraré a valorar. Aqui parece siempre que hay mucho experto y no tienen ni idea por qué ni han probado los móviles pero oye esto es España se habla antes de saber sólo con rumores y oídas, amemus salvame

Y para el del hilo, tienes varias alternativas, que te den uno nuevo o devolverlo y probar con los gama alta que hay a dia de hoy y quedarte el que más te guste y te solvente tus necesidades diarias.

Última edición por flsalmun Día 02/05/13 a las 11:09:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 11:17:11
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Ni tengo uno ni otro, escribo desde un nexus 4 que me tiene muy contento la verdad.
Decir que tuve un s2 y hasta que Samsung no cambie su política en materiales y estética no quiero ninguno más sin embargo htc esta innovando en todo eso y es algo que me gusta bastante.
Creo que es evidente que se venderán más s4 que cualquier otro modelo por el revuelo que levanta la familia S y que prácticamente tiene un monopolio en el mercado pero sinceramente para mi no sería una opción.

Hay un buen dicho que es para gustos los colores y eso debemos respetarlos todos te guste más una marca u otra.

Para mi el one se come al s4 en un cómputo global lo cual no quiere decir que el s4 sea peor sino que a mi me gusta más como cuida ciertos detalles htc.. Aunque cosa aparte son las actualizaciones de software por supuesto..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Venga, relax con la conversación chicos y ni caso a los comentarios incendiarios.
Debatamos de buen rollo

Un saludo.
Viejo 02/05/13, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Como dicen otros compañeros, hasta que no los tienes en las manos no puedes saber cual es mejor.
En una review decian que era mejor el One en cuanto a fluidez, juegos etc, y en otra el S3 mandaba.
Un punto a tener en cuenta es la cobertura y el Wi-fi al ser de aluminio y el otro de plastico.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Bueno, cada uno es libre de expresar su opinión, es un foro y aquí también se puede criticar al One ya que no es perfecto, yo he puesto fotos de mi One con su acabado cutrecillo para un teléfono de 630 eurazos que me ha costado (media link de regalo incluído ;) ).

Lo que también es cierto es que decir como conjunto que el S4 es mejor o que el One lo es, es algo que no se debería afirmar tan alegremente ya que como se ha comentado anteriormente hay muchas cosas subjetivas y luego el peso que cada usuario le quiera dar a ciertas características, por ejemplo el amante de la radio FM es normal que descarte el S4 y el que le guste llevar gran cantidad de información encima con tarjetas microSD que descarte el One.

Lo correcto es decir que a uno le parece mejor tal o cual teléfono, aunque lo más correcto todavía es decir que a uno le gusta más tal o cual teléfono o lo prefiere por los motivos que dará. Está bien dar la opinión crítica ya que a veces se ven las cosas con otra perspectiva y se observan fallos que normalmente no caeríamos en ellos, solo hay que hacerlo desde la cordialidad, que aquí no somos enemigos unos de otros ni hay que defender a capa y espada a unos fabricantes que al fin y al cabo van a sacarnos el dinero a todos, que ni el One vale 630€ y desde luego el S4 tampoco los 700€.

Lo ideal es que un teléfono de estos lo tuviera todos los extras, acabados de lujo (sí como los de Apple), costase la mitad de lo que suelen pedir por ellos, pesara la mitad, fuera el doble de fino y el doble de potente... etc. Pero como sabemos todos que no es así, lo mejor es valorar entre las opciones que tenemos y elegir lo que más nos guste que no será necesariamente lo mejor, pero sí lo que más nos satisfaga, que al fin y al cabo eso sí que es lo más importante. Luego quedamos, comparamos nuestros móviles, nos echamos unas cervezas y nos lo pasamos tan bien todos.
Totalmente de acuerdo. He sido siempre de HTC hasta que devolví el One X cansado de la poca batería y la pantalla. Me hice con un s3 y estoy super contento. Ahora tengo encargado un Developer Edition, pero veo que se están repitiendo algunos fallos de serie que son imperdonables.

Cada teléfono tiene sus ventajas y sus inconvenientes,y ninguno es superior a los demás de forma clara. Yo ahora tengo el s3 con interfaz MIUI y es espectacular. Veremos que tal viene el ONE...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
No entro a discutir cuál es mejor por qué aún no los he probado y lo que se ve por Internet no me creo ni la mitad nunca, prefiero probarlos por mi mismo como hago siempre y luego decidir cuál me quedo.

Pero semejante comentario estúpido para decir cuál es mejor diciendo cuál se venderá más ya es de traca. Te explico brevemente por qué el s4 será el más vendido, por qué los borregos que sólo compran según publicidad compraran el s4, esos que no tienen criterios para saber cuál es mejor y sólo se creen lo que ven por la televisión. Y no hay más, el borreguismo no hace que un móvil sea mejor que otro sólo sus ventas.

Y como ya digo no entro a comentar cuál es mejor por qué no los he probado durante un tiempo para saber cuál es mejor para mi o no, así que dentro de un mes y medio que habré probado los dos durante un tiempo mínimo de 15 dias cada uno entraré a valorar. Aqui parece siempre que hay mucho experto y no tienen ni idea por qué ni han probado los móviles pero oye esto es España se habla antes de saber sólo con rumores y oídas, amemus salvame

Y para el del hilo, tienes varias alternativas, que te den uno nuevo o devolverlo y probar con los gama alta que hay a dia de hoy y quedarte el que más te guste y te solvente tus necesidades diarias.
No creo que comprar el s4 sea borreguismo. Sin embargo si lo es pensar que lo mío es lo mejor. HTC lleva 2 años perdiendo cuota de mercado de forma alarmante, así que los productos que saca algo tendrán cuando no se venden y se reportan fallos...
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
No creo que comprar el s4 sea borreguismo. Sin embargo si lo es pensar que lo mío es lo mejor. HTC lleva 2 años perdiendo cuota de mercado de forma alarmante, así que los productos que saca algo tendrán cuando no se venden y se reportan fallos...
Saludos,
No digo que comprar el s4 sea simplemente borreguismo, digo que sera el mas vendido por borreguismo, una gran parte de los que tienen un S3 no sabe ni que existe la marca HTC y se creen que tienen lo mejor del mercado cuando no saben ni lo que tiene la competencia, y todo esto ha sido por la publicidad, pregunta por la calle a los que tienen un S3 cual es su simil en otra compañia y no tienen ni idea pero van diciendo que es el mejor del mercado cuando no han probado ninguno otro, y lo mismo pasara con el s4 los que se lo compren que no sepan nada de moviles diran que es el mejor del mercado cuando no saben que otras marcas y modelos hay en el mercado. Ahi tienes por que sera el mas vendido.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No digo que comprar el s4 sea simplemente borreguismo, digo que sera el mas vendido por borreguismo, una gran parte de los que tienen un S3 no sabe ni que existe la marca HTC y se creen que tienen lo mejor del mercado cuando no saben ni lo que tiene la competencia, y todo esto ha sido por la publicidad, pregunta por la calle a los que tienen un S3 cual es su simil en otra compañia y no tienen ni idea pero van diciendo que es el mejor del mercado cuando no han probado ninguno otro, y lo mismo pasara con el s4 los que se lo compren que no sepan nada de moviles diran que es el mejor del mercado cuando no saben que otras marcas y modelos hay en el mercado. Ahi tienes por que sera el mas vendido.
Tienes razón, pasa igual que con el iphone. También pasa con otros móviles, pero no en una escala de muchos millones de personas. Al menos es un borreguismo no muy desacertado (aunque caros, iphone o Galaxy son buenos productos que por lo general dejan satisfechos a sus clientes), lo cual no quiere decir que el 80% de la gente estaría igual de contenta con un HTC One, xperia Z o incluso móviles de bastante menos gama
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Tienes razón, pasa igual que con el iphone. También pasa con otros móviles, pero no en una escala de muchos millones de personas. Al menos es un borreguismo no muy desacertado (aunque caros, iphone o Galaxy son buenos productos que por lo general dejan satisfechos a sus clientes), lo cual no quiere decir que el 80% de la gente estaría igual de contenta con un HTC One, xperia Z o incluso móviles de bastante menos gama
Toda la razón del mundo... La mayoría de la gente que tiene estos moviles de alta gama no tiene ni idea de las alternativas, bueno, a decir verdad muchos ni siquiera tienen ni idea de lo que tienen entre manos

Hay que tener en cuenta que los que nos metemos en los foros y nos sabemos las especificaciones de los teléfonos, lo que es una amoled, lo que es un quadcore... vamos los frikis (en el buen sentido) de la tecnología somos una minoría...
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar

Lo de estupido te sobra que aqui cada uno dice lo que quiere, asi que controla lo que escribes, pero las ventas es lo que buscan todos los fabricantes por eso intentan hacer el mejor telefono, la siguiente que te pases sere menos educado.

Última edición por jestorm Día 02/05/13 a las 16:17:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:48:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /