Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
Chevy13 Chevy13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Consluta sobre móviles chinos!!

Buenas, ahora mismo me veo sin móvil y me he comprado un MIZ Z5 (móvil chino con grandes prestaciones) pero como no llega hasta dentro 2 semanas o más y necesito urgente un móvil tenía pensado pasarme a Amena que ha sacado buenas tarifas y buen precio con los móviles. Mi pregunta es si valdrá la tarjeta Amena en mi móvil chino el 3g, Internet, gps y eso, por favor respondan urgente. He leido que por ejemplo la tarjeta de tuenti da problemas en móviles chinos.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Creo que eso va a depender de las bandas con las que trabaje el movil chino y las de tu paìs que supongo es España, si el movil no trabaja con las bandas de tu paìs creo que no funcionarà, investiga que bandas son las de tu paìs y cuales las del telèfono y si este las incluye.
Viejo 02/05/13, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Todos los operadores en España usan las mismas bandas 3G. Puede haber incompatibilidades por otros motivos, pero las bandas son las mismas. Pueden comprobarlo en el mapa de bandas de la GSMA.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:39:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /