|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consluta sobre móviles chinos!!
Buenas, ahora mismo me veo sin móvil y me he comprado un MIZ Z5 (móvil chino con grandes prestaciones) pero como no llega hasta dentro 2 semanas o más y necesito urgente un móvil tenía pensado pasarme a Amena que ha sacado buenas tarifas y buen precio con los móviles. Mi pregunta es si valdrá la tarjeta Amena en mi móvil chino el 3g, Internet, gps y eso, por favor respondan urgente. He leido que por ejemplo la tarjeta de tuenti da problemas en móviles chinos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso va a depender de las bandas con las que trabaje el movil chino y las de tu paìs que supongo es España, si el movil no trabaja con las bandas de tu paìs creo que no funcionarà, investiga que bandas son las de tu paìs y cuales las del telèfono y si este las incluye.
|
||||
|
||||
|
Todos los operadores en España usan las mismas bandas 3G. Puede haber incompatibilidades por otros motivos, pero las bandas son las mismas. Pueden comprobarlo en el mapa de bandas de la GSMA.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||