|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: he visto un móvil que me ha llamado la atención, el Zopo C2. Qué os parece?
Por lo que tengo entendido Zopo es "buena marca", el modelo parece muy chulo y el precio interesante. Os dejo el enlace http://www.zopomobileshop.com/en/107...martphone.html ![]() Muy chulo el modelo Oscartori, me gusta, la marca es de buena calidad, no parecen chinorris. ![]() Yo tengo un ZOPO desde hace una semana, el modelo ZP810 un pelin más sencillo que el que tu dices y de momento muy contento, no tiene nada que envidiar a otras marcas más conocidas, fijate si me gusta que estoy pensando en venderme el Jiayu G4B+ cuando me llegue, ya veremos, comparare y decicire. ![]() Un saludo a todos desde Barna City. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy había una posibilidad de que Xavier nos adelantara información sobre el estado del G4 no?
A ver si tenemos suerte y nos da buenas noticias o al menos que nos de noticias a secas jeje por que ya estoy necesitado de novedades... La espera se está haciendo insufrible veremos si nuestro G4 llega antes de que se pase de moda jijijiji y si cumple las expectativas que me estoy haciendo con toda esta espera!! Que tengamos suerte y podamos tenerlo antes de Junio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aunque es muy entretenido, lúdico, de agradecer, el leer a compañeros de foro que se están comprando otros móviles chinos, muchos de ellos quad core de 1Gb de RAM (como nuestro G4B) y que ya los tienen entre sus manos y que están tan contentos chirría un poco por que parece que me he decidido por la empresa (Jiayu) con menos palabra de toda China. No sé si esta gente de Jiayu son conscientes de que sus competidores están siendo más espabilados que ellos. También es cierto que creo que será la última vez que compre un móvil "sobre plano" sin que este aún a la venta por que esto es volverse loco...
Hacia tiempo que no escribía y necesitaba desahogarme... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aunque es muy entretenido, lúdico, de agradecer, el leer a compañeros de foro que se están comprando otros móviles chinos, muchos de ellos quad core de 1Gb de RAM (como nuestro G4B) y que ya los tienen entre sus manos y que están tan contentos chirría un poco por que parece que me he decidido por la empresa (Jiayu) con menos palabra de toda China. No sé si esta gente de Jiayu son conscientes de que sus competidores están siendo más espabilados que ellos. También es cierto que creo que será la última vez que compre un móvil "sobre plano" sin que este aún a la venta por que esto es volverse loco...
Hacia tiempo que no escribía y necesitaba desahogarme... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no escribía y necesitaba desahogarme... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doblevertiente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy había una posibilidad de que Xavier nos adelantara información sobre el estado del G4 no?
A ver si tenemos suerte y nos da buenas noticias o al menos que nos de noticias a secas jeje por que ya estoy necesitado de novedades... La espera se está haciendo insufrible veremos si nuestro G4 llega antes de que se pase de moda jijijiji y si cumple las expectativas que me estoy haciendo con toda esta espera!! Que tengamos suerte y podamos tenerlo antes de Junio!! ![]() Creo que habrá noticias a partir del día 6 de mayo, ya lo comentó Xavierme hace días. Estos días son festivos en china... Seguro que vale la pena la espera! Última edición por ybera Día 02/05/13 a las 10:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no escribía y necesitaba desahogarme... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas, parece que nuestros chinos y como buenos chinos no han tenido vacaciones (traducido por google)
"Primeras fotos de la producción de negro JiaYu G4, y se ve excelente, especialmente la brillante pantalla de colores vivos! Mientras que la mayoría de nosotros tuvimos la suerte de tener unos días de vacaciones durante las fiestas de mayo de chinos, muchos del equipo JiaYu fueron en silencio mantenido ocupado mismos para asegurar una suave primera campaña de producción del JiaYu G4. Los pedidos anticipados de los quad-core G4 comenzaron el 28 de abril y han finalizado ya con todas las unidades que venden fuera más rápidamente (aunque las cifras reales no se han publicado). La primera carrera de los teléfonos Jiayu G4 será modelo de la batería 3000mAh más grueso 'Juventud', con 1 GB de RAM, con el primero a rodar la serie de producción que viene en todos los acabados negro! Si usted es un fan de la mirada invisible (que somos), entonces usted va a amar el aspecto de la producción Jiayu G4! Como se puede ver todo el teléfono es negro como la banda de metal, que estaba en vista anteriormente en plata. La parte frontal del teléfono tiene un acabado en acabado brillante resistente a la abrasión Qué Alongwith el Gorilla Glass 2 Seleccione (sí, tiene Gorilla Glass nos registramos doble) Deben mantener el frente del teléfono se ve muy bien, incluso después de un uso duro. Eso pantalla Gorilla Glass está flanqueada Cualquiera de los lados con bisel negro 2.95 mm para hacer el G4 tan estrecho como possibleness a pesar del uso de una gran pantalla de 4,7 pulgadas. En la parte posterior hay sutiles JiaYu marca impresa en un acabado mate para mejorar el agarre y la sensación del teléfono en la mano." ![]() ![]() http://www.gizchina.com/2013/05/02/f...y-looks-great |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Pepphone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta informacion ya tienen una buena tirada de G4 aunque todos en negro... bueno por algo se empieza al menos que vea ya la luz este movil y asi podremos empezar a tener mas esperazas de tenerlo en nuestras manos lo antes posible
P.D. La verdad es que tiene muy buena pinta!!! Que ganas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y aunque no venga mucho al caso, supongo que sera por el achicharramiento que tengo con los de Jiayu que ni me dan pena y me parecen heroes por que hayan tenido que trabajar durante las fiestas chinas para producir el G4, ya que mucha otras personas tambien trabajaron todos dias de las fiestas bomberos, medicos, refinerias, policia, camareros, cocineros, taxistas, camioneros, barrenderos... Yo soy uno de los que trabaja todos los festivos y muchas horas asi que el mundo no se para por unos dias festivos y si tienen unas fechas que cumplir que ya han incumplido que trabajen lo que tengan que trabajar para conseguir tener su producto listo lo antes posible...
Lamento esta parrafada sin sentido pero hoy me levantado especialmente quemado jejejejeje Yo me lo digo todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy quemado también con jiayu...pero que jodidamente bonito les ha quedado el negro!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta de puta madre!!!! yeahhhh que vienennnn....
Pues es un problemón el tema que solo estén fabricando negros... a ver que nos cuenta xavierme a ver si hoy empiezan ha hacer blancos jajaja ( y solo de 3000 ma)yeah! PD: ya estais todos hasta mediados de junio... animoooooooooooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los G4A vengaaaaaaaaaaaaaa
Menos mal que han quitado el marco pulido, mucho mas bonito entero negro |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte yo lo he pedido negro y de 3000 mA, así que ya me lo pueden ir mandando a casa calentito, recién horneado.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, tiene un cierto parecido a....
Última edición por rulasforever Día 02/05/13 a las 14:29:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas
Con esta conjunta creo que todos hemos sacado conclusiones, los que nunca han comprado a china en "preventa" probablemente no vuelvan a hacerlo y los que ya veníamos curtidos vemos con cierto agrado que el móvil esta quedando mucho mejor de lo que estéticamente esperábamos. Creo que para futuras conjuntas a china de un modelo que aun no sale a venta no deberian ponerse plazos estimados por que la gente que no esta acostumbrada luego reclama (con razon) por esperar mas de la cuenta Esperemos que la proxima semana empiece el movimiento de moviles y todos terminemos contentos esta andadura Saludos |