|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v7 desde hace varios días y me va muy bien. Merece la pena la v7.5? (aparte de lo de: Arreglado lo de la duracion de las llamadas,ahora ya sale la duracion bien). Yo no tengo bootloops...
Lo recomendable es hace instalación limpia, claro está (y la suelo hacer cuando cambio de versiones) pero con la v7 funcionando OK, se puede flashear encima la v7.5 y asi no tener que configurar todo de 0? Es que ahora no ando muy bien de tiempo...![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar mi caso:
Después de unos días probando otras ROM me he decantado por esta para continuar ya que es la que más me convenció. Al instalarla ahora de forma limpia en cosa de 10 minutos se me ha bloqueado dos veces y he tenido que apagarlo de golpe presionando el botón power. También veo que al pulsar el power para desbloquear tarda de 1 a 2 segundos en encender la pantalla si el teléfono acaba de ser bloqueado. ¿alguna solución? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la R7 instale la R7.5 sin wipe y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Semaphore 0.6.0
- Linux kernel 3.4.43 - Fix issues with logger module - Enable KALLSYMS Subido a la kitchen
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, es normal esto??
![]() Instale desde cero la 7.5 (venia de la stock porque tuve un problema y lo tuve que volver a como vino de fabrica :-D
|
||||
|
||||
|
No es normal evidentemente, reinicia y realiza wipe cache y wipe dalvik, si ves que continúa igual, reinstala encima de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Me autocito porque no he recibido respuesta..
Buenas, tengo dos dudas:
1.No soy capaz de configurar como 4o botón el Power en las navbar, sólo veo la opción de "Apagar pantalla" pero yo tb kiero la opción de menú de apagado en el mismo botón. 2.En esta versión Neo has quitado las transacciones animadas de la R7 no? Me gustaban mucho!! Gracias Neo y el resto por vuesteo proyecto y dedicación, ya teneis un seguidor mas ![]() Buenos días, ya es Juernes!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días peña, ahora que esto parece que ya me va bien, gracias por el trabajo, vamos a empezar a configurar.
Sabéis si en la kitchen hay algún tema para dejar la apariencia de ubuntu, no me refiero a la barra lateral, sino en general. Lo dicho gracias, que OS lo currais un montón!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy de los que sufrió los problemas de bootloop con la R7. Acabo de instalar la R7.5 y CERO problemas, a la primera, sin ningún FC. Aprovecho el post para mis dudas: 1.No soy capaz de configurar como 4o botón el Power en las navbar, sólo veo la opción de "Apagar pantalla" pero yo tb kiero la opción de menú de apagado en el mismo botón. 2.En esta versión Neo has quitado las transacciones animadas de la R7 no? Me gustaban mucho!! Gracias Neo y el resto por vuesteo proyecto y dedicación, ya teneis un seguidor mas ![]() Para las transiciones animadas, busca en la kitchen, carpeta MOD's, animaciones, tienes para flashear dos zip's, uno con la stock y otro con la modificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días peña, ahora que esto parece que ya me va bien, gracias por el trabajo, vamos a empezar a configurar.
Sabéis si en la kitchen hay algún tema para dejar la apariencia de ubuntu, no me refiero a la barra lateral, sino en general. Lo dicho gracias, que OS lo currais un montón!! ![]()