|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Llevo un par de dias que cuando inicio la cámara me sale el mensaje "UI de sistema se ha detenido". ¿Me podéis orientar? Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego te hago otro y pruebas. Lo mas seguro que sea eso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola GLM y DEVIL buenas... una pregunta.. los Toggles que compartio ayer Albito se pueden flasear directamente... noo, verdaad..?? Esque como ha dicho Pacman .. que luego se los instalaba... tan tranquilo...
Diiigo a ver si la va q liar.. Mañana me pondre a ver si me aclaro... con el tema... ya os iré comentando.. Buenas Noches.. Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola GLM y DEVIL buenas... una pregunta.. los Toggles que compartio ayer Albito se pueden flasear directamente... noo, verdaad..?? Esque como ha dicho Pacman .. que luego se los instalaba... tan tranquilo...
Diiigo a ver si la va q liar.. Mañana me pondre a ver si me aclaro... con el tema... ya os iré comentando.. Buenas Noches.. Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]() Albito, el zip esta bien, pero lo tienes montado como vrtheme y lo has puesto en system. Ya lo he puesto en su sitio y te he puesto los toggles 2 y 3g bien. Estaban marcandote al reves. Compararlo con el vuestro y vereis los cambios. http://db.tt/JgJwXUac Un saludo
|
||||
|
||||
|
Al momento de cambiar el fondo del bloqueo, no lo cambia a menos que seleccione una imagen stock si es una foto o una imagen que descargue no lo cambia. A que se debe? Llevo la versión stock.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que llevó instalada la rom, pero una cosa rara es que no me aparece la aplicación superior usuario y sin embargo tengo todos sus privilegios.. Eso a que se debe? si alguien me podría calmar esa duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los he estado mirando y tiene todo lo que necesitas, pero con las rutas mal puestas.
Albito, el zip esta bien, pero lo tienes montado como vrtheme y lo has puesto en system. Ya lo he puesto en su sitio y te he puesto los toggles 2 y 3g bien. Estaban marcandote al reves. Compararlo con el vuestro y vereis los cambios. http://db.tt/JgJwXUac Un saludo ![]() ![]() Muchas gracias por el retoque
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias peña...
Glm66 buenos dias maestro... Entonces quiere decir que... el .zip que nos has preparado ya está listo para flasear ... directamente..? Si es asi... Muchísimas Gracias crack... Pacman... ya los has flaseado...?? Como quedan..! Seguro que super guapos... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GLM66 Ya tengo localizados los png's del movil del panel de ajustes.. lo que no tengo ni p.. idea es de como substituirlos por los que quiero poner.. por que no haria falta ni renombrarlos.. A ver si me hechais un cable..
MIl Gracias
|
||||
|
||||
.Un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver xavo:
En el escritorio creas una carpeta SecSettings.apk/ dentro otra res/ dentro otra drawable-hdpi/ y metes todos los iconos ahi. Cojes el zip de la cortina y la borras (para que no te la cambie) y en vrtheme/ preload arrastras la carpeta SecSettings.apk dentro. Y a flasear Ah... Y si, estan para flasear ya los toggles.
![]() Última edición por glm66 Día 02/05/13 a las 12:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ok GLM Oido cocina... ahy voy....
Y para los iconos de panel de ajustes como lo hago...? Me podrias modificar el .zip de forma que haciendo las mismas instrucciones que me acavas de dar pueda hacer lo mismo.. Mil Gracias GLM.. P.D. No si al final va a resultar que estaré aprendiendo y todo jijjij....
|
||||
|
||||
|
Ok GLM Oido cocina... ahy voy....
Y para los iconos de panel de ajustes como lo hago...? Me podrias modificar el .zip de forma que haciendo las mismas instrucciones que me acavas de dar pueda hacer lo mismo.. Mil Gracias GLM.. P.D. No si al final va a resultar que estaré aprendiendo y todo jijjij.... ![]() Los que se ven en la captura. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A ver GLM una pregunta en el zip de la cortina Toggle xavo los png's estan en la siguiente rura:
system>framework>lidroid-res.apk>res>drawable-hdpi y ahy hay un monton de png's y entre ellos estan los de los toggles...
|
||||
|
||||
|
OOk OK retiro lo dicho.. Buuaah es que me estoy haciendo la picha un lio.. de verdad A ver estas instrucciones que me has dado es para cambiar los iconos de ajustes.. ok
y los Toggles que hagop flaseo el .zip directamente o como..? Si puedieras llamarme a casa o al movil ni que fueran 5 minutos te lo agradeceria.. si tienes y puedes claro..!
|
||||
|
||||
|
OOk OK retiro lo dicho.. Buuaah es que me estoy haciendo la picha un lio.. de verdad A ver estas instrucciones que me has dado es para cambiar los iconos de ajustes.. ok
y los Toggles que hagop flaseo el .zip directamente o como..? Si puedieras llamarme a casa o al movil ni que fueran 5 minutos te lo agradeceria.. si tienes y puedes claro..! ![]() Lo del tlfno, lo tengo prohibido por la parienta jajaja... Pasame los iconos de ajustes y te lo hago esta tarde. Pero miralos bien, no te dediques a flasearlos solo.
|
|
||||
|
||||
|
A ver GLM en el .zip de la cortina (entiendo que es el que colgaste ayer noce) el Cortina_Toggle_xavo lo he abierto y en VRtheme/preload no hay ninguna carpeta, es aqui donde me lio.. donde esta la carpeta que tengo que borrar y donde exactamente meto la carpeta que he creado en el pc