HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
jesus.mgt jesus.mgt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Ok recovery 4ext instalado, particion echa, y a2sd activado.
Ahora mismo me pone que en almacenamiento interno tengo aplicaciones y en uso -1762mb en uso y 148 libre creo que esta conseguido no?
De momento me quedo con la AOKP y si veo que necesito mas memoria cambiare.

EDITO: al conectar por usb para meter cosas me sale en el PC un disco extraible SDDATA, con los mb que deje para la particion FAT32 pero todo usado, nada libre... alguna pista?

Gracias por todo!

Última edición por jesus.mgt Día 14/04/13 a las 13:56:51.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesus.mgt Ver Mensaje
Ok recovery 4ext instalado, particion echa, y a2sd activado.
Ahora mismo me pone que en almacenamiento interno tengo aplicaciones y en uso -1762mb en uso y 148 libre creo que esta conseguido no?
De momento me quedo con la AOKP y si veo que necesito mas memoria cambiare.

EDITO: al conectar por usb para meter cosas me sale en el PC un disco extraible SDDATA, con los mb que deje para la particion FAT32 pero todo usado, nada libre... alguna pista?

Gracias por todo!
Ok, al meter aplicaciones no van todos los datos de la aplicacion a la particion EXT, solo una parte , la mayor parte , eso quiere decir que veras como la memoria interna de 148 megas te ira bajando junto con la de la particion EXT, cuando te llegue una de las 2 memoria a menos de 20 o 25 megas te saldra el icono de falta de memoria y no podras instalar mas aplicaciones , con el quick system info o el titanium backup puedes ir vigilando como va bajando todo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
jesus.mgt jesus.mgt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

perfecto, y por lo ultimo que escribi? me quede un poco rayado.

Al conectar por usb para meter cosas me sale en el PC un disco extraible SDDATA, con los mb que deje para la particion FAT32 pero todo usado, nada libre... alguna pista?

EDITO: Por fin! le meti un formateo desde el pc guardando las cosas que habia y todo perfecto. MUCHISIMAS GRACIAAASS

Última edición por jesus.mgt Día 14/04/13 a las 14:30:43.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
Mariano80 Mariano80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola amigos que tal, leí este post y aplique el procedimiento paso por paso (también leí algunos post para instalar rooms que refiere Yamcha, para tener mas conocimientos del tema). Cuando instale el nuevo boot se me quedo pegado en el logo HTC con la pantalla en blanco, lo que hice fue instalar desde revolutionary (es el recovery que tengo) la room que se recomienda aquí, felizmente cargo y se instalo correctamente.

Básicamente al igual que todos quería mas memoria interna ya que tengo una microSD de 16 gb. Pero el problema es que la veo un poco ralentizada la interfaz, como que se traba en muchos casos, no es fluida, mi pregunta es si esto es normal o algo he hecho mal, de lo contrario no hay problema puedo volver a hacer el procedimiento. Yo particioné la microSD con el minitool wizard y le puse ahi mismo la particion EXT4 ya que figura esa opción (hice dos particiones tal como se dice en el tutorial, una FAT 32 y la otra EXT4). Les estaré muy agradecido con su respuesta. Un abrazo. =)

Mi cel ya estaba previamente rooteado y S-OFF.

Última edición por Mariano80 Día 27/04/13 a las 22:05:34. Razón: Quiero agregar mas informaciòn
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Mariano80 Ver Mensaje
Hola amigos que tal, leí este post y aplique el procedimiento paso por paso (también leí algunos post para instalar rooms que refiere Yamcha, para tener mas conocimientos del tema). Cuando instale el nuevo boot se me quedo pegado en el logo HTC con la pantalla en blanco, lo que hice fue instalar desde revolutionary (es el recovery que tengo) la room que se recomienda aquí, felizmente cargo y se instalo correctamente.

Básicamente al igual que todos quería mas memoria interna ya que tengo una microSD de 16 gb. Pero el problema es que la veo un poco ralentizada la interfaz, como que se traba en muchos casos, no es fluida, mi pregunta es si esto es normal o algo he hecho mal, de lo contrario no hay problema puedo volver a hacer el procedimiento. Yo particioné la microSD con el minitool wizard y le puse ahi mismo la particion EXT4 ya que figura esa opción (hice dos particiones tal como se dice en el tutorial, una FAT 32 y la otra EXT4). Les estaré muy agradecido con su respuesta. Un abrazo. =)

Mi cel ya estaba previamente rooteado y S-OFF.
La rom que esta de muestra en el primer post, lo puedes meter en un Hboot cm7 o en un Hboot stock, con un hboot stock la rom ira mas rapida ya que gran parte de ella va a la particion system, lo unico que tendras menos espacio para aplicaciones pero bastante mas que con el espacio que tenias en el original , con el boot cm7 es lo contrario, tienes mas espacio en la memoria interna pero gran parte de la rom va a la particion EXT, eso hace que sea importante tener un SD rapida, luego las roms necesitan un periodo de asentamiento de varios dias , la cantidad de aplicaciones que metas tambien influye si tienes muchas puedes notar alguna ralentizacion al estar tirando todo el rato de la SD.
Y lo mas importante es la particion , porque se hacen desde el recovery no de minitools ni programas externos , vete a la seccion roms y desarollo arriba en las chinchetas como importantes en rojo mira el hilo de recoverys y usa el metodo 2 para meter el mejor recovery que es el 4EXT si no lo tenias metido, y haces las particiones con este recovery, tendras que reinstalar todo de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Yamcha, muchas gracias por tu respuesta, yo tenia el recovery Revolutionary, voy a meter el 4EXT que me recomiendas (chequeando el hilo que me dices) y hacer el procedimiento de nuevo particionando desde ahi la memoria microSD (yo tengo una de 16GB microSD HC). Bueno hago eso y les cuento como me fue. Gracias hermano, un abrazo =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya hice el procedimiento de meter el recovery 4EXT y particionar la sd desde ahi y la verdad mejoro mucho la rapidez de la ROM luego de hacer todo el proceso. El Hboot que utilize es Hboot cm7, pero queria hacerte una pregunta Yamcha, aproximadamente cuanto de memoria para poner apps se nos da cuando ponemos esta ROM (la del post inicial) haciendolo con el Hboot original la de Hboot stock. Te pregunto esto porque como nos cuentas que la room correra mas rapido ahi que con la otra, y yo tampoco soy de poner exageradamente apps, lo normal nomas, entoncs cuanto nos da la rom en la memoria con ese hboot. Ah y gracias nuevamente. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 00:48:53
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ya hice el procedimiento de meter el recovery 4EXT y particionar la sd desde ahi y la verdad mejoro mucho la rapidez de la ROM luego de hacer todo el proceso. El Hboot que utilize es Hboot cm7, pero queria hacerte una pregunta Yamcha, aproximadamente cuanto de memoria para poner apps se nos da cuando ponemos esta ROM (la del post inicial) haciendolo con el Hboot original la de Hboot stock. Te pregunto esto porque como nos cuentas que la room correra mas rapido ahi que con la otra, y yo tampoco soy de poner exageradamente apps, lo normal nomas, entoncs cuanto nos da la rom en la memoria con ese hboot. Ah y gracias nuevamente. Saludos!
Es complicado no sólo depende de cantidad de aplicaciones metas sino del tamaño en megas de cada una, cuando metes una aplicación parte de sus datos se quedan en la memoria interna y el resto van a la partición EXT , con aplicaciones como el titanium backup o el quick system info puedes ver como la memoria interna del móvil y la de la partición EXT(A2SD) van disminuyendo, cuando una de las 2 memorias llegue a cero te aparecerá el icono de poca memoria y no podrás meter más aplicaciones.
Con el hboot stock tendrías casi 130 megas de memoria interna y además la de la partición, podrías metes muchas más aplicaciones que con la Rom original pero menos que con un hboot Cm7 y eso con todas las roms que se puedan meter en un hboot cm7, porque todas no son compatibles con hboot cm7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 00:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Claro entiendo, lo decía por el tema de la fluidez de la ROM con el hboot stock, bueno la verdad me quedare con esta porque hacer todo el proceso de nuevo es bien trabajoso y demanda mucho tiempo, asì que probare como me va con esta por el momento. Reiterarte mi agradecimiento, tengo algunas preguntillas mas pero no te quiero absorver jajaja XD. Saludos desde Lima, Perú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Claro entiendo, lo decía por el tema de la fluidez de la ROM con el hboot stock, bueno la verdad me quedare con esta porque hacer todo el proceso de nuevo es bien trabajoso y demanda mucho tiempo, asì que probare como me va con esta por el momento. Reiterarte mi agradecimiento, tengo algunas preguntillas mas pero no te quiero absorver jajaja XD. Saludos desde Lima, Perú.
No te preocupes pregunta lo que necesites
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
Hola. Tengo una amiga con este terminal, le hice root para conseguir espacio pero se lo ha fundido en poco tiempo (tal y como le pasó a el_tracker y a muchos otros, me imagino) así que estaba pensando seguir este tutorial y dejar el teléfono a tope.
Lo único que iba a "desobedecer" lo de quitar el hboot stock, porque no quiero meterme en muchos líos (no vaya a ser que la cague). Además como he ido leyendo, si sacrifica espacio pero da fluidez casi que mejor. El recovery 4ext me suena de haberlo puesto la primera vez.

Tengo un par de dudas sobre el proceso:
-Cuando creas las particiones y haces la ext3, ¿para pasarla a ext4 se hace desde el recovery?
-Después de particionar la tarjeta e instalar la ROM Runnymede... ¿qué hay que hacer? ¿Es necesario configurar algún programa o automáticamente los datos van a la partición ext?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 16:49:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por SergioCC Ver Mensaje
Hola. Tengo una amiga con este terminal, le hice root para conseguir espacio pero se lo ha fundido en poco tiempo (tal y como le pasó a el_tracker y a muchos otros, me imagino) así que estaba pensando seguir este tutorial y dejar el teléfono a tope.
Lo único que iba a "desobedecer" lo de quitar el hboot stock, porque no quiero meterme en muchos líos (no vaya a ser que la cague). Además como he ido leyendo, si sacrifica espacio pero da fluidez casi que mejor. El recovery 4ext me suena de haberlo puesto la primera vez.

Tengo un par de dudas sobre el proceso:
-Cuando creas las particiones y haces la ext3, ¿para pasarla a ext4 se hace desde el recovery?
-Después de particionar la tarjeta e instalar la ROM Runnymede... ¿qué hay que hacer? ¿Es necesario configurar algún programa o automáticamente los datos van a la partición ext?

Gracias por adelantado.
Tienes en el recovery 4ext una opcion en partition SD card para pasar el sistema de archivos de EXT3 a EXT4 y viceversa, sin que tengas que crear otra vez la particion ni reinstalar la rom , pero haz un backup de la rom por si acaso
Y sobre configurar la Runnymede no hay que hacer nada , la rom automaticamente pasa parte de los datos de las aplicaciones a la EXT y la otra parte se queda en la memoria interna, lleva el script A2SDcon Hboot stock que no permite que pase tantos datos a la EXT como los scripts Int2SD-M y Int2SD-S pero para eso hay que meter el hboot cm7
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 09:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yamcha al rescate!!!!Hola, que tal Yamcha.. oye la ROM me sigue dando problemas, no es para nada fluida se traba mucho y eso me revienta jajaja XD, acabo de leer los mensajes de arriba. Mira cuando yo particiono en la 4EXT me sale cuanto quiero en la primera particion. Según el tutorial de la misma ROM en ingles dice que lo recomendable es darle 1 o 2 Gigas en la particion EXT4. Entonces yo he particionado la primera con 1 giga, de ahi hago skip, skip y me sale una pregunta que dice que quieres q sea la particion EXT3 o EXT 4 y yo de frente le doy EXT4, es ahi que estoy cometiendo un error? o tengo que pasar el sistema luego de EXT3 a EXT? No lo puedo particionar de frente a EXT4?? Al final me sale la info de que tengo en FAT 32 casi 12 Gigas y 1 giga en 4EXT. Estoy ahora con el HBoot cm7. Gracias por la ayuda que me puedas dar Yamcha.

(Algo debo estar haciendo mal porque si no, no entiendo como al cracker le sale en la misma desire q tengo y a mi no =S).

Editado: Ah me olvidaba practicamento instalo solo las apps basicas (face, whats app, dropbox) no soy de instalar super grandes juegos ni nada, es mas no juego nada XD, lo hago por el tema de q con la desire sin mucha memoria interna tengo q estar borrando los datos de face a cada rato para no tener el icono de que te quedas sin memoria interna).

Última edición por Mariano80 Día 01/05/13 a las 09:08:12. Razón: Mas info
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Yamcha al rescate!!!!Hola, que tal Yamcha.. oye la ROM me sigue dando problemas, no es para nada fluida se traba mucho y eso me revienta jajaja XD, acabo de leer los mensajes de arriba. Mira cuando yo particiono en la 4EXT me sale cuanto quiero en la primera particion. Según el tutorial de la misma ROM en ingles dice que lo recomendable es darle 1 o 2 Gigas en la particion EXT4. Entonces yo he particionado la primera con 1 giga, de ahi hago skip, skip y me sale una pregunta que dice que quieres q sea la particion EXT3 o EXT 4 y yo de frente le doy EXT4, es ahi que estoy cometiendo un error? o tengo que pasar el sistema luego de EXT3 a EXT? No lo puedo particionar de frente a EXT4?? Al final me sale la info de que tengo en FAT 32 casi 12 Gigas y 1 giga en 4EXT. Estoy ahora con el HBoot cm7. Gracias por la ayuda que me puedas dar Yamcha.

(Algo debo estar haciendo mal porque si no, no entiendo como al cracker le sale en la misma desire q tengo y a mi no =S).

Editado: Ah me olvidaba practicamento instalo solo las apps basicas (face, whats app, dropbox) no soy de instalar super grandes juegos ni nada, es mas no juego nada XD, lo hago por el tema de q con la desire sin mucha memoria interna tengo q estar borrando los datos de face a cada rato para no tener el icono de que te quedas sin memoria interna).

Esta rom solo funciona con una particion EXT de EXT4 , no con una de EXT3, puedes hacer de 1 giga o de 1,5 gigas que es la que normalmente uso , como dices tienes que darle al menu partition SDcard, y luego en 1st partition le pones 1 giga o 1,5 gigas y al resto Skip incluido en Swap, despues te sale el menu para elegir EXT3 o EXT4 y seleccionas EXT4 , le das a aceptar y ya esta y sigues con el resto, no se si estas con la version estable o con la beta , yo cuando usaba esta rom tenia la Beta porque llevaba unos scripts nuevos para pasar parte de los datos de las aplicaciones a la EXT y aunque ponia Beta funcionaba sin problemas
Sobre wipes y formats haz todos los wipes menos el de la bateria salvo que coincida que tengas la bateria al 100% cuando estes en el recovery entonces si quieres lo haces , y sobre los formats haz todos menos el ultimo de la SDcard , no deberias tener problemas sobre todo si metes pocas aplicaciones , si te sigue dando problemas puedes poner esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445475 es como la runny pero desarrollada por un Vaio un cocinero español

Última edición por Yamcha Día 01/05/13 a las 10:52:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 19:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por responder Yamcha, yo estaba poniendo el modelo estable de la ROM no la beta. Me recomiendas la beta?.... Además he estado leyendo un poco de todo esto y yo estaba poniendo y sacando la memoria del cel para ponerle la ROM en zip y creo que no debo hacer eso puesto que con el 4EXT conectado a la PC se puede acceder a la memoria microSD. Bueno probare de nuevo sino me voy a la ROM que me has puesto que por cierto se ve muy buena, me gusta con el Sense 3.5 es otra onda jajaja. Bueno te aviso luego como me fue, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 19:49:59
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Gracias por responder Yamcha, yo estaba poniendo el modelo estable de la ROM no la beta. Me recomiendas la beta?.... Además he estado leyendo un poco de todo esto y yo estaba poniendo y sacando la memoria del cel para ponerle la ROM en zip y creo que no debo hacer eso puesto que con el 4EXT conectado a la PC se puede acceder a la memoria microSD. Bueno probare de nuevo sino me voy a la ROM que me has puesto que por cierto se ve muy buena, me gusta con el Sense 3.5 es otra onda jajaja. Bueno te aviso luego como me fue, saludos!
La SD no hay que sacarla , porque provoca fallos en la rom , en algunos casos ni arranca y a veces se puede estropear , mejor que uses el recovery para pasar la rom a la SD mediante el USB toggle , o meter la rom antes de ir al recovery , parte de la rom va a la EXT y necesita de la SD sino no arranca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De repente ese fue mi error el estar sacando la sd para meterla la rom con el lector de tarjetas de la laptop. Ahora lo estoy haciendo de manera correcta sin sacar nada y utilizando la opcion de usb storage del mismo recovery 4EXT. Bueno ahora estoy flasheando la version beta con el hboot cmr7, luego te cuento como me fue. Gracias Yamcha, aunque siempre me gusto mas goku super sayayin 1 jejeje XD
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
DCSOA DCSOA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Y si metes otra rom con el mismo proceso tiene el mismo resultado ?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 01:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No he intentado meter otra ROM, ahora le he metido la ROM que se refiere este hilo pero la versión beta, y pucha tampoco es muy fluida que digamos, se demora para entrar por ejemplo a los mensajes o cosas basicas, en fin...
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 08:22:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

No he intentado meter otra ROM, ahora le he metido la ROM que se refiere este hilo pero la versión beta, y pucha tampoco es muy fluida que digamos, se demora para entrar por ejemplo a los mensajes o cosas basicas, en fin...

Las roms necesitan varios dias de asentamiento, pero si no te va bien , podrias meter una rom con una version sense inferior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:29:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /