ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 22:35:11
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
¿Alguien sabe que significa este 1 y como se quita? Reinicie el movil y de pronto aparecio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367267707800.jpg (56.0 KB, 208 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 02:06:46
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

supongo harás uso de la ICS de México, pero mira que llevo rato mirando qué significa ese número y no doy con ello.
estoy pensando en alguna notificación concreta de algún programa instalado que hayas de congelar antes de quitar con Titanium.
y es que otro motivo que no sea una app en cuestión, no lo veo.
ya lo siento!
Viejo 30/04/13, 04:14:04
Array

[xs_avatar]
blatecktonik blatecktonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 4.4.4
El numero significa la linea activa, recuerdo el mismo problema con gingerbread, creo jamas hubo solucion jajaja. Alguien ya probo las nueva ICS, dejo los links por si alguien se anima y nos cuenta, quien quite y la ultrasound v5 se base en alguna...

V30E Canada personalizada por: TLS Versión: V30E 00_3 Tamaño: 360.26MB
Fecha de actualización: 04/27/2013

V30F Canada personalizada por: KDO versión: V30f 00_2 Tamaño: 351.29MB
Fecha de actualización: 27/04/2013

Un saludo compis!!

Última edición por blatecktonik Día 30/04/13 a las 04:16:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/13, 04:14:47
Array

[xs_avatar]
viclemini viclemini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
hola,ese molesto 1 salia desde la v28 y no habia forma de quitarlo hasta que aparecio la primera v30 europea si mal no recuerdo,cambia de rom o leete el foro anterior actualmente tengo la marvel vf con kernel fix blue(gracias a boo y su consejo) y funca bien espero sea de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 04:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
supongo harás uso de la ICS de México, pero mira que llevo rato mirando qué significa ese número y no doy con ello.
estoy pensando en alguna notificación concreta de algún programa instalado que hayas de congelar antes de quitar con Titanium.
y es que otro motivo que no sea una app en cuestión, no lo veo.
ya lo siento!
No tengo idea de que hice pero desaparecio!

Cita: Originalmente Escrito por blatecktonik Ver Mensaje
[center][font="Century Gothic"]El numero significa la linea activa, recuerdo el mismo problema con gingerbread, creo jamas hubo solucion jajaja. Alguien ya probo las nueva ICS, dejo los links por si alguien se anima y nos cuenta, quien quite y la ultrasound v5 se base en alguna... :
Me paso después de un soft reboot blateck, luego de un reboot más desapareció.

Blateck no has pensado en hacer una ICS Slim? Sin basura de operadoras, algún buen kernel y tweaks, un launcher ligero, más las librerías ultrasound, estaría genial.

Cita: Originalmente Escrito por viclemini Ver Mensaje
hola,ese molesto 1 salia desde la v28 y no habia forma de quitarlo hasta que aparecio la primera v30 europea si mal no recuerdo,cambia de rom o leete el foro anterior actualmente tengo la marvel vf con kernel fix blue(gracias a boo y su consejo) y funca bien espero sea de ayuda
Agradezco tu respuesta hermano, ya se arregló mágicamente. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 05:18:18
Array

[xs_avatar]
blatecktonik blatecktonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 4.4.4
Lo mas ligera de una ICS son 280 mb mas no creo poder reducirle, pero bueno, la idea es bienvenida y claro que la tomare en cuenta!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/13, 07:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mas ligera de una ICS son 280 mb mas no creo poder reducirle, pero bueno, la idea es bienvenida y claro que la tomare en cuenta!!
Digamos una versión tipo slimrom ics, el peso no sería problema si el sistema se siente ligero.

Es mi opinión, me gustaría mucho. A ver que opinan los demás compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy contigo, conquesoextra!!!
Si la última Slimrom, así como la Ligux que Blateck tocó en su día me han encantado por la ligereza y fluidez conseguidas con el black bajo una JellyBean, lo que haga con una ICS como pides, sería la bomba!
Y ahorita mismo que acabo de entrar me voy a descargar las versiones que ha enlazado blateck de las ICS de Canadá! Daré opiniones durante la jornada!
Viejo 30/04/13, 11:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El numero significa la linea activa, recuerdo el mismo problema con gingerbread, creo jamas hubo solucion jajaja. Alguien ya probo las nueva ICS, dejo los links por si alguien se anima y nos cuenta, quien quite y la ultrasound v5 se base en alguna...

V30E Canada personalizada por: TLS Versión: V30E 00_3 Tamaño: 360.26MB
Fecha de actualización: 04/27/2013

V30F Canada personalizada por: KDO versión: V30f 00_2 Tamaño: 351.29MB
Fecha de actualización: 27/04/2013

Un saludo compis!!
Socio!!! Si sacas una v5 ya te confirmo que estoy descargando la v30f para ir informando, así como otros compañeros que a buen seguro harán igual! Bufff!!!
Viejo 30/04/13, 18:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para quienes tenemos el black machacado de configurar tantas ICS no habrá problema en manejarse con esta v30f canadiense. Lo digo por que no trae idioma español.
He de decir que no me he echado atrás por el idioma y he seguido adelante con la rom.
Probadas la cámara por defecto y excelentes fotos (da igual de aproximación que de paisaje). Todas salen muy detalladas y mostradas al instante en el visor inferior. Expreso "al instante" por que con el resto de ICS siempre se demoraba la previsualización en el recuadro chiquito al menos 1 segundo y es lo que tocaba esperar para poder abrir Quickpic y visualizar a tamaño completo cada foto y ver si habría de repetirla, o no. Son mis venadas personales con las fotos!
¡Ya va siendo hora de que sea el black el que me espere a mí y no yo a él en este sentido!
En cuanto al vídeo, le he probado en alta definición. Ofrece una calidad de imagen y sonido excelentes y sin ningún lag durante todo el tiempo que he estado grabando.
Exigiendo también procesador con mi Angry Birds, he metido para "seguridad" gobernador performance y planificadores noop o cfq (el que más rabia nos de con el kernel de origen), y ni un problema. Yo decido por performance, ya que el black me va a mover a toda su potencia cualquier juego que ejecute aún tener otros gobernadores. Prefiero ir a lo seguro de entrada.
La he rooteado sin problemas e instalado Crossbreeder, pues es otro mundo el black para mí. Y ahora me irá tocando probar la batería tras estar jugando un buen rato con la cámara y el vídeo.
Utilizo a modo personal el navegador Opera Mobile, ya que me resulta bastante más estable y rápido que el Chrome o el de serie. Y le noto más fluido si cabe todavía.
Así que amigo Blateck. Lo prometido en la mañana es deuda y ya te avalo que puedes estudiarte esta rom para tu desarrollo de la v5!
Viejo 30/04/13, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
KATHSFERNAN KATHSFERNAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Para quienes tenemos el black machacado de configurar tantas ICS no habrá problema en manejarse con esta v30f canadiense. Lo digo por que no trae idioma español.
He de decir que no me he echado atrás por el idioma y he seguido adelante con la rom.
Probadas la cámara por defecto y excelentes fotos (da igual de aproximación que de paisaje). Todas salen muy detalladas y mostradas al instante en el visor inferior. Expreso "al instante" por que con el resto de ICS siempre se demoraba la previsualización en el recuadro chiquito al menos 1 segundo y es lo que tocaba esperar para poder abrir Quickpic y visualizar a tamaño completo cada foto y ver si habría de repetirla, o no. Son mis venadas personales con las fotos!
¡Ya va siendo hora de que sea el black el que me espere a mí y no yo a él en este sentido!
En cuanto al vídeo, le he probado en alta definición. Ofrece una calidad de imagen y sonido excelentes y sin ningún lag durante todo el tiempo que he estado grabando.
Exigiendo también procesador con mi Angry Birds, he metido para "seguridad" gobernador performance y planificadores noop o cfq (el que más rabia nos de con el kernel de origen), y ni un problema. Yo decido por performance, ya que el black me va a mover a toda su potencia cualquier juego que ejecute aún tener otros gobernadores. Prefiero ir a lo seguro de entrada.
La he rooteado sin problemas e instalado Crossbreeder, pues es otro mundo el black para mí. Y ahora me irá tocando probar la batería tras estar jugando un buen rato con la cámara y el vídeo.
Utilizo a modo personal el navegador Opera Mobile, ya que me resulta bastante más estable y rápido que el Chrome o el de serie. Y le noto más fluido si cabe todavía.
Así que amigo Blateck. Lo prometido en la mañana es deuda y ya te avalo que puedes estudiarte esta rom para tu desarrollo de la v5!
Amigo me emociona tu review, habrá alguna forma de bajar la rom desde el móvil?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
nacheras7 nacheras7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Eroski Movil
Hola chicos yo soy nuevo en el foro ;) Siempre he usado la Zeus Normal porque creo que es la mejor, pero creo que es hora de cambiar a ICS aunque sea por probar no? Yo busco la version que mejor duracion de bateria de, en cuanto a rendimiento...normal yo soy de whatsapp, twitter...etc Recomendadme la version de mejor duracion de ICS Ofi y sino...de otro cocinero. Por cambiar que me aburro ya jajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 21:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta rom v30f canadiense es un mechero

os pongo la estadística de consumo bajo ondemand y noop tras haber cargado la batería: ok:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-30-21-33-00.png (86.5 KB, 179 visitas)
Viejo 30/04/13, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KATHSFERNAN Ver Mensaje
Amigo me emociona tu review, habrá alguna forma de bajar la rom desde el móvil?.
está en kdz, con lo que deberás de meter mano vía PC o MAC para extraerla!
por descargar no hay problema!

aviso que trae el wifi para que se desactive al dejar en reposo el black! en las demás ICS ésto no pasaba!

Última edición por boo_guar70 Día 30/04/13 a las 21:49:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 06:13:32
Array

[xs_avatar]
minerolopez minerolopez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Optimus Black
Buenas noches disculpen acabo de actualizar a la versión oficial de Telcel Mexico y la pregunta es como puedo rootearlo sin perder mi información ? y si no hay alguna manera me podrían proporcionar información de como realizar copia de seguridad de mis mensajes y contactos .. y si se puede de mis aplicaciones instaladas y información de como realizar el root en esta versión .. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 06:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por minerolopez Ver Mensaje
Buenas noches disculpen acabo de actualizar a la versión oficial de Telcel Mexico y la pregunta es como puedo rootearlo sin perder mi información ? y si no hay alguna manera me podrían proporcionar información de como realizar copia de seguridad de mis mensajes y contactos .. y si se puede de mis aplicaciones instaladas y información de como realizar el root en esta versión .. muchas gracias
Claro amigo... yo también soy de México.

1.- Rootear tu teléfono no te hace perder ningún dato, al contrario, te abre un mundo de posibilidades.

2.- Para hacerlo, busca en google el programa Unlock Root, bajarlo e instalalo.

3.- Pon tu móvil en modo depuración y seguido conectalo a la pc.

4.- Abre el Unlock Root y presiona el botón Root. Y listo, sólo espera a que termine.

5.- Esto es independiente del Root, para respaldar contactos sólo guardalos en tu cuenta de google y sincroniza. Google los guardará asociados a tu cuenta de correo.

6.- Tus apps las respaldas con titanium backup o copiandolas de data\app a tu sdcard.

Listo, eso es todo, cualquier duda relacionada podrás despejarla leyendo e investigando , además te hará bien hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 10:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

preciso una manita de ustedes!!!
la v30f canadiense no me deja borrar la apn Koodo que aporta de serie el sistema de dicho país!!!
he agregado la de Orange y sin embargo no existe opción alguna de seleccionarla, pues no sale ni el circulito para ticar y hacerla funcionar.
de momento y como no puedo entrar en datos, me he vuelto a otra rom bajo backup hasta ver si alguien puede echar un cable!!!
es una rom que me ha encantado y la sigo subiendo para ponerla en el hilo ya comprimida para flashear!
y no me afecta el idioma para nada, pues es la que mejor me ha ido de las oficiales!
ayuda, por favor!
Viejo 01/05/13, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

enlace ya subido de la v30f canadiense

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...85/V30F_00.rar
Viejo 01/05/13, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
judaspriest judaspriest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo,LGOB,UMIX2 y LG G2 32gb
Tu operador: ONO
Entonces las v30f y v30e canadienses no llevan idioma español??
Es una put....
Soy un hombre a un cargador pegado, que asco.

Alguien puede confirmar? Gracias

Última edición por judaspriest Día 01/05/13 a las 12:23:31.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 01:41:51
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
habéis probado a flashear la .fls de la v30 española?
Lo digo por Lo del idioma...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 22:38:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /