|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que significa este 1 y como se quita? Reinicie el movil y de pronto aparecio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo harás uso de la ICS de México, pero mira que llevo rato mirando qué significa ese número y no doy con ello.
estoy pensando en alguna notificación concreta de algún programa instalado que hayas de congelar antes de quitar con Titanium. y es que otro motivo que no sea una app en cuestión, no lo veo. ya lo siento!
|
||||
|
||||
|
El numero significa la linea activa, recuerdo el mismo problema con gingerbread, creo jamas hubo solucion jajaja. Alguien ya probo las nueva ICS, dejo los links por si alguien se anima y nos cuenta, quien quite y la ultrasound v5 se base en alguna...
V30E Canada personalizada por: TLS Versión: V30E 00_3 Tamaño: 360.26MB Fecha de actualización: 04/27/2013 V30F Canada personalizada por: KDO versión: V30f 00_2 Tamaño: 351.29MB Fecha de actualización: 27/04/2013 Un saludo compis!! Última edición por blatecktonik Día 30/04/13 a las 04:16:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,ese molesto 1 salia desde la v28 y no habia forma de quitarlo hasta que aparecio la primera v30 europea si mal no recuerdo,cambia de rom o leete el foro anterior actualmente tengo la marvel vf con kernel fix blue(gracias a boo y su consejo) y funca bien espero sea de ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo harás uso de la ICS de México, pero mira que llevo rato mirando qué significa ese número y no doy con ello.
estoy pensando en alguna notificación concreta de algún programa instalado que hayas de congelar antes de quitar con Titanium. y es que otro motivo que no sea una app en cuestión, no lo veo. ya lo siento! ![]() ![]() [center][font="Century Gothic"]El numero significa la linea activa, recuerdo el mismo problema con gingerbread, creo jamas hubo solucion jajaja. Alguien ya probo las nueva ICS, dejo los links por si alguien se anima y nos cuenta, quien quite y la ultrasound v5 se base en alguna... :
![]() Blateck no has pensado en hacer una ICS Slim? Sin basura de operadoras, algún buen kernel y tweaks, un launcher ligero, más las librerías ultrasound, estaría genial. hola,ese molesto 1 salia desde la v28 y no habia forma de quitarlo hasta que aparecio la primera v30 europea si mal no recuerdo,cambia de rom o leete el foro anterior actualmente tengo la marvel vf con kernel fix blue(gracias a boo y su consejo) y funca bien espero sea de ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas ligera de una ICS son 280 mb mas no creo poder reducirle, pero bueno, la idea es bienvenida y claro que la tomare en cuenta!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión, me gustaría mucho. A ver que opinan los demás compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, conquesoextra!!!
Si la última Slimrom, así como la Ligux que Blateck tocó en su día me han encantado por la ligereza y fluidez conseguidas con el black bajo una JellyBean, lo que haga con una ICS como pides, sería la bomba! Y ahorita mismo que acabo de entrar me voy a descargar las versiones que ha enlazado blateck de las ICS de Canadá! Daré opiniones durante la jornada!
|
||||
|
||||
|
El numero significa la linea activa, recuerdo el mismo problema con gingerbread, creo jamas hubo solucion jajaja. Alguien ya probo las nueva ICS, dejo los links por si alguien se anima y nos cuenta, quien quite y la ultrasound v5 se base en alguna... V30E Canada personalizada por: TLS Versión: V30E 00_3 Tamaño: 360.26MB Fecha de actualización: 04/27/2013 V30F Canada personalizada por: KDO versión: V30f 00_2 Tamaño: 351.29MB Fecha de actualización: 27/04/2013 Un saludo compis!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Para quienes tenemos el black machacado de configurar tantas ICS no habrá problema en manejarse con esta v30f canadiense. Lo digo por que no trae idioma español.
He de decir que no me he echado atrás por el idioma y he seguido adelante con la rom. Probadas la cámara por defecto y excelentes fotos (da igual de aproximación que de paisaje). Todas salen muy detalladas y mostradas al instante en el visor inferior. Expreso "al instante" por que con el resto de ICS siempre se demoraba la previsualización en el recuadro chiquito al menos 1 segundo y es lo que tocaba esperar para poder abrir Quickpic y visualizar a tamaño completo cada foto y ver si habría de repetirla, o no. Son mis venadas personales con las fotos! ¡Ya va siendo hora de que sea el black el que me espere a mí y no yo a él en este sentido! ![]() En cuanto al vídeo, le he probado en alta definición. Ofrece una calidad de imagen y sonido excelentes y sin ningún lag durante todo el tiempo que he estado grabando. Exigiendo también procesador con mi Angry Birds, he metido para "seguridad" gobernador performance y planificadores noop o cfq (el que más rabia nos de con el kernel de origen), y ni un problema. Yo decido por performance, ya que el black me va a mover a toda su potencia cualquier juego que ejecute aún tener otros gobernadores. Prefiero ir a lo seguro de entrada. La he rooteado sin problemas e instalado Crossbreeder, pues es otro mundo el black para mí. Y ahora me irá tocando probar la batería tras estar jugando un buen rato con la cámara y el vídeo. Utilizo a modo personal el navegador Opera Mobile, ya que me resulta bastante más estable y rápido que el Chrome o el de serie. Y le noto más fluido si cabe todavía. Así que amigo Blateck. Lo prometido en la mañana es deuda y ya te avalo que puedes estudiarte esta rom para tu desarrollo de la v5!
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes tenemos el black machacado de configurar tantas ICS no habrá problema en manejarse con esta v30f canadiense. Lo digo por que no trae idioma español.
He de decir que no me he echado atrás por el idioma y he seguido adelante con la rom. Probadas la cámara por defecto y excelentes fotos (da igual de aproximación que de paisaje). Todas salen muy detalladas y mostradas al instante en el visor inferior. Expreso "al instante" por que con el resto de ICS siempre se demoraba la previsualización en el recuadro chiquito al menos 1 segundo y es lo que tocaba esperar para poder abrir Quickpic y visualizar a tamaño completo cada foto y ver si habría de repetirla, o no. Son mis venadas personales con las fotos! ¡Ya va siendo hora de que sea el black el que me espere a mí y no yo a él en este sentido! ![]() En cuanto al vídeo, le he probado en alta definición. Ofrece una calidad de imagen y sonido excelentes y sin ningún lag durante todo el tiempo que he estado grabando. Exigiendo también procesador con mi Angry Birds, he metido para "seguridad" gobernador performance y planificadores noop o cfq (el que más rabia nos de con el kernel de origen), y ni un problema. Yo decido por performance, ya que el black me va a mover a toda su potencia cualquier juego que ejecute aún tener otros gobernadores. Prefiero ir a lo seguro de entrada. La he rooteado sin problemas e instalado Crossbreeder, pues es otro mundo el black para mí. Y ahora me irá tocando probar la batería tras estar jugando un buen rato con la cámara y el vídeo. Utilizo a modo personal el navegador Opera Mobile, ya que me resulta bastante más estable y rápido que el Chrome o el de serie. Y le noto más fluido si cabe todavía. Así que amigo Blateck. Lo prometido en la mañana es deuda y ya te avalo que puedes estudiarte esta rom para tu desarrollo de la v5! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo soy nuevo en el foro ;) Siempre he usado la Zeus Normal porque creo que es la mejor, pero creo que es hora de cambiar a ICS aunque sea por probar no? Yo busco la version que mejor duracion de bateria de, en cuanto a rendimiento...normal yo soy de whatsapp, twitter...etc Recomendadme la version de mejor duracion de ICS Ofi y sino...de otro cocinero. Por cambiar que me aburro ya jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom v30f canadiense es un mechero
os pongo la estadística de consumo bajo ondemand y noop tras haber cargado la batería: ok:
|
||||
|
||||
|
por descargar no hay problema! aviso que trae el wifi para que se desactive al dejar en reposo el black! en las demás ICS ésto no pasaba!
Última edición por boo_guar70 Día 30/04/13 a las 21:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches disculpen acabo de actualizar a la versión oficial de Telcel Mexico y la pregunta es como puedo rootearlo sin perder mi información ? y si no hay alguna manera me podrían proporcionar información de como realizar copia de seguridad de mis mensajes y contactos .. y si se puede de mis aplicaciones instaladas y información de como realizar el root en esta versión .. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches disculpen acabo de actualizar a la versión oficial de Telcel Mexico y la pregunta es como puedo rootearlo sin perder mi información ? y si no hay alguna manera me podrían proporcionar información de como realizar copia de seguridad de mis mensajes y contactos .. y si se puede de mis aplicaciones instaladas y información de como realizar el root en esta versión .. muchas gracias
![]() ![]() 1.- Rootear tu teléfono no te hace perder ningún dato, al contrario, te abre un mundo de posibilidades. 2.- Para hacerlo, busca en google el programa Unlock Root, bajarlo e instalalo. 3.- Pon tu móvil en modo depuración y seguido conectalo a la pc. 4.- Abre el Unlock Root y presiona el botón Root. Y listo, sólo espera a que termine. 5.- Esto es independiente del Root, para respaldar contactos sólo guardalos en tu cuenta de google y sincroniza. Google los guardará asociados a tu cuenta de correo. 6.- Tus apps las respaldas con titanium backup o copiandolas de data\app a tu sdcard. Listo, eso es todo, cualquier duda relacionada podrás despejarla leyendo e investigando , además te hará bien hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
preciso una manita de ustedes!!!
la v30f canadiense no me deja borrar la apn Koodo que aporta de serie el sistema de dicho país!!! he agregado la de Orange y sin embargo no existe opción alguna de seleccionarla, pues no sale ni el circulito para ticar y hacerla funcionar. de momento y como no puedo entrar en datos, me he vuelto a otra rom bajo backup hasta ver si alguien puede echar un cable!!! es una rom que me ha encantado y la sigo subiendo para ponerla en el hilo ya comprimida para flashear! y no me afecta el idioma para nada, pues es la que mejor me ha ido de las oficiales! ![]() ayuda, por favor!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las v30f y v30e canadienses no llevan idioma español??
Es una put.... Soy un hombre a un cargador pegado, que asco. Alguien puede confirmar? Gracias Última edición por judaspriest Día 01/05/13 a las 12:23:31. |
|
|