ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/10, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Acabo de hacer un backup de mi OE1.13 y me estoy instalando la de King 1.16 a ver que tal, si tengo problemas luego con los contactos le pasaré el fix que ya le tengo por si acaso.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/10, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jode, pues nada más arrancar y tras configurar la cuenta me casca un FC en el proceso gapps y de ahí no le saco.

Edito: He reiniciado para probar y nada, me casca el mismo error. Los contactos no los sincroniza y cuando he ido a forzar la sincronización me ha devuelto el mismo error.

Edito2: He pasado el parche de los contactos y me casca exactamente el mismo error.

Tengo las 3 particiones hechas y ya por probar más cosas he probado con los dos SPL que hay el de Crios y el de Haykuro y casca igual... lástima, me quedo sin poder probarla porque la velocidad promete.

Me vuelvo a mi restore de la OE1.13

PD: Jamás entenderé como las roms se comportan tan diferente en los móviles siendo el mismo Hardware... misterios de Linux supongo.

Última edición por drnejo Día 14/02/10 a las 23:52:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
alguien sabe como sincronizar los contactos??
es una rom que me ha gustado muxo y si esto se puede arreglar
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿No te funciona con el parche que han sacado?

Después de instalar la rom, aplicas el parche como si fuese otra rom (sin wipe) y se supone que debería de ir, yo no pude probarla ya porque nada más darle a sincronizar me cascó el FC
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por yondaime88 Ver Mensaje
alguien sabe como sincronizar los contactos??
es una rom que me ha gustado muxo y si esto se puede arreglar
En la url del post inicial aparece un link de descarga al lado de la rom 1.6 con el fix del sync de contactos. Tienes q flashear la rom, y antes de reiniciar el telef, flashear el zip que te comento
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 11:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha salido la 1.61 corrigiendo los errores que tenía la 1.6, parece que hay que hacer un Wipe completo antes de instalar.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de instalar la 1.61 y me han desaparecido todos los FC que me daban las anteriores... las primeras impresiones es que es un avión...

Voy a meterle el Market Enabler y a instalar todas las app que tengo a ver que tal se porta.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
kosh kosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drnejo Ver Mensaje
Acabo de instalar la 1.61 y me han desaparecido todos los FC que me daban las anteriores... las primeras impresiones es que es un avión...

Voy a meterle el Market Enabler y a instalar todas las app que tengo a ver que tal se porta.
Alguien la puede subir a rapidshare o megaupload que 4shared es de lejos la mas lenta.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subiendo un mirror a Megaupload...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cuando este subida a megaupload, haré otro intento por instalarla, me da por saco que se me resista las roms estas, pero es que no acabo de entender el motivo cuando el resto de roms las instalo sin problemas.
¿Me podeis decir los que la teneis instalado como teneis particionada la SD? mas que nada por ir descartando cosas.
Salu2 y gracias por subirla a otro sitio, como dice kosh el 4shared si no tienes cuenta Premium es un suplicio bajarla porque no he visto servidor mas lento que ese.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí va el enlace de Megaupload http://www.megaupload.com/?d=UHFI35PQ

Yo tengo una MicroSD de 8Gb. Clase 6 con 192 Mb. de Ext2 y 96 Mb. de Swap. El SPL que tengo puesto es el de Crios que tiene Super puesto en su Wuala.

Las impresiones que me están dando son muy muy buenas, además el uso de memoria lo veo bajisimo, ha habido un momento en reposo que tenía más de 10Mb. libres si hacía un "free" y según el Advanced Task Manager tenía 50 Mb disponibles, vamos una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Ahí va el enlace de Megaupload http://www.megaupload.com/?d=UHFI35PQ

Yo tengo una MicroSD de 8Gb. Clase 6 con 192 Mb. de Ext2 y 96 Mb. de Swap. El SPL que tengo puesto es el de Crios que tiene Super puesto en su Wuala.

Las impresiones que me están dando son muy muy buenas, además el uso de memoria lo veo bajisimo, ha habido un momento en reposo que tenía más de 10Mb. libres si hacía un "free" y según el Advanced Task Manager tenía 50 Mb disponibles, vamos una gozada.
Descargando para probarlo. La version 1.6 le ha salido fatal al cocinero. ha pedido hasta perdon a los usuarios por twitter, asi q fijate... Eso si, el mismo comenta q esta version es un avion.

Yo con la 1.6 he tenido problemas con gmail, asi q de momento he vuelto a la 1.5 hasta q descargue la nueva. Por lo q cuentas, parece q ahora si q le ha salido redonda la rom, no??
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Descargando para probarlo. La version 1.6 le ha salido fatal al cocinero. ha pedido hasta perdon a los usuarios por twitter, asi q fijate... Eso si, el mismo comenta q esta version es un avion.

Yo con la 1.6 he tenido problemas con gmail, asi q de momento he vuelto a la 1.5 hasta q descargue la nueva. Por lo q cuentas, parece q ahora si q le ha salido redonda la rom, no??
Para empezar ya no me casca errores al sincronizar correo lo cual se agradece y una vez ya instaladas todas las aplicaciones, va como un avión efectivamente le ha quedado fina fina, eso sí con el Launcher clásico, el otro como siempre pues va más a tirones.

Con ésta rom me pasa como con todas las Eclair que si quito GPRS con APNDroid, paso de 3G a 2G o pongo y quito el Wifi, luego no me sincroniza correos ni contactos y tengo que reiniciar el móvil, y creo que no soy al único que le pasa desde hace unos días así que eso me da que es un fallo de la AOSP que publicó Google o eso o la cagada del Buzz que ha coincidido en el tiempo.

Última edición por drnejo Día 15/02/10 a las 16:38:41.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 16:42:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para empezar ya no me casca errores al sincronizar correo lo cual se agradece y una vez ya instaladas todas las aplicaciones, va como un avión efectivamente le ha quedado fina fina, eso sí con el Launcher clásico, el otro como siempre pues va más a tirones.

Con ésta rom me pasa como con todas las Eclair que si quito GPRS con APNDroid, paso de 3G a 2G o pongo y quito el Wifi, luego no me sincroniza correos ni contactos y tengo que reiniciar el móvil, y creo que no soy al único que le pasa desde hace unos días así que eso me da que es un fallo de la AOSP que publicó Google o eso o la cagada del Buzz que ha coincidido en el tiempo.
A ver si esta vez si puedo instalarla.
Una cosa lo que comentas del 3G, a mi tambien me lo hace en todas las Eclair que he probado, excepto en la ultima de Super, la SuperEclair 2.1.4, pruebala a ver si te pasa lo del 3G, yo lo desactive por la noche y al dia siguiente lo active y sin problemas me pillo el 3G cuando otras roms tenia que hacer lo que comentas, reiniciar.
Salu2
PD: Habra que ver como va la bateria porque si la rapidez se traduce despues en un consumo excesivo de bateria a mi en particular no me compensa, prefiero menos rapidez y mas duracion de bateria de ahi que la OpenEclair 1.0.1 me guste tanto
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A ver si esta vez si puedo instalarla.
Una cosa lo que comentas del 3G, a mi tambien me lo hace en todas las Eclair que he probado, excepto en la ultima de Super, la SuperEclair 2.1.4, pruebala a ver si te pasa lo del 3G, yo lo desactive por la noche y al dia siguiente lo active y sin problemas me pillo el 3G cuando otras roms tenia que hacer lo que comentas, reiniciar.
Salu2
PD: Habra que ver como va la bateria porque si la rapidez se traduce despues en un consumo excesivo de bateria a mi en particular no me compensa, prefiero menos rapidez y mas duracion de bateria de ahi que la OpenEclair 1.0.1 me guste tanto
La de Super me da FC contínuos en el SupSetup al poner las opciones de CPU, probé a desinstalarla, reiniciar y reinstalar y me seguía haciendo lo mismo... a ver si saca la 2.1-6 a ver qué tal.
El 3G como tal se desactiva y activa sin problemas, lo que me falla luego es la sincro de Gmail después de hacerlo... pero si navego por Internet o accedo al Market funciona sin problemas, un caso raro.

Última edición por drnejo Día 15/02/10 a las 16:55:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues nada que no hay manera con estas roms, no se me instalan bien, en todas me fallan, en concreto despues de poner el PIN, el primer FC que me da es en el programa com.htc.bg, que no se cual es, para posteriormente salirme FC en el programa com.htc.launcher.RosieUtility, ya despues no paran de salir FC y se queda "Unlocking Sim", o sea desbloqueando la sim, pero de ahi no paso, y me ha pasado con todas las roms de este cocinero, o sea que hay algo con mi Magic y estas roms que no se llevan bien y no se que es, asi que volviendo a mi apreciada OpenEclair 1.0.1.
Gracias por subirla a otro servidor que ha bajado como tiro.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya putada... y yo que te iba a pedir un tema en color negro como el que hiciste para la de Super

A ver si cojo fuerzas y me leo cómo hacer mis propios temas...

Lo único que se me ocurre es que formatees la SD a ver...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
TrapoSuzio TrapoSuzio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Hay mucha diferencia entre esta rom y la open eclair?? Probé la open eclair 1.0.1 y no me convenció la velocidad.. Convencedme.. aunque ya la estoy bajando . Por cierto drnejo gracias por subirla a megaupload, 4shared es insufrible.
Viejo 15/02/10, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues a mi la de Super sin problemas, lo unico que el BT no me funcionaba bien con el coche, se sincroniza y se conecta bien, pero despues el audio no de lo envia a los altavoces del coche, y es la primera vez que una rom me falla en eso, y es algo esencial que necesito con el bt.
Salu2
PD: Desde luego que cada pda se comporta de diferente forma, que cosas mas extrañas
Responder Con Cita

Viejo 15/02/10, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que esto seguirá así hasta que saquen la OTA de Vodafone para la Magic, esperemos que no se arrepientan, y ya trabajen sobre ella los cocineros que será 100% oficial.

TrapoSuzio la OpenEclair 1.01 es muy robusta pero si es cierto que a lo mejor no vuela como la CSDI, también es que estamos mal acostumbrados , yo llevo 1 hora con ésta pero te puedo decir que es una Eclair con velocidad de CSDI, está muy conseguida... si te funciona claro porque por lo que veo es especialita, en XDA hay gente que también le falla, así que es lotería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 12:34:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /