HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Espera que pase el tiempo para poder seguir los pasos de Amazon y ármate de paciencia.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 06:45:51
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Espera que pase el tiempo para poder seguir los pasos de Amazon y ármate de paciencia.
no me queda otra paciencia y espera ......y luego a saco a por ellos ...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tranquilo que no vas a sufrir nada de nada. En cuanto pase el plazo amazon te devolverá la pasta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Tranquilo que no vas a sufrir nada de nada. En cuanto pase el plazo amazon te devolverá la pasta.
Solo recordaras el esperar tanto pero es un mal menor para no perder el dinero
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 01/05/13, 08:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo sin el movil y ya sale a la venta en españa.....
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 08:49:39
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
yo sin el movil y ya sale a la venta en españa.....
Ya, pero hay una parte de culpa que también es tuya, por comprar en una tienda que te daba un plazo tan amplio en vez de en amazon directamente, por eso amazon te devolverá el dinero, pero tienes que esperar... Recuerda que aceptaste un plazo hasta el 15 de mayo, imagina que te devuelven el dinero ahora y te llega el día 14...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Ya, pero hay una parte de culpa que también es tuya, por comprar en una tienda que te daba un plazo tan amplio en vez de en amazon directamente, por eso amazon te devolverá el dinero, pero tienes que esperar... Recuerda que aceptaste un plazo hasta el 15 de mayo, imagina que te devuelven el dinero ahora y te llega el día 14...
Esto muchas veces lo deriva nuestras ansias consumistas y de no poder esperar por un producto no necesario... A mucha gente le a pasado vender sus teléfonos para comprar otro y ha pasado esto... Precio que a veces pagamos por nuestras ansias jaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Y además lo compraste asumiendo riesgos, por tus post nunca te fiaste del vendedor desde un primer momento. Si lo sabias porque te arriesgaste por unos euros. Ahora te toca esperar, no queda otra.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
buenos pues os cuento un poco el tema, compre el teléfono el dia 11 de abril en amazon.de pues el dia 12 por la mañana ya me habían sacado el dinero de la cuenta, intento ponerme en contacto con el vendedor y después de mandar un cerro de correos y después de mandar un correo a amazon ya el lunes tarde me responde que lo va a mandar el lunes 15 pero que tardara mas o menos una semana me dice que no tiene numero de seguimiento porque lo ha mandado en parcelforce second class o algo asi, bueno mi sorpresa es que ahora voy a mandarle un correo para ver como va el asunto y me responde amazon y me dice que este vendedor ya no trabaja con amazon.............
CREO QUE ME HAN ESTAFADO. encima como es en alemán no se ha quien tengo que mandarle el correo para reclamar y luego esta el problema que el traductor de google el alemán lo traduce fatal, haber si podeis hecharme una mano por favor....
que mala pata tengo .....
donde reclamo y como .
a!!!!! en el seguimiento de amazon.de pone fecha estimada de entrega 25-04 al 15-05 vamos de coña es imposible que si dice que lo mando el dia 15 tarde tanto tiempo......
Creo que como mucho amazon te dará los datos del vendedor , pero ...... ufff lo tendrás dificil de solucionar ..... Suerte ....
Yo he cogido con Amazon.es , pero el movil lo venden ellos por eso es segura la compra .....
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
http://www.amazon.es/gp/help/custome...pop-up=1#atoz1

Como bien dice Amazon.es (.uk se aplica igual), este es un caso que puede presentarse una reclamación. Además, viendo que en el último párrafo dice que se te deniega la reclamación si "El producto fue entregado y el vendedor ha proporcionado el certificado de entrega" se entiende que si el vendedor no entrega dicho documento significa que no lo ha enviado y la reclamación es favorable al comprador.
Aunque pueda parecer lo contrario, en una compra por internet bajo páginas de prestigio, el comprador tiene las de ganar y si pasa lo contrario es porque el vendedor tiene pruebas.
Viejo 02/05/13, 01:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Y además lo compraste asumiendo riesgos, por tus post nunca te fiaste del vendedor desde un primer momento. Si lo sabias porque te arriesgaste por unos euros. Ahora te toca esperar, no queda otra.
cuando compre el telefono el vendedor por mail me dijo que estaria en mi casa unos 5 dias despues, hice el pago y me sacaron el dinero al dia siguiente y en el tiempo estimado de envio ponia unas fechas mas amplias pero como el me confirmo que me llegaria en 5 dias me fie, ademas en cuando te sacan el dinero y pone que te lo han enviado ya no puedes cancelar el pedido pues ya te lo han enviado , como digo yo le pregunte antes de comprar y me dijo que 5 dias pague y luego vi que ponia la fecha de envio desde la semana siguente hasta el 15 mayo ... me engaño pero tambien me engaño amazon , no deveria de cobrar el vendedor hasta que amazon se cerciorara de que he recivido el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SE OS A IDO LA CABEZA A ALGUNOS.......... al final la culpa es mia por comprar.....AMAZON no puede dejar que vendan personas que estafan y como antes he dicho no tendrian que cobrar los vendedores hasta que no se tenga el pedido ......creo yo .
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 01:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Creo que como mucho amazon te dará los datos del vendedor , pero ...... ufff lo tendrás dificil de solucionar ..... Suerte ....
Yo he cogido con Amazon.es , pero el movil lo venden ellos por eso es segura la compra .....
si no me hacen caso con denunciar a amazon ya se veria. yo he comprado en amazon no he comprado a perico de los palotes, el pago de la tarjeta pone amazon , no pone el nombre del vendedor, lo que ya haga a amazon con el dinero ellos veran pero tendran que responder.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 01:08:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo hice el pago porque ponia que tenia stock y que lo mandaria en 5 dias en su tienda de amazon, pero en cuanto pagas ya no puedes cancelar y luego fue cuando vi el tiempo estimado que era hasta el dia 15 de mayo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 01:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SE OS A IDO LA CABEZA A ALGUNOS.......... al final la culpa es mia por comprar.....AMAZON no puede dejar que vendan personas que estafan y como antes he dicho no tendrian que cobrar los vendedores hasta que no se tenga el pedido ......creo yo .
Hombre, técnicamente es culpa tuya lógicamente ya que tú has sido el que has comprado a un vendedor de Amazon no a Amazon como tienda... Yo precisamente no compré porque me daba mal royo...

Ahora bien, una cosa es que sea culpa tuya y otra es que no tengas tus derechos por ser estafado o presunto estafado... Amazon para eso funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 08:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hombre, técnicamente es culpa tuya lógicamente ya que tú has sido el que has comprado a un vendedor de Amazon no a Amazon como tienda... Yo precisamente no compré porque me daba mal royo...

Ahora bien, una cosa es que sea culpa tuya y otra es que no tengas tus derechos por ser estafado o presunto estafado... Amazon para eso funciona bien
vamos haber yo he comprado en amazon no en un mercadillo, yo no tengo que preocuparme de si es un buen vendedor o mal vendedor, yo he comprado en amazon por el nombre que tiene amazon , y como digo en el pago de la tarjeta de crédito pone que he hecho el pago a amazon , es amazon quien tiene que poner cuidado de quien tiene allí vendiendo productos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 09:44:44
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
si no me hacen caso con denunciar a amazon ya se veria. yo he comprado en amazon no he comprado a perico de los palotes, el pago de la tarjeta pone amazon , no pone el nombre del vendedor, lo que ya haga a amazon con el dinero ellos veran pero tendran que responder.
Pero tu en la compra pondria otro vendedor o ponia que lo vendia el propio Amazon , ya que en eso hay diferencia creo yo ... Si lo vende una persona ajena a Amazon , estos sólo hacen de intermediarios y ahi lo tienes un poco más dificil ......Que nombre venia que era el vendedor ?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 09:52:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Pero tu en la compra pondria otro vendedor o ponia que lo vendia el propio Amazon , ya que en eso hay diferencia creo yo ... Si lo vende una persona ajena a Amazon , estos sólo hacen de intermediarios y ahi lo tienes un poco más dificil ......Que nombre venia que era el vendedor ?
yo compre a un vendedor de amazon y la propia frase lo dice es un vendedor de amazon , amazon tiene que cuidar quien vende o no en su web y ellos son los responsables.....
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 09:58:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de todas formas abri el hilo para que los compañeros intentarais ayudarme , informarme o darme animos , no para joderme mas ya tengo bastante como para que algunos vengáis a desanimarme .....
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Chicos, Akiles tiene razón, bastante mal lo está pasando que hasta ahora está con 700€ menos y sin el móvil... no creo que sea razonable echarle las culpas a él.

Como te han dicho otros compañeros, Akiles, paciencia y ánimo que seguro todo acaba bien. Esperamos que Amazon de la cara sin mayores problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:41:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /