|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo ya llevo 3 email a [email protected] y no me contestan a ninguno. ¿A alguien mas le ha pasado? Gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brrrrr, no consigo aclarar mi duda...
![]() He visto aquí, y en varios sitios en Internet, que en el apartado SimLock, si aparece una [x] en Network, es que está bloqueado; y si no aparece nada [] en network, es que no está bloqueado. Pero en mi móvil no está de ninguna de esas dos formas, sino que aparece así: [o] Network 10 [x] Network subnet 0 [x] Service provider 0 [x] Corporate 0 [x] SIM 0 Y no tengo ni idea de si está bloqueado o no está bloqueado. Me he leído unas cuantas páginas de las últimas, y también unas cuantas de las primeras páginas del hilo, pero no encuentro la respuesta. ¿Alguien sabe si cuando aparece [o] en Network, y [x] en todas las demás opciones, el móvil está o no está bloqueado? Muchas gracias de antemano a todos. Un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() He visto aquí, y en varios sitios en Internet, que en el apartado SimLock, si aparece una [x] en Network, es que está bloqueado; y si no aparece nada [] en network, es que no está bloqueado. Pero en mi móvil no está de ninguna de esas dos formas, sino que aparece así: [o] Network 10 [x] Network subnet 0 [x] Service provider 0 [x] Corporate 0 [x] SIM 0 Y no tengo ni idea de si está bloqueado o no está bloqueado. Me he leído unas cuantas páginas de las últimas, y también unas cuantas de las primeras páginas del hilo, pero no encuentro la respuesta. ¿Alguien sabe si cuando aparece [o] en Network, y [x] en todas las demás opciones, el móvil está o no está bloqueado? Muchas gracias de antemano a todos. Un saludito. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() He visto aquí, y en varios sitios en Internet, que en el apartado SimLock, si aparece una [x] en Network, es que está bloqueado; y si no aparece nada [] en network, es que no está bloqueado. Pero en mi móvil no está de ninguna de esas dos formas, sino que aparece así: [o] Network 10 [x] Network subnet 0 [x] Service provider 0 [x] Corporate 0 [x] SIM 0 Y no tengo ni idea de si está bloqueado o no está bloqueado. Me he leído unas cuantas páginas de las últimas, y también unas cuantas de las primeras páginas del hilo, pero no encuentro la respuesta. ¿Alguien sabe si cuando aparece [o] en Network, y [x] en todas las demás opciones, el móvil está o no está bloqueado? Muchas gracias de antemano a todos. Un saludito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un Xperia P liberado por terceros y probado funcionamiento con SIMs de otros operadores, a mi me sale esto:
-Sin la sim metida [] Network 5 [] Network subnet 5 [] Service provider 5 [] Corporate 5 -Con la sim metida [] Network 10 [] Network subnet 10 [] Service provider 10 [] Corporate 10 Slds. PD: Gracias "ElHechicero" por tu labor en conseguir la liberación del bootloader ;) PD2: Buenas,
Yo ya llevo 3 email a [email protected] y no me contestan a ninguno. ¿A alguien mas le ha pasado? Gracias ![]() Última edición por pdue Día 30/04/13 a las 16:38:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los códigos de red, debe estar vacío entre [ ] para estar libre. Los códigos del final creo son de operador. Si metes una sim u otra cambiarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al finnn
Después del segundo intento, esta vez si me han desbloqueado el bootloader Compañia vodafone movil xperia neo v Tardan una semana en darlo y viene por tourline. Que te envía un mensaje el día antes indicándote cuando te lo van a llevar, con un teléfono de contacto por si ese día no lo puedes recoger o deseas que te cambien de lugar de recogida (siempre dentro de la misma ciudad o zona) En mi caso no me pidieron el imei en la recogida. También por tourline y el día lo decides con la llamada que hay que hacer a sony. Mandé el móvil sin nada (fuera bateria, fuera tapa trasera....todo lo desmontable lo quité) Muchas gracias por vuestra ayuda y un gran aplauso a Hechicero por su éxito. Saludos Última edición por juandingas Día 30/04/13 a las 14:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Al finnn
Después del segundo intento, esta vez si me han desbloqueado el bootloader Compañia vodafone movil xperia neo v Tardan una semana en darlo y viene por tourline. Que te envía un mensaje el día antes indicándote cuando te lo van a llevar, con un teléfono de contacto por si ese día no lo puedes recoger o deseas que te cambien de lugar de recogida (siempre dentro de la misma ciudad o zona) En mi caso no me pidieron el imei en la recogida. También por tourline y el día lo decides con la llamada que hay que hacer a sony. Mandé el móvil sin nada (fuera bateria, fuera tapa trasera....todo lo desmontable lo quité) Muchas gracias por vuestra ayuda y un gran aplauso a Hechicero por su éxito. Saludos ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi XS sufrió un percance instalando una rom modificada, he de decir que tenía el mobil libre y con el tuto de el hechicero le desbloquee el bootloader.
Pues como tuve el problema de la rom la unica manera con lo que logré revivirlo es mediante SEUS, he mirado el service menu y me aparece como si lo tuviese libre, ¿pero como se si sigo teniendo el bootloader desbloqueado? Ya que el código lo tenía en un pc que murió... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi XS sufrió un percance instalando una rom modificada, he de decir que tenía el mobil libre y con el tuto de el hechicero le desbloquee el bootloader.
Pues como tuve el problema de la rom la unica manera con lo que logré revivirlo es mediante SEUS, he mirado el service menu y me aparece como si lo tuviese libre, ¿pero como se si sigo teniendo el bootloader desbloqueado? Ya que el código lo tenía en un pc que murió... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En segundo intento. El primer intento fue parecido pero no recuerdo los días.
Modelo : Xperia neo v Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado correo solicitud : Aceptada Solicitud : Lunes 15/04/2013 Enviado a desbloqueo FastBoot : Martes 23/04/13 Recibido : Martes 30/24/13 Días laborales totales sin terminal : 7 días laborales Provincia : Coruña Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : SI |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer día 30 deberían haberse presentado los de Tourline Express a recoger el móvil... digo deberían porque no aparecieron. Le he mandado otro correo a Sony con el numero de referencia del primero explicando mi caso, a ver qué me responden
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende. Yo esperé una semana y no me contestaron nada. Envié un segundo mail y no contestaron nada a los 5 días. Y al tercer correo despues de otros 5 días si me contestaron. Vamo que esperé unos 20 días más o menos. Una vez que te contestan el proceso es muy rápido, en una semana lo tienen todo listo. Siempre y cuando te lo desbloqueen a la primera, porque yo lo tuve que mandar una segunda vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una tonteria de pregunta. Yo ya hace unos meses intente liberar el bootloader, lo envie y me vino tal cual (vamos que no me hicieron nada), lo comente por aqui. La cuestion es que me gustaria si o si volverlo a intentar, pero realmente me parece molesto tener que tirarme una semana sin terminal por incompetencia de Sony. No obstante, al grano. La vez que me lo recogieron lo llevaron a Arvato, que da la casualidad tienen el SAT en mi ciudad (o al menos alli lo llevaron), estoy a escasos 3 kilometros de la nave donde lo tienen.
La pregunta es ¿Crees que podria acelerar el proceso si llevase yo a mano el terminal? Me ahorraria unos dias que serian de gran ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una tonteria de pregunta. Yo ya hace unos meses intente liberar el bootloader, lo envie y me vino tal cual (vamos que no me hicieron nada), lo comente por aqui. La cuestion es que me gustaria si o si volverlo a intentar, pero realmente me parece molesto tener que tirarme una semana sin terminal por incompetencia de Sony. No obstante, al grano. La vez que me lo recogieron lo llevaron a Arvato, que da la casualidad tienen el SAT en mi ciudad (o al menos alli lo llevaron), estoy a escasos 3 kilometros de la nave donde lo tienen.
La pregunta es ¿Crees que podria acelerar el proceso si llevase yo a mano el terminal? Me ahorraria unos dias que serian de gran ayuda. ![]() Debe ser a través de SONY. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ElHechicero. Imagino que tampoco cabria la posibilidad de en vez de concertar la recogida, llevar yo directamente a Tourline (que por suerte esta al lado tambien) el paquete, ahorrandome los dias de espera a que vengan a por el paquete ¿no?
|