|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad a yoigo con rotura de permanencia
Buenas chicos ahora mismo tengo permanencia en vodafone a falta de 7 meses:
Perm. en Vodafone 09/12/2011 09/12/2013 150,00 Me gustaría cambiar al s4 mi galaxy nexus, la mejor oferta de largo es con yoigo. Que os parece? me hará una contra oferta vodafone ofreciéndome el s4 a un buen precio o tarifa? en este caso que pasa con los 150€ de permanencia? Un saludo. Última edición por vangu Día 02/05/13 a las 00:28:57 |
|
|
|
|
|
pues nose si te haran una contraoferta mejor, dificil es.
Yo soy orange me queda 1 año de permanencia.Si me voy tengo que pagar 110e mas el iva 130. Me voy a ir a yoigo vendiendo el movil que tengo y con eso pago la multa.En yoigo el s4 me sale 25 al mes por el movil mas 9euros con iva 10e de tarifa, asi que mañana ire a yoigo para tramitarlo si orange me llama y me lo ofrece pagando menos me quedo pero en este caso no creo que hagan ofertas teniendo tu ya o yo teniendo ya un contrato que aun no esta terminado sabes com digo. Que no es que hayas terminado el contrato y sea una renovacion. En tu caso quizas si que te faltan pocos meses entre comillas ami aun 1 año |
|
|
||||
|
||||
|
No te ofrecen nada a buen precio yo lo he echo con dos lineas a la vez y vodafone es lo peor como les rechazaba las ofertas nos cortaron las lineas esta mañana y hasta las 6 de la mañana que no somos de yoigo estamos sin poder llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hiciste la portabilidad? sabes algo de la nueva financiación de yoigo? Curiosidad cual fue tu caso en vodafone y que te ofrecieron?
|
|
|
|
vale mañana os comento, pero nose la financiacion consistes en pagar 25e al mes por el telefono o depende de la tarifa que cojas yo 25 al mes por el telefono durante 24 meses y 10e de tarifa.
Mi primo ace 1 semana se cojio el s3 y paga 20e por el movil y 10 de tarifa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola buenas, esta mañana fui a yoigo. decir que yo tengo contrato con orange hasta marzo de 2014 tengo una penalizacion de 110euros con iva 130. Vendo mi movil y pago la multa y me ido a yoigo S4.
En yoigo esta mañana me han hecho el papeleo. S4 blanco 25euros al mes durante 24meses mas 9 euros de tarifa con iva 10. En total pagare al mes 35euros. El Lunes me dan el movil. Lo dicho no hay que pagar nada de pago inicial. El pago inicial es en otra oferta que pagas esos 120 iniciales y luego en ved de paga 25 al mes pagas 10 o 15 pero eso ya es con otra tarifa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Has echo muy bien, pedazo movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno yo la rotura me lo apgo con la venta dle otro movil.
Yo me estoy asustando por el s4 porque hoy a salido una actualizacion y ahora parece que se come mas bateria o eso estan diciendo en un post. A ver mañana lo que dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si has tenido suerte con el tema de la nueva financiación a traves del onea bank que no te la han aplicado, aun asi cuando pongan este nuevo método son solo 24 euros de comisión que se pagan en la primera factura, aun con esto te sale mucho mas barato que la competencia.
|
|
|
|
Se supone que a los que hemos hecho un renuevo antes de ese acuerdo no nos afecta en nada no?
|
|
|
|
La nueva financiacion esa nose como ira pero yo con esta estoy muy contento porque yo de factura antes pagaba 35e con iva y ahora pagaba 30e con iva por 5e mas tengo el s4 en yoigo asi que bien esta dentro de lo que puedo gastar. Hace meses para el s3 si que me pedian una entrada de 120e peor era una oferta por telefono en tienda no me pedian entrada. Mi primo se lo compro y yo esperae 2 semanas que sale el s4 o htc one... y se lo compro el listo bueno que tambien es un pepino de movi pero si va a sair algo mejor en dos semanas ijij bueno el paga 30e 20 movi 10 tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo para financiaciones a partir de ahora o eso me dijeron por tfo pero a saber cuando saben las tiendas de esto que la teleoperadora ni lo sabia, se ha tenido que informar cuando se lo he dicho yo.
|
|
|
|
Piden nomina en yoigo como en movistar para la financiacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te lo se confirmar, mejor llama a yoigo y preguntalo.
|
|
|
|
no hace falta nomina, por lo menos a mi no me han pedido
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||