|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El escritorio no gira en forma horizontal
Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. En mi experia s, no puedo usar el escritorio en forma horizontal, solo vertical y no tengo idea de por que..
Y en ajustes pantalla ya tengo activado el girar automáticamente. Agredeceria la ayuda. Ya q me gustaría usar mi celular en forma horizontal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. En mi experia s, no puedo usar el escritorio en forma horizontal, solo vertical y no tengo idea de por que..
Y en ajustes pantalla ya tengo activado el girar automáticamente. Agredeceria la ayuda. Ya q me gustaría usar mi celular en forma horizontal. Gracias ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Con la app car mode on,asunto resuelto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el escritorio del xperia s si gira ,pero en mi caso solo cuando quiere. Pero ya con la aplicacion car mode on. Lo hace sin problemas pruebalo para q veas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias solucionado con tu aplicacion
![]()
|
||||
|
||||
|
Tu consulta se soluciona con la aplicación que te han dejado( por defecto el XS no gira en el escritorio) :cool: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues resuelto..
|
||||
|
||||
|
Pues a mí a veces me gira el escritorio cuando lo enchufo a la corriente
|
||||
|
||||
|
el escritorio SI gira, solo que le cuesta, a mi a veces en la cama si que me ha girado y DEBE hacerlo, y los que decís que es algun bug no, está preparado para girarse
Yo lo he resuelto con esta app https://play.google.com/store/apps/d...bnJvdGF0b3IiXQ.. hace que el tema del giro sea mucho "mas sensible" pero ojo, que hace que se gire todo (si lo poneis en horizontal obv) esté preparado o no, a mi me ha pasado que la pantalla de bloqueo se gira y eso si que es un bug, se vuevle inoperativa |
|
|
||||
|
||||
|
El escritorio del Xperia S no gira por defecto, sólo lo hace cuando conectas el HDMI o (puede, no lo sé) cuando bloqueas en modo horizontal desde una app y luego vuelves al escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
el escritorio SI gira, solo que le cuesta, a mi a veces en la cama si que me ha girado y DEBE hacerlo, y los que decís que es algun bug no, está preparado para girarse
Yo lo he resuelto con esta app https://play.google.com/store/apps/d...bnJvdGF0b3IiXQ.. hace que el tema del giro sea mucho "mas sensible" pero ojo, que hace que se gire todo (si lo poneis en horizontal obv) esté preparado o no, a mi me ha pasado que la pantalla de bloqueo se gira y eso si que es un bug, se vuevle inoperativa ![]() Con esa app simplemente lo fuerzas a que lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no viene por defecto, la verdd q mal, por que no les cuesta nada meter esa opcion, que es util y es una alternativa para que los usuarios tengan una experiencia diferente con el XS.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||