|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el siyah me va estupendo. Pasaste limpiador de kernel antes de cada cambio?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va a haber 4.1.0 sin soporte jkay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un problema y es que de serie trae el último google play (4 . no se que) y ami me gustaría tener el 3.10 que tengo bajado pero al instalarlo este o cualquier otra versión, al bajarme cualquier app me fuerza el cierre y tengo que desinstalarlo. Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un problema y es que de serie trae el último google play (4 . no se que) y ami me gustaría tener el 3.10 que tengo bajado pero al instalarlo este o cualquier otra versión, al bajarme cualquier app me fuerza el cierre y tengo que desinstalarlo. Alguna solución? Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para aprovechar completamente los efectos de sonido descargar los samples de Convolver de
http://www.mediafire.com/?9am1sogfq9lm31d Crear una carpeta en la SDInterna que se llame VIPER4Android y dentro de esta carpeta otra que se llame Kernel. Respetad las mayusculas y minusculas Descomprimir el archivo . descargado y copiar el contenido dentro la ultima carpeta creada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, andy as hecho que me espere al comprar el s4 jejeje creo q el s3 tiene para rato aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta andy, ya viene integrado el flash player? Se puede utilizar el flash player en el crome mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo tio,pedazo de rom,despues de probar varias me quedo con esta de lejos,por cierto la llevo con un kernel adams 2.2.4 y va como un tiro y de consumo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
![]() claro que si, trae integrado el ultimo flash player abrazo!
|
||||
|
||||
![]() me alegro que te haya gustado abrazo y bienvenido!
|
||||
|
||||
|
Sólo escribir unas líneas para agradecer esta gran rom, rapida y sin problemas. Probe la anterior y esta nueva version con la mejora de la música y la verdad es que se nota el cambio!!ademas de ser muy configurable.También se agradece la atención prestada a los foreros! Y tampoco me olvidó de los betatester como WLoops y otros que hacen que estemos todos bien atendidos!!
MUCHAS GRACIAS por todo vuestro trabajo y dedicación!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola se le puede poner el tema stock a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno e pasado por aqui y mi enhorabuena Andyx por tu ascenso te lo tienes ganado sin lugar a duda hermano te deseo lo mejor,y otra cosa tambien mis felicitaciones a Wloops viejo amigo y perdon por lo de viejo jejejeej,aconsejo a todos q pongan esta rom teneis un cocinero de alta gama y un beta tambien llamado Wloosps se lo aseguro a todos.
saludos hermano y un fuerte abrazo y a ti tambien gran amigo Wloops
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
![]() |