|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero pedir disculpas por no haber podido contestaros hasta ahora. La verdad es que ayer tuve un día muy muy liado y no pude. Repito que lo siento de verdad. Veo que algunos estais recibiendo los pedidos ya como os dije y si, se confirma que ayer mandaron hasta el puesto 123. El resto el viernes, ya que el jueves también es festivo en Madrid. Es todo lo que os puedo decir por el momento y respecto a la funda, creo que el post de Javier de Beewip a dicho todo l que tenía que decir, la verdad. Saludos y espero que la experiencia con la tablet sea buena. Sigo informando por aquí. Gracias a todos, como siempre ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no se porqué.. aquí os dejo otro link para que le echéis un vistazo a la funda:
http://www.aliexpress.com/item/10-1i...872288914.html ![]() Menuda diferencia entre la ñapa de la nuestra y esta |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he conectado la tablet a un amplificador para poner musica en un cumple y el sonido es bestial parecia de un equipo profesional
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz esta bien(si no lo tapas con la mano o la funda) pero la salida de audio es bestial
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas de tableys y moviles suelen tener protectores universales tambien tienen cizallas que hacen el corte perfecto y hasya te lo pueden poner ellos y asi evitas las burbujas. Aqui en Albacete yo le he pusto varios protectores a moviles chinos y han quedado muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/store/prod...873586154.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tablet un mes y me va de lujo con la ROM 1.5. Ayer recibí la de la conjunta y le instale directamente la 1.5 y va igual de bien que la primera. Hacedme caso, quitadle el protector que lleva que es mate y muy rugoso, por eso le afecta bastante al color y al tacto, y ponerle uno trsparente o no le pongáis nada y veréis como la tablet gana muchísimo en blancos y negros y sobre todo en el táctil, y me atrevería a decir también en el lageo
![]() se cargan solos los controladores poniéndose verde, o tienes que meterte en administrador de dispositivos actualizando controladores. O si tienes tiempo dinos paso a paso como se hace la actualizacion , he visto varios comentarios y ya me perdido fracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero me puedes explicar si el Rockchip Batch Tool v1.6
se cargan solos los controladores poniéndose verde, o tienes que meterte en administrador de dispositivos actualizando controladores. O si tienes tiempo dinos paso a paso como se hace la actualizacion , he visto varios comentarios y ya me perdido fracias un saludo ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero me puedes explicar si el Rockchip Batch Tool v1.6
se cargan solos los controladores poniéndose verde, o tienes que meterte en administrador de dispositivos actualizando controladores. O si tienes tiempo dinos paso a paso como se hace la actualizacion , he visto varios comentarios y ya me perdido fracias un saludo ![]() ![]() ![]() lo sientoSalu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La tablet en general MUY bien, estoy muy contento. Excelente pantalla y buena potencia general, aunque aconsejo cambiar la Rom para que vaya mas fluida y mejore el Wifi. La verdad....es que se nota que aun estan puliendola, así que tendremos que irla actualizando segun vayan haciendolo los de cube y recocinando nuestros cocineros ;-P Ahora mismo estoy usando la 1.05 de Dukerth y perfecto. Lo único que si me ha decepcionado es el cargador....que me ha petado!! jajajaj Me ha dejado de piedra, oí un "paff" desde el comedor y no lo atendí porque estaba al teléfono, pero despues al ir me di cuenta que la tablet no cargaba y que el tranfo estaba muy frio.... Lo comprobé con el tester y si...transfo muerto. Al abrirlo lo he visto claro...es malucho,tiene la pinta de estar calculado muy justo para 2 amperios, como todos los transfos chinos los ajustan al tope para abaratar componentes. Eso no significa que vayan a petar todos!! pero si que aviso que cualquier pico de tensión o calentón puede hacer que no aguante. Mi solución momentanea es aprovechar una fuente ATX que tengo para pruebas al que le he empalmado el conector del cargador muerto. Carga mejor que el original jejeje pues una fuente ATX da el voltaje muuuy exacto,estable y va sobrada de amperios. Mas adelante ya pillaré yo un tranfo por mi cuenta para segurarme que aguante como debe ser que de los chinos no me fio al igual que algunas ofertas que veo por internet. Bueno esa ha sido mi experiencia, espero que ayude a alguien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he colgado en accesorios una muy parecida, con fotos muy claras de nuestra cube
http://www.aliexpress.com/store/prod...873586154.html ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis esto es a lo que yo me refería, os cegasteis enseguida con la funda de beewip cuando tenían que salir fundas mucho mejores y aquí tenéis la prueba, solo hacia falta buscar un poquito, yo me pille una muy parecida http://www.aliexpress.com/snapshot/229067769.html que aunque no es la misma espero me sirva también.
Salu2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tontería... He instalado el firm 1.5 y la tablet gana en fluided y demas. lo que ocurre es que al actualizar he borrado los .mkv de las chinas cantando y menuda bronca de mi hija pequeña.... ayer se paso toda la tarde imitándolas. ¿Alguien puede subirlos a Mega y pasar el enlace por aqui o por MP? sino me capan.....
Salu2 ![]() En cuanto estén (van muy lentos) te paso un privado. Espero saber hacerlo, no he usado nunca Mega, pero se intentará |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |