Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Abres odin pc y preparas el rom oficial, despues inserta el cable en el micro usb y mientras mantienes apretado vol- y home a la vez insertas el usb al pc,
de esta manera deberia arrancar el note 2 en modo download.
Si no va con vol- prueba lo mismo con vol+.
En el s2 arrancaba en download asi
Nada, no hace nada, solo me sale el icono de carga.

Es muy frustran te que tenga el móvil 2 meses y ya falle 1 botón y encima un terminal que no es precisamente barato.....
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
yo he desmontado el note2 y les digo que es una chorrada que no veas.El boton power se reemplaza facilmente lo que se te ha jodido no es el boton en si sino el pulsador,el pulsador va pegado justo por la parte trasera del boton y este va conectado a la placa base es pequeñito y va pegado con un poco de pegamento.O una de 2 se te ha movido de sitio y por eso ya no tienes pulsacion o el pulsador metalico se ha roto.La piesesita la puedes comprar en ebay etc y ponerla tu mismo.Esto es lo mas que me gusta de los moviles samsung lo facil que se reparan incluido el nuevo S4 que se desmonta de igual manera.El htc one por ejemplo ya es otra historia ajajajajajajajajaajajajja

Pero vamos en el note mientras no se joda la pantalla todo lo demas lo puedes reparar sin problemas,yo compre una pua y una palanquita de plastico en na tienda de reparacion de moviles por 3€ me vino un destornillador mini para los tornillos del iphone4 etc
con la pua y la palanca plastica no dejas ninguna marca por ningun lado y se desmonta como sin nada

toma foto de la piezita okay

http://img.cnn.cn/shop/thumbs/300x30...l6WppKSeY3qFdw..

como ves en un extremo tienes el famoso pulsador y en el otro el conector a placa base el pulsador va doblado y pegado detras del boton que tu pulsas en el exterior XD

Segun he leido en otros foros el note2 se le jode mucho este pulsador (supongo que sera tambien la cantidad de uso jjajajajjaa)

Última edición por GyGaByTe_28 Día 01/05/13 a las 16:30:55.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Que raro, a ver si solo es pulsando vol- y conectas al pc?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
yo he desmontado el note2 y les digo que es una chorrada que no veas.El boton power se reemplaza facilmente lo que se te ha jodido no es el boton en si sino el pulsador,el pulsador va pegado justo por la parte trasera del boton y este va conectado a la placa base es pequeñito y va pegado con un poco de pegamento.O una de 2 se te ha movido de sitio y por eso ya no tienes pulsacion o el pulsador metalico se ha roto.La piesesita la puedes comprar en ebay etc y ponerla tu mismo.Esto es lo mas que me gusta de los moviles samsung lo facil que se reparan incluido el nuevo S4 que se desmonta de igual manera.El htc one por ejemplo ya es otra historia ajajajajajajajajaajajajja
Si, he visto los componentes tanto el botón plástico de fuera (el cromado) como el que va por dentro y ambos muy baratos.

Lo que ocurre es que según me comentan si lo desmonto pierdo garantía y solo tiene 2 meses el móvil.

Por otro lado no se si es el botón de fuera (el cromado) o el interior el que se ha desplazado o roto, pues el botón metálico esta metido hacia dentro.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Que raro, a ver si solo es pulsando vol- y conectas al pc?

Nada, tampoco
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ShurAndroid Ver Mensaje
Si, he visto los componentes tanto el botón plástico de fuera (el cromado) como el que va por dentro y ambos muy baratos.

Lo que ocurre es que según me comentan si lo desmonto pierdo garantía y solo tiene 2 meses el móvil.

Por otro lado no se si es el botón de fuera (el cromado) o el interior el que se ha desplazado o roto, pues el botón metálico esta metido hacia dentro.
Si lo haces bien no pierdes garantia,ya te digo que el movil no tiene pegatinas ni nada que se chiven a samsung por haberlo abierto.Si eres un manazas que vas a dejarlo todo con marcas de cuchillo y marcas de destronillador claro que pierdes la garantia.Yo los abro de tal manera que no dejo marcas ni en la cabeza del tornillito (hay que usar la punta que es jajaja) y uso la PUA plastica para separar el marco de la pantalla si usas un cuchillo naturalmente vas a dejar mordidas por todo el marco .Puedes usar un DNI sino tienes puas pero jamas uses nada de metal okay y tampoco nada punzante y en el interior puedes usar un cuchillo plastico de los cumpleaños de usar y tirar jamas cuchillos metalicos

De todas manera la vez que lo lleve yo al sat en garantia por el boton home no miraron nada en el SO me arreglaron el problema sobre la marcha y ni se fijaron en el SO ni nada en TPH
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo haces bien no pierdes garantia,ya te digo que el movil no tiene pegatinas ni nada que se chiven a samsung por haberlo abierto.Si eres un manazas que vas a dejarlo todo con marcas de cuchillo y marcas de destronillador claro que pierdes la garantia.Yo los abro de tal manera que no dejo marcas ni en la cabeza del tornillito (hay que usar la punta que es jajaja) y uso la PUA plastica para separar el marco de la pantalla si usas un cuchillo naturalmente vas a dejar mordidas por todo el marco .Puedes usar un DNI sino tienes puas pero jamas uses nada de metal okay y tampoco nada punzante y en el interior puedes usar un cuchillo plastico de los cumpleaños de usar y tirar jamas cuchillos metalicos

De todas manera la vez que lo lleve yo al sat en garantia por el boton home no miraron nada en el SO me arreglaron el problema sobre la marcha y ni se fijaron en el SO ni nada en TPH

Ok, pues iré mañana al TPH a ver que se cuentan los shurmanos y rezaré por que no les de por encender el teléfono para probar el botón...... Ya que el bootanimation de Star Wars (r2d2) es un poco descarado
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Ok, pues iré mañana al TPH a ver que se cuentan los shurmanos y rezaré por que no les de por encender el teléfono para probar el botón...... Ya que el bootanimation de Star Wars (r2d2) es un poco descarado
Al ser sat autorizado que no el de la marca a mas reparaciones mas cobran.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Al ser sat autorizado que no el de la marca a mas reparaciones mas cobran.
Pero también tienen la opción de pasarme la facturita de reparación a mi, van a cobrar igual..
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)

Fecha de registro: nov 2009

Pero también tienen la opción de pasarme la facturita de reparación a mi, van a cobrar igual..
Claro que te pueden pasar a ti la factura. Lo más fácil es que lo mires tu, porque igual con desmontarlo ves que se ha quedado pillado y ya está. Cómo te he dicho antes, y te ha dicho otro compañero, si lo haces bien no se nota nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Llevalo sea lo que sea no va ser caro
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo en casa este lote pero de diferente colores jejejejejej la caja de puntas tambien la tengo pero de otra marca con eso te desarmo y armo cualquiere telefono de samsung sin despeinarme

Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puff como vaya mañana y me cobren encima..... no está la cosa como para pagar mas por el telefono =/
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pfff no me cogen el teléfono y vía web no hay citas para hoy, mínimo hasta mañana a las 11 no se nada =(
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He llevado esta mañana al "defonjaus" (the phone house para el que no lo pille)

Y bueno después de esperar 40 min de retraso (respecto a la hora de cita que tenia pedida) me dice que tiene que pedir la pieza que no se que, total 1 semana y que ademas pierdo TODOS los datos, esto ultimo realmente me importa 3 pepinos pues no tengo nada importante (solo fotos...) aunque no entiendo el porque soldar 1 botoncito hace que se borre todo los datos o porque te borran los datos ellos al soldar el botón.... Sin sentido.

Lo peor de todo que claro al no poder usar el botón power y no poder acceder al download mode no he podido poner stock rom ni quitar root d. Así que llevo todas las papeletas de que no me lo cubra la garantía...

Conclusión: The phone house de Sevilla, calle San Eloy 45 ---> DEMIGRANTE.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He llevado esta mañana al "defonjaus" (the phone house para el que no lo pille)

Y bueno después de esperar 40 min de retraso (respecto a la hora de cita que tenia pedida) me dice que tiene que pedir la pieza que no se que, total 1 semana y que ademas pierdo TODOS los datos, esto ultimo realmente me importa 3 pepinos pues no tengo nada importante (solo fotos...) aunque no entiendo el porque soldar 1 botoncito hace que se borre todo los datos o porque te borran los datos ellos al soldar el botón.... Sin sentido.

Lo peor de todo que claro al no poder usar el botón power y no poder acceder al download mode no he podido poner stock rom ni quitar root d. Así que llevo todas las papeletas de que no me lo cubra la garantía...

Conclusión: The phone house de Sevilla, calle San Eloy 45 ---> DEMIGRANTE.
Porque en los talleres son unos manasas no te vallas a pensar que son unos expertos de cojones y unos lumbreras.Son unos cambia piezas ni mas ni menos y en su politica es siempre antes de reparar (SEGUN QUE AVERIA) restablecer los ajustes para descartar antes que no sea un problema de software.EL boton power ni los de volumen van soldados van conectados por un conector de quita y pon.Samsung sabe que son piezas de desgaste y tarde o temprano hay que cambiarlos de tanto pulsarlos jejejejejejejejeje.Si lo huvieras hecho tu mismo tardabas menos seguro y lo mejor de todo aprendes a poner a punto tu movil tu mismo.El dia mañana cuando no tengas garantia tu mismo lo abres y le cambias lo que te de la gana ahi esta la gracia .A mi me gusta que si se me jode el boton volumen pues comprarlo y reemplazarlo yo mismo,el unico boton que me jode en los samsung es el boton HOME ya que este no se puede cambiar debido a que va entre el cristal frontal y el panel AMOLED no es accesible sin despegar y joder la pantalla es un verdadero FAIL.Es el unico elemento de los samsung que como se joda la llevas claras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque en los talleres son unos manasas no te vallas a pensar que son unos expertos de cojones y unos lumbreras.Son unos cambia piezas ni mas ni menos y en su politica es siempre antes de reparar (SEGUN QUE AVERIA) restablecer los ajustes para descartar antes que no sea un problema de software.EL boton power ni los de volumen van soldados van conectados por un conector de quita y pon.Samsung sabe que son piezas de desgaste y tarde o temprano hay que cambiarlos de tanto pulsarlos jejejejejejejejeje.Si lo huvieras hecho tu mismo tardabas menos seguro y lo mejor de todo aprendes a poner a punto tu movil tu mismo.El dia mañana cuando no tengas garantia tu mismo lo abres y le cambias lo que te de la gana ahi esta la gracia .A mi me gusta que si se me jode el boton volumen pues comprarlo y reemplazarlo yo mismo,el unico boton que me jode en los samsung es el boton HOME ya que este no se puede cambiar debido a que va entre el cristal frontal y el panel AMOLED no es accesible sin despegar y joder la pantalla es un verdadero FAIL.Es el unico elemento de los samsung que como se joda la llevas claras
El que reparaba allí los telefonos pfff madre mía. Pone los tornillos (recordemos que con pequeños de cojones y fácilmente se pierden) en el filo de una repisa donde se apoya con los brazos, le llaman al teléfono y empieza a guardar unos papeles en un plástico y con el plástico ha tirado creo que 2 tornillos.....

Si he visto las piezas que valen una miseria y por videos y fotos es muy facil de reparar, pero suelo ser un manazas y seguro que dejo marcas. Prefiero que me lo hagan

Lo que estoy acojonao es por el tema del root y custom rom.... 1 semana por ahí el móvil rodando a saber que hacen con él y si lo encienden para probar... Y me encuentre la facturita por no estar en garantia
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

yo tengo en casa este lote pero de diferente colores jejejejejej la caja de puntas tambien la tengo pero de otra marca con eso te desarmo y armo cualquiere telefono de samsung sin despeinarme

Donde venden la pua esa y lo demas
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Donde venden la pua esa y lo demas
Ebay por ejemplo, por 1,70 y algo tienes 2 o 3 destornilladores, 2 puas y el palo ese de plástico alargado.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
froilanep froilanep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100
Tu operador: Claro
Puedes poner en modo download sin usar botones con esta utilidad Galaxy Note2 ToolKit.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 17:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /