|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS A TODOS!!!
Lo primero pedir disculpas a todos los user, compis betas y a los grandes cocineros por mi periodo de ausencia en éste foro y en el otro. Pero por motivos de estudios (con academias, parciales, etc...), por asuntos propios y por temas de médicos, me visto obligado a dejar de lado por un espacio de tiempo, el dar soporte. Eso si, he seguido testando las novedades que desde la cocina nos llegaban, la Next V14.1 y las nuevas AOKP, el theme Mystic para V14.1 y alguna que otra cosa mas... Me ha dado mucha pena y me sentido muy agobiado a veces por el hecho de no poder estar al 100% y al pie del cañón para resolver dudas o simplemente despejar la mente leyéndoos. Pero creo que ya voy a poder participar con mas constancia y asiduidad por aquí y por el otro foro, éste mundo me encanta!!! Las cosas no han cambiado nada, todo sigue igual pero con un ritmo algo mas "light" porque estamos rozando la perfección con las rom´s NEXT y solo un cambio significativo a mejor seria viable, así que esperaremos que dentro de poco tengamos noticias de samsung y nos pongamos manos a la obra. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN y en especial a los user que se han preocupado por éste equipo de Betas, preguntando por nosotros. (Gracias Josemibike) UN SALUDO ENORME COMPAÑEROS!!!
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 01/05/13 a las 16:46:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema "mystic" para la 14.1? Solo lo veo para la 14.
Alguien sabe? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado este kernel....lo primero que me ha sorprendido es la reducción de lag al abrir teléfono y contactos....no es que no halla,ojo!!,pero se nota la reduccion,me gusta...a ver de consumo...que seguro que da las misma alegrías....
![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 01/05/13 a las 19:25:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero instalar el siyah kernel....q archivos debo borrar de etc/init.d?
Veo q hay varios twueaks ejecutandose entre ellos uno llamandose ondenam... Algo de luz please? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tus palabras son mas que suficientes para poner online el tema mystic v4,así que luego pongo el enlace para todo aquel que lo quiera probar....gracias chicos!!
|
||||
|
||||
|
TEMA MYSTIC V14.1 PARA LA NEXT BLUE ROM YA DISPONIBLE DESDE LA KITCHEN......
http://content.wuala.com/contents/vi...431,2029944,18 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 02/05/13 a las 02:35:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que pedía las letras en blanco... flashea este zip....
http://content.wuala.com/contents/vi...432,2029944,18 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para el que pedía las letras en blanco... flashea este zip....
http://content.wuala.com/contents/vi...432,2029944,18 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una pregunta, cuanto ocupa el zip, ¿34.144KB? Es que no lo he bajado desde casa, y no estoy 100% seguro de que se me haya bajado entero, a ver si voy a flashearlo y se me queda bloqueado...jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, 33,34mg...la ser exacto...hay dentro va el framework,el seclaumcher2 y el systemui originales de la ROM v14.1,modificando solo algunos de los XML que dan color a las tipografías de una ROM,por supuesto todavía se OS quedarán cosas azules,pero creo que lo principal esta cambiado....
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 02/05/13 a las 11:35:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva actualización para WhatsApp Plus V3.30 aquí os dejo el tema que siempre llevo, esta vez con algún retoque, mezcla de next y aosp.
http://db.tt/D0iAZBNW Debéis descargar el archivo del tema y con un explorador meterlo en la carpeta: WhatsApp/PLUS/saved_pref Luego desde el WhatsApp plus le dais a la tecla de ajustes, pulsáis "PLUS", en el apartado "TEMAS" pulsáis en "más" y luego cargais el tema que esta en la carpeta donde lo habéis metido con anterioridad. Reiniciais el WhatsApp y si ni aun así os carga el tema, reiniciar el tlf.
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 02/05/13 a las 11:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva actualización para WhatsApp Plus V3.30 aquí os dejo el tema que siempre llevo, esta vez con algún retoque, mezcla de next y aosp.
http://db.tt/D0iAZBNW Debéis descargar el archivo del tema y con un explorador meterlo en la carpeta: WhatsApp/PLUS/saved_pref Luego desde el WhatsApp plus le dais a la tecla de ajustes, pulsáis "PLUS", en el apartado "TEMAS" pulsáis en "más" y luego cargais el tema que esta en la carpeta donde lo habéis metido con anterioridad. Reiniciais el WhatsApp y si ni aun así os carga el tema, reiniciar el tlf. ![]() ![]() Exacto, 33,34mg...la ser exacto...hay dentro va el framework,el seclaumcher2 y el systemui originales de la ROM v14.1,modificando solo algunos de los XML que dan color a las tipografías de una ROM,por supuesto todavía se OS quedarán cosas azules,pero creo que lo principal esta cambiado....
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||