HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Hombre, también samsung prometió el octacore y luego nada (mejor casi... asi hay sources)
Habrá gente que esté mosquis porque el ecta va a tardar en llegar (si llega) y más de uno se basará en eso pa echarle la cruz.

Por cierto... habeis probado ya el infrarrojos del ONE para cambiar tv, decos, aires ac... ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues voy a probarlo ahora
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Anda pues si que va bien lo del mando a distancia, además lo he configurado en 5 minutos tanto el ONO como el AVR Onkyo que tengo, va mejor que el mando original que ya le vuelve a fallar el botón del volumen.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Anda pues si que va bien lo del mando a distancia, además lo he configurado en 5 minutos tanto el ONO como el AVR Onkyo que tengo, va mejor que el mando original que ya le vuelve a fallar el botón del volumen.
Jiji... eso es una pasada. A que si ?
Tas en el salón... mierda el tv... no pasa nada... mierda el 5.1 ... no pasa nada... mierda que calor... nooo pasa nada...
Coño... quien me trae un coca cola !!!@

Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Jo, se ha acabado la discusión virulenta, sois un rollo
Me voy a la sección del S4 a buscar gresca:p
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/13, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Veremos si sale alguna app para controlar el aire acondicionado.
3ª conjunta HTC ONE X
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
superar al One ahora mismo debe ser muy difícil, eso si, si buscas alternativas prueba el Xiaomi M2,salvo el One no hay nada ni que se le acerque, pantalla, fluidez, batería, cámara, después de probar casi todo con el Xiami alucino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 22:31:05
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Al final dentro de 6 meses los 2 seran malos y anticuados que mas da jaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jestorm su comentario:
Viejo 01/05/13, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Si tu lo dices...

la función de la carcasa-ventanilla es algo nuevo... que es novedad y tampoco estaba antes.
Pero esperaba que no fuese yo el que tuviera que ir enumerando...

Más que nada, porque a mi no me paga samsung y no tengo que venderles el producto. Yo no he contestado el post para "vender".

Simplemente he visto el post y he opinado.

Luego me he permitido el lujo de señalar la caña que se le estaba dando al tema (uhh samsung es el demonio... )
Y para colmo lo he rematado con cambiar el símil absurdo de "comparar un ford fiesta con un ferrari". En el cual un coche anticuado y de baja gama obviamente no tiene comparación con un ferrari.
He puesto como al ferrari el s4 (por ser mas conocido) y al ONE como Aston Martin (que es otro pepino de coche)...

Pero nada... se ve que a alguno le ha molestado mucho que compare el S4 von el ONE. Porque el S4 hay que comparalo con el HTC magic.

Nada, sigues sin dar innovaciones de verdad. ¿No te das cuenta de que no hay? jajajaa.

Vale, resumiendo, tenemos:

-Sensor de humedad.
-Te sigue los ojos.
-La carcasa esa (y soy bueno, que eso no es el móvil, solo un accesorio que mañana mismo lo podría hacer alguien para el One si le da la gana.).
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa tengo que añadir, solo respecto a la inclusión de aluminio del HTC One.
Alguien ha visto y tocado el xperia P plateado? Es jodidamente igual.
Y el xperia P no vale ni 250 € , así que decir que el aluminio justifica el elevado precio frente al S4 me parece una soberana chorrada. Sin entrar a valorar, hay que separar lo objetivo de lo subjetivo:

Objetivo:
Duración de batería
Tamaño del móvil en relación al tamaño de la pantalla
Calidad de sonido (altavoces y auriculares)
Cámara (a nivel hardware)
Fluidez
Memoria RAM
Memoria interna
Posibilidad de expansión de memoria
Capacidad de procesamiento
Posibilidad de batería intercambiable
Durabilidad y resistencia

Subjetivo:
Pantalla (a igualdad de calidad y sin píxeles, depende del tipo)
Cámara (interfaz y software)
Sense/Touchwiz
Diseño
Materiales (y a mí me gusta infinitamente más el One en este sentido, pero hay gente que prefiere plástico por motivos razonables, y solo por eso, hay que meterlo aquí)

PD: mi valoración general es que ninguno ha innovado, han mejorado cosas, y si HTC ha mejorado más es porque tenía más cosas que mejorar, no hay que olvidar que el galaxy S3 ha destrozado a todos sus rivales en 2012
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Al final dentro de 6 meses los 2 seran malos y anticuados que mas da jaja.
Hombre. Mientras no sea el iphone nuevo el que los gane... (que lo dudo, el 5s traerá más cámara y lte jejejejeje)
El note es "alternativo" .... y lo demás... se podría decir que les queda el año hasta la fecha de los sucesores de "estos dos".

Lo que está claro es que HTC se ha propuesto "poner" el ONE a la altura del S4 (de temas de marketing y eso... no vaya a saltar nadie ehhh) ...
...y eso lo han conseguido.

Ahora solo queda "lo demás"

yo desbloquearia el bootloader con uno nuevo "menos coñazo" y sacaria más actualizaciones a lo largo del año.
Con eso solo... te ganas otros tantos "fieles".
Y ya si me ponen 4 cosillas en el próximo... vuelvo hasta yo.

Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo de la TV ya lo tenía configurado, está muy bien me funcionan mis TVs, mis homes cinema y lo que no me anda es un HDD multimedia ni en manual rastreando el mando ni los aires acondicionados ni el digital plus
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Una cosa tengo que añadir, solo respecto a la inclusión de aluminio del HTC One.
Alguien ha visto y tocado el xperia P plateado? Es jodidamente igual.
Y el xperia P no vale ni 250 € , así que decir que el aluminio justifica el elevado precio frente al S4 me parece una soberana chorrada. Sin entrar a valorar, hay que separar lo objetivo de lo subjetivo:

Objetivo:
Duración de batería
Tamaño del móvil en relación al tamaño de la pantalla
Calidad de sonido (altavoces y auriculares)
Cámara (a nivel hardware)
Fluidez
Memoria RAM
Memoria interna
Posibilidad de expansión de memoria
Posibilidad de batería intercambiable

Subjetivo:
Pantalla (a igualdad de calidad y sin píxeles, depende del tipo)
Sense/Touchwiz
Diseño
Materiales (y a mí me gusta infinitamente más el One en este sentido, pero hay gente que prefiere plástico por motivos razonables, y solo por eso, hay que meterlo aquí)

PD: mi valoración general es que ninguno ha innovado, han mejorado cosas, y si HTC ha mejorado más es porque tenía más cosas que mejorar, no hay que olvidar que el galaxy S3 ha destrozado a todos sus rivales en 2012
¿Elevado precio frente al S4? ¿Tú sabes cuánto cuesta el S4?

La cámara es una innovación, no una mejora (de hecho para muchos es un paso atrás), al igual que los altavoces, tanto su calidad como su disposición, en lo que entraría también la innovación en el diseño.

Última edición por perfectslim1 Día 01/05/13 a las 23:20:55.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo lo de la TV ya lo tenía configurado, está muy bien me funcionan mis TVs, mis homes cinema y lo que no me anda es un HDD multimedia ni en manual rastreando el mando ni los aires acondicionados ni el digital plus
El iplus funciona perfectamente,elige la marca Thompson.
3ª conjunta HTC ONE X
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de tus objetivos y subjetivos me parece que la mayoría es subjetivo...

Objetivo:
Duración de batería --> subjetivo: yo no uso los mismos del teléfono que tú por tanto me puede durar más o menos...
Tamaño del móvil en relación al tamaño de la pantalla --> más bien tamaño del móvil en general
Calidad de sonido (altavoces y auriculares) --> subjetivo: hay gente a la que se la pela el sonido externo o nunca lo ha usado para escuchar música
Cámara (a nivel hardware) --> mismo que lo anterior... subjetivo, hay gente que ni usa la cámara
Fluidez
Memoria RAM --> ¿Mande? 2Gb para los dos
Memoria interna
Posibilidad de expansión de memoria --> subjetivo, hay gente que no lo necesita
Posibilidad de batería intercambiable --> subjetivo, hay gente que no lo necesita

Subjetivo:
Pantalla (a igualdad de calidad y sin píxeles, depende del tipo) --> objetivo, la del ONE por ejemplo tiene colores más reales, mejor ángulo y más dpi
Sense/Touchwiz
Diseño --> seguro que hay quien piensa que el del SIV es mejor diseño

Básicamente todas las objetividades que pones se pueden subjetivizar excepto algunas ...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
¿Elevado precio frente al S4? ¿Tú sabes cuánto cuesta el S4?

La cámara es una innovación, no una mejora (de hecho para muchos es un paso atrás), al igual que los altavoces, tanto su calidad como su disposición, en lo que entraría también la innovación en el diseño.
Adaptar un diseño a la inclusión de algún elemento no es innovar en esa adaptación.
Samsung ya incluye altavoces frontales en sus tablets y nadie dice que innova (porque eso no es una innovación, evidentemente).
Si eso es una innovación, o lo de la cámara (si con eso fuera la mejor cámara del mercado, pues aún, pero de día pierde mucho), que bajas se han puesto las expectativas en la tecnología
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramsito Ver Mensaje
El iplus funciona perfectamente,elige la marca Thompson.
Ya lo hice y el T20 creo que es el tengo o el T10 no recuerdo, en thomson lo he intentado con muchas "búsquedas" de dispositivo y no me va
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues de tus objetivos y subjetivos me parece que la mayoría es subjetivo...

Objetivo:
Duración de batería --> subjetivo: yo no uso los mismos del teléfono que tú por tanto me puede durar más o menos...
Tamaño del móvil en relación al tamaño de la pantalla --> más bien tamaño del móvil en general
Calidad de sonido (altavoces y auriculares) --> subjetivo: hay gente a la que se la pela el sonido externo o nunca lo ha usado para escuchar música
Cámara (a nivel hardware) --> mismo que lo anterior... subjetivo, hay gente que ni usa la cámara
Fluidez
Memoria RAM --> ¿Mande? 2Gb para los dos
Memoria interna
Posibilidad de expansión de memoria --> subjetivo, hay gente que no lo necesita
Posibilidad de batería intercambiable --> subjetivo, hay gente que no lo necesita

Subjetivo:
Pantalla (a igualdad de calidad y sin píxeles, depende del tipo) --> objetivo, la del ONE por ejemplo tiene colores más reales, mejor ángulo y más dpi
Sense/Touchwiz
Diseño --> seguro que hay quien piensa que el del SIV es mejor diseño

Básicamente todas las objetividades que pones se pueden subjetivizar excepto algunas ...
Cuando digo que es objetivo, digo que es algo que se puede valorar de manera objetiva. Las necesidades de cada persona nunca es algo objetivo, eso es algo evidente!
Pero la posibilidad de algo siempre es mejor que la no posibilidad, eso es algo puramente lógico.
Yo no he hablado en ningún momento de que hay gente que necesita unas cosas y no otras, sino de qué es parametrizable y qué no.
Lo de querer colores reales es algo subjetivo, hay quien no los quiere así y los prefiere saturados por el motivo que sea (y el S4 da la posibilidad de ajustar a colores fieles la pantalla).
No has entendido mi mensaje, creo yo... ni siquiera me refiero a estos dos móviles, me refiero a parámetros valorables en móviles
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Adaptar un diseño a la inclusión de algún elemento no es innovar en esa adaptación.
Samsung ya incluye altavoces frontales en sus tablets y nadie dice que innova (porque eso no es una innovación, evidentemente).
Si eso es una innovación, o lo de la cámara (si con eso fuera la mejor cámara del mercado, pues aún, pero de día pierde mucho), que bajas se han puesto las expectativas en la tecnología
Innovar, según la RAE: Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.

Como ves, no implica necesariamente la mejora.

La cámara es una novedad. Tecnología, estabilizador, etc.

Los altavoces son una novedad en un smartphone. Nunca se ha visto nada igual en un smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Innovar, según la RAE: Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.

Como ves, no implica necesariamente la mejora.

La cámara es una novedad. Tecnología, estabilizador, etc.

Los altavoces son una novedad en un smartphone. Nunca se ha visto nada igual en un smartphone.
Más allá de que coger una definición de la RAE no defiende ningún argumento, me parece evidente que cuando hablamos de innovar en tecnología el significado contextual es hacer un cambio bestial, algo que los competidores ni huelen y realmente es un impacto en la experiencia de usuario para el consumidor medio.
El estabilizador mecánico ya lo tiene el nokia Lumia 920, tampoco atribuyas algo que ya tienen otros. El tamaño mayor del megapixel a cambio de menor cantidad. El resultado final es el que importa, y aún siendo muy bueno, ni es el mejor ni mejora una barbaridad nada ya visto antes. Es como si uno pone una pantalla redonda y lo llama innovación. Sería una cagada y punto, porque un formato no rectangular no tiene nada de contenido adaptado. Hay que saber diferenciar un cambio sin más de un cambio positivamente diferenciador.
Que no se hayan visto altavoces en un smartphone no quiere decir que eso es innovación. En tecnología, no se le puede llamar innovación a cualquier cosa, está muy barata la palabra últimamente (como decir que el xperia Z es innovador por hacerlo resistente al agua, es mejor en ese sentido, pero no es innovador)
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues nada macho, si no te vale ni una definición de la RAE, no tengo nada más que hablar contigo.

Dios mío...

Entonces si para ti el HTC One no ha innovado en nada, ¿entonces el SGS4 qué cojones es? ¿Un SGS3S?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:29:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /