|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, por eso lo buscaba allí, buscaba un SGS3 o algo con las mismas caracteristicas y luego intentarlo dejar masomenos como uno original.
Pero si no se puede, pues nada ![]() PD: Tengo hasta el lunes para devolverlo EDITO: Me acabo de dar cuenta de que los codigos tampoco funcionan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436489 ![]() ¿He comprado un clon, hay posibildad de dejarlo como uno original?. Así el resto ya sabiamos a que atenernos, aunque el Cobo Calleja era delator, mas aún que la versión de Android ![]() Pd: Devuelvelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya han salido otros por aqui como este y con las mismas especificaciones. No se te ocurra meterle una rom del S3 porque no irá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no entiendo como has empezado el hilo de esa forma, hubiera sido mas facil decir,
¿He comprado un clon, hay posibildad de dejarlo como uno original?. Así el resto ya sabiamos a que atenernos, aunque el Cobo Calleja era delator, mas aún que la versión de Android ![]() Pd: Devuelvelo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto leí yo tambien lo de Cobocalleja... dejé de leer. Allí no venden nada que sea original, y menos móviles. Siento decirte que es un clon en toda regla, y encima te habrán cobrado un montón por eso. Cada vez que vayas a Cobocalleja, ve solamente para comprar carcasas, como hago yo jeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jamas me imagine que ubiera clones!!!!!!! y menos asi de perfectos! alguien que no sabe cae!! redondo sinceramente estoy imprecionado
|
||||
|
||||
|
Si, en Fuenlabrada, Madrid
Ya lo sé, por eso lo buscaba allí, buscaba un SGS3 o algo con las mismas caracteristicas y luego intentarlo dejar masomenos como uno original. Pero si no se puede, pues nada ![]() PD: Tengo hasta el lunes para devolverlo ![]() EDITO: Me acabo de dar cuenta de que los codigos tampoco funcionan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436489 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, amenacé al tio con denunciarle y ya lo tengo original. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo creo que le hayan dado uno original... ahi lo que venderan ya lo venderan como clon y punto, no diran que es original cuando todo lo que venden son copias de todo...
Y para que le den uno original tendria que haber pagado unos 300 y pico euretes por lo menos... En los bazares chinos si les dices que te lo cambien por uno original, lo hacen? enfin... Última edición por acadio Día 29/04/13 a las 21:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pérdida tiempo de hilo. Si no es auténtico, no puedes dejarlo "como uno original". El hardware es totalmente diferente, y es imposible usar ROMs de Samsung, pues es otro teléfono muy diferente no hecho por Samsung sino por un fabricante chino. Del S3 sólo tiene la carcasa que lo imita, pero no es un S3.
Explícate bien. ¿Lo compraste creyendo que era original o sabías que era un clon? En el primer mensaje dices que te has comprado un "Samsung Galaxy S III". ¿Quizá creías que era un S3 auténtico pero con el sistema operativo en chino? Luego más tarde después de que todos te dicen que es un clon, dices que "ya lo sé, por eso lo buscaba allí". ¿Lo sabías? ¿O es que te da corte admitir que te han timado? ;) Y eso de que has reclamado y te han dado uno original es muy raro. Pero si es así, debiste de pagar una pasta por ese clon chino. Menos mal que te han dado uno original, si es que es así de verdad. Compruébalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pérdida tiempo de hilo. Si no es auténtico, no puedes dejarlo "como uno original". El hardware es totalmente diferente, y es imposible usar ROMs de Samsung, pues es otro teléfono muy diferente no hecho por Samsung sino por un fabricante chino. Del S3 sólo tiene la carcasa que lo imita, pero no es un S3.
Explícate bien. ¿Lo compraste creyendo que era original o sabías que era un clon? En el primer mensaje dices que te has comprado un "Samsung Galaxy S III". ¿Quizá creías que era un S3 auténtico pero con el sistema operativo en chino? Luego más tarde después de que todos te dicen que es un clon, dices que "ya lo sé, por eso lo buscaba allí". ¿Lo sabías? ¿O es que te da corte admitir que te han timado? ;) Y eso de que has reclamado y te han dado uno original es muy raro. Pero si es así, debiste de pagar una pasta por ese clon chino. Menos mal que te han dado uno original, si es que es así de verdad. Compruébalo. ![]() Mi padre se puso a gritarle como loco al asiatico (Creo que no era chino) y si, el clon me costo 240 euros (TIMOOOO) Pero ahora es original, ya que lo he registrado en la pagina de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compró mi padre por mi cumpleaños, y a él le dijeron que era EXACTAMENTE IGUAL que uno normal, excepto porque no lo podias registrar.
Mi padre se puso a gritarle como loco al asiatico (Creo que no era chino) y si, el clon me costo 240 euros (TIMOOOO) Pero ahora es original, ya que lo he registrado en la pagina de Samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi tbn me interesa saber cual esa tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, o el chaval no sabía que decir y dijo eso para salir del paso. o el padre pago más que en un principio (Sigo dudando que los chinos tuvieran un S3 ahí, preparado por si acaso) sea como sea, S3 a 240...como que no
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin sentido este hilo...
Lo peor de todo es esto: Cita:Ya lo sé, por eso lo buscaba allí, buscaba un SGS3 o algo con las mismas caracteristicas y luego intentarlo dejar masomenos como uno original.
![]() o buscaba un clon chino para dejarlo identico a un S3 (intentando instalar ROM del original) y colarselo a alguien como original de 2ª mano.... o fue a por un clon, ha visto que le han timado y viendo que la ha cagado ha salido del paso diciendo que los iba a denunciar y le han dado uno original por 240.... Ddd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han dado gato que balancea la manita parriba pabajo por liebre......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||