|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa bicha que le pasa? es un poco camaleón no? hombre eso esta bien se camufla en cualquier circunstancia, y quien sabe igual pasa desapercibida por ejemplo a la vista de un ladronzuelo...
Muy buena
|
||||
|
||||
|
Rojitas:
Vas a Inicio/Ejecutar y escribes: iexpress y le das a intro, con ésto se te abre la ventana del programa que ya viene en Windows. Aunque en la páguina del siguiente enlace dice que es para XP y Vista, yo lo acabo de hacer en Win7 y funciona por que tambien lo trae. ¡Que cosas! Yo me acabo de enterar buscando en San Goolge http://www.taringa.net/posts/info/26...P-y-Vista.html http://www.taringa.net/posts/downloa...molestias.html Un Saludo. Espero con impaciencia... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Botoncillo
gracias Última edición por burgaty Día 15/02/10 a las 15:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, lo has instalado en el dispositivo, no en la tarjeta verdad??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis la mia:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo os dejo una imagen de mi bicha... si alguien tiene más versiones de relojes que lo diga, que este es chulo pero ya me tiene un poco cansado
|
||||
|
||||
|
Cómo haceis para tener la información de las llamadas perdidas en la pantalla de inicio, debajo de la fecha y las alarmas?
Yo tengo las citas, pero las llamadas perdidas me las informa en la parte superior de la pantalla... y con los dedos que tengo cuando pulso me salta de todo menos la información de la perdida jejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo haceis para tener la información de las llamadas perdidas en la pantalla de inicio, debajo de la fecha y las alarmas?
Yo tengo las citas, pero las llamadas perdidas me las informa en la parte superior de la pantalla... y con los dedos que tengo cuando pulso me salta de todo menos la información de la perdida jejeje. Un saludo. ![]() te recomiendo instalartelo...te permite tener 48 accesos directos unsaludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde descargarse versiones de relojes mapa maxmanila 3 y como modificar los fondos dónde viene la ubicación y alarma, si se puede poner transparente, con otro formato.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar el cookiehomeTab que lo encntraras en el post:"Impresionant para nuestro sense" y modificando un simple numero del registro te pone las llamadas en la pagina d inicio debajo de las citas
te recomiendo instalartelo...te permite tener 48 accesos directos unsaludo ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
acabo de installar el .cab, Dusk 6.5 y ahora lo querria desinstalar pero no lo consigo. siempre me dice no se puede deinstallar correctamente quiere borrarlo de la lista?? que hago??:S |