|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro kernel que está muy bien y también lleva opciones de sonido es el Diamond de Anarkia (AK033).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la ROM me encanta, pero como éste hilo va de sonido, dejaremos ese tema y nos centraremos en como suena. Te diré que al principio me ha dejado un poco frío, pero luego le he he configurado el "aumento de sonido" que no se muy bien porque se llama así, porque debería llamarse "aumento de la calidad de sonido" y joer con el XLOUDER y el NOOZY creo que es el kernel con el que he encontrado la mejor calidad de sonido, no por el aumento de graves, que ya era mas que suficiente, sino por el detalle con el que se escucha la música, pudiendo ahora oír matices que antes me habían pasado desapercibidos.Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, para eso estamos.
A cuidarse esa gripe y a seguir disfrutando de la música. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta configuración que recomienda el dev
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35122647 ![]() Cuanto más detallado sera bienvenido para todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Logi43,
Un compa del subforo Nexus 4 a traducido la app Noozy. Supongo que para maguro servirá tb la app. Probarla a ver si es así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589876
Última edición por nocion Día 14/04/13 a las 17:30:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me suena muy allá, sobre todo en los graves. Me va bastante mejor el mod de Beats que también circula por XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto del audio hay para escribir un libro, yo no soy muy audíofilo pero e probado los mejores mods de sonido, el AC!D SOUND V7 el MegaBeats y este y en mi opinión este es el mejor.
Calidad, claridad, nitidez, volumen impresionante. El último Beats no lo e puesto pero le voy a dar un vistazo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que es esta la versión que uso. Jajaja. La mejor que he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akrapo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..
A vosotros no se os para na reproduccion en el noozy cuando la dejáis en segundo plano o con la pantalla bloqueada? A mi si... Y otra pregunta.. El Xlouder solo funciona con el noozy? No vale otro reproductor? Gracias compas!
|
||||
|
||||
|
Atentos a la jugada, a mi me pasa lo mismo http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4722 El volumen no funciona con el noozy, siempre está a tope ![]() Lo he probado con PowerAmp y aquí va bien, bueno el volumen ha aumentado y la calidad también. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el noozy me falla mucho cuando navego, lo seguía usando porque me encanta la calidad del sonido, pero estaba volviendo otra vez al PowerAmp, porque como dices, en segundo plano se para muchas veces... Si vale para otros reproductores. |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a la jugada, a mi me pasa lo mismo
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4722 El volumen no funciona con el noozy, siempre está a tope ![]() Lo he probado con PowerAmp y aquí va bien, bueno el volumen ha aumentado y la calidad también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e quitado y vuelta al anterior, más calidad de audio pero mucho menos volumen con cualquier reproductor.
Lo e puesto desde cero.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Player Pro pero con noozy funciona aún peor, volumen atascado al maximo.
Yo noto mejoría de la calidad del audio con el nuevo mod pero a disminuido considerablemente el volumen del systema, si no tienes un kernel que aumente el audio se escucha bastante flojo en comparación con el beta6. E realizado varias pruebas y me quedo con el anterior de momento.
|
||||
|
||||
|
Player Pro pero con noozy funciona aún peor, volumen atascado al maximo.
Yo noto mejoría de la calidad del audio con el nuevo mod pero a disminuido considerablemente el volumen del systema, si no tienes un kernel que aumente el audio se escucha bastante flojo en comparación con el beta6. E realizado varias pruebas y me quedo con el anterior de momento. ![]() Ostras, pues con el PowerAmp y el AK 225 el volumen ha subido un montón, demasiado para mi gusto y si la caliad es mayor, pero eso, el volumen no va con el Noozy y el PoerAmp se me paraba a veces, cosa que antes no hacía casi nunca, así que, vuelta a la V6B7. Bueno, ya dicen que la V7B1 es bastante experimental todavía, habrá que esperar a nuevas actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ahora llevo la rom slim de klander, y no llevo ningún mod de sonido.
Al conectar el móvil al soporte del coche para usarlo como gps (lleva altavoz que se conecta por lo auriculares) apenas lo oigo con el volumen al máximo. Poniendo este mod, sonará más alto? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ahora llevo la rom slim de klander, y no llevo ningún mod de sonido.
Al conectar el móvil al soporte del coche para usarlo como gps (lleva altavoz que se conecta por lo auriculares) apenas lo oigo con el volumen al máximo. Poniendo este mod, sonará más alto? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo, descargo el archivo en el móvil y lo instalo por recovery? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||