|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, apple no acepta productos abiertos, en el caso de otros terminales mas bien es porque hay muchos engaños en ECI y no les gusta que usen sus terminales como prueba para comprar luego mas barato en otro sitio
|
|
|
|
Despues de llevar un dia y medio con el, y tras pasar por s3 y note 2, puedo hablar con cierta subjetividad.
Pantalla: mucho mejor calidad la del S4, es una gozada poder ver perfectamente la pantalla en pleno sol con apenas la mitad de brillo...eso si..me habia acostumbrado muy bien a los 5.5 del note 2... Lag: No tiene nada de lag... Descarga y Navegacion: se nota que en el s4 es mas rapida la navegación y descarga Fluidez: Si es cierto que el Note 2 se nota mas fluido, pero con una buena actualización por parte de samsung se debe solucionar Yo estoy muy contento con la compra...lo unico que si puede ser que eche de menos es el 5.5 de pantalla del Note 2 al que si me acostumbre muy bien... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoGalaxyS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aso si, fue en una AppleStore |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que quien me lo ha dicho??? Te vale yo mismo que trabajó en el ECI.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaj, tranquilo, eso del CI lo se, o decía por las AppleStore que ellos si. Ya se como trabaja Apple con sus ressellers, se que no admiten devoluciones pasados los 15 días de la compra, y también que últimamente les están obligando a comprar un producto X si que res que te de el producto Z, vamos, un poco de mafia, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve entonces bastante bien a pleno sol???, eso me gusta porque en el note2 era una tortura por la calle a pleno sol...
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo hermano la unica solucion que encontre fue bajar todo el volumen multimedia para ya no escuchar la voz si alguien sabe mas de esto tambien me gustaria saber... saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que teneis algo de accesibilidad o modo coche activado, o alguna opcion que tenga el navegador, a mi no me passa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, sabe alguine como se puede conectar el S.IV mediante usb al PC como almacenamiento masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se conecta directamente? Yo no tengo que hacer nada extra. ¿Tienes instalado kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero como almacenamiento masivo, como una memoria usb....
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, a eso mismo me refiero yo, por eso te pregunto, porque a mí se me conecta directamente. Como te decía, tal vez necesites kies para que se te instalen los drivers.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Mira si cuando lo conectas ves algo de MTP. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me sale seleccionado el MTP, pero lo que quiero es conectar el S IV a cualquier PC (aunque no tenga el Kies) y que salga el android que me salia con el S II, para conectarlo como una memoria normal
Última edición por zamankraa Día 02/05/13 a las 17:12:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el S y el S2 sí que se podían poner esos dos modos de conexión, ni en el S3 ni en el S4 lo he visto y creo que son necesarios los drivers. A mí me ha conectado directamente como almacenamiento masivo, pero supongo que es porque ya tenía los drivers.
Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 02/05/13 a las 17:50:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabeis si existe alguna APP para forzar la conexión de almacenamiento masivo, para mi es una faena.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»