|
||
|
|
||||
|
||||
|
hacemos apuestas? yo digo que antes de Agosto esta en 500€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en negro desde el sábado al medio día y estoy encantado. Va muy muy bien. Note un par de calentones el primer día pero salvo eso todo perfecto y ya no lo hace. No me va bien el mail nativo pero el resto de 10.
La pantalla es espectacular, de tamaño, color y ergonomia. Ayer me tire dos horas configurando opciones de respuesta, gestos (algunos me resultan útiles y otros no tanto. En el navegador se puede configurar en sus ajustes el tamaño del zoom en %. 125 % me va perfecto. Al final después de mucho trastear lo dejaré perfecto a mi gusto. Y la batería, q decir. Es infinita, y mira q le doy caña pero no cae estrepitosamente nunca. Si lo pulen mas y lo hacen aun mas fluido todavía me va a gustar mas. Me gaste los 700 pavos y tenia mis dudas pero aunque se q no lo vale, ni este ni ninguno, me los volvería a gastar otra vez xq esta cumpliendo todas mis expectativas... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas voy a esperar y seguir probando a ver si sale la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
No Redshock, de hecho solo lo he visto de pasada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8541327 Aun no he podido meterle mano a base de bien..., pero vaya, vengo de un sgs2, note y note2, no creo que halla ningun problema. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amaya esta comentando que la ultima rom Alemana va un poco mejor, nada de Lag en la pantalla de bloqueo he inicio, mas memoria ram libre, y que el firm de la cámara se actualiza.
pasaos por el hilo de roms |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si realmente fuera un fallo pasaría todo el rato en todas las apps y no es el caso.
En la app de Contactos me pasa pero en twitter, Flipboard, Tapatalk 4, Dolphin Browser y más, no me pasa.
Última edición por Amaya84 Día 01/05/13 a las 12:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador no va muy fluido ,no? El caso es q se percha al hacer zoom y le cuesta reaccionar a veces. He probado crome y no va mucho mejor. ..
alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en comprarlo pero quiero esperar un poco a que las actualizaciones lo dejen mejor, cuanto tiempo calculáis que faltara para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre utilizo el chrome ya que para mi es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esque utilizo algunas de las funciones nuevas tipo air view, no todas, y me resultan útiles
el crome tampoco me gusta como va. ojo, estoy encantado con el móvil. Hay cosas q pulir xo va de lujo. Y la batería dura y dura.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo mi s4 y ningun problema, muy contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente en la proxima actualización ya vaya el bicho fino fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suelen tardar en sacar la primera actualización (por regla general)?
Creo q el problema puede ser air view. Probare a desconectarlo y veré q tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Ya que no he visto aun ninguna duda maniaco obsesiva... sere yo el primero ![]() Vuestros S4 tienen "juego" el boton de volumen? El mio el de encendido nada en absoluto pero el de volumen tiene bastante holgura. No tiene mucha importancia pero para contrastar con otros... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Ya que no he visto aun ninguna duda maniaco obsesiva... sere yo el primero ![]() Vuestros S4 tienen "juego" el boton de volumen? El mio el de encendido nada en absoluto pero el de volumen tiene bastante holgura. No tiene mucha importancia pero para contrastar con otros... Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido lo del volumen tio, explicate como para niños tontos y te entendere jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has entendido como puede saber que no tienes "lo del volumen"? De hecho lo he explicado como para niños tontos... pero esque los hay tontos, tontisimos y rematadamente tontos.. Lo tendre en cuenta para la proxima vez. "Juego" entrecomillado, holgura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque "juego"a lo mejor hay puntos de españa que no se llama así sino de otra forma...ademas en ningún momento he contestado si lo tengo o no el juego puesto que no sabia que era
|